miprimita.com

relatos escritos por Guido

Yeli y la Yeli y la Audiencia de Guido

de 21 de Noviembre de 2019 en Hetero: General

Yeli, iba de tacones de punta de aguja de unos 10 cm, traje sastre negro, una blusa rosa, labios color un rosa tenue, su cabello lacio suelto; el traje hacía lucir sus lindas piernas y esas deliciosas nalgas, bien formaditas.

Yely: La Abogada de Guido

de 13 de Septiembre de 2019 en Sexo Oral

Yely, es una mujer bajita de 1.55 de altura, blanca pecosita, caballo castaño, delgada, labios carnosos, piernas bien torneadas, sus nalguitas bien formadas, sus senos pequeños, pero coronados con unas ricas aureolas rositas y un coñito finamente depilado que descubriría meses más tarde.

Sol de Guido

de 8 de Noviembre de 2018 en Hetero: General

Ol, iba vestida con una blusa con un escote muy pronunciado, apreciando esos preciosos y voluptuosos senos, un short; dentro de mi, siempre mírala a los ojos.

La Casa de Papel de Guido

de 18 de Mayo de 2018 en Parodias

La Historia No Contada de Alison (Corregido y Aumentado)

Otra vez Alexa de Guido

de 16 de Mayo de 2018 en Hetero: Infidelidad

Venia con unos leggins de licra gris, tennis, playera sport de licra en tonos grises, un top rojo y un cachetero blanco; su cabello agarrado con una dona; lo que todo me indicaba que iba al gym, después de venir aquí, el aroma de su perfume era reciente y el tono rojo quemados de sus labios...

Yeimi, Íntimo y Personal de Guido

de 7 de Diciembre de 2017 en Fetichismo

Yeimi, de unos veintiocho años de edad, piel apiñonada, caballeo corto, unos ojos grandes expresivos, nariz fina, unos labios muy sensuales y carnosos, esa tarde subió a mi camioneta con una falda larga de vuelo azul, una blusa de manga larga blanca de botones al frente, en la cual se transparentaba

Yeimi, La Podóloga de Guido

de 13 de Septiembre de 2017 en Fetichismo

Yeimi, de unos veintiocho años de edad, piel apiñonada, caballeo corto, unos ojos grandes expresivos, nariz fina, unos labios muy sensuales y carnosos, y su cuerpo se veía de infarto, con un pantalón de piel muy bien entallado, tacones altos, chamarra de piel y una blusa negra de licra.

Brenda: Mi primera vez de Guido

de 13 de Septiembre de 2017 en Hetero: General

Brenda, una chica delgada, piel morena, cabello largo trigueño y unos ojos color miel encantadores.

Miss Peggy. de Guido

de 15 de Agosto de 2017 en Sexo Anal

Con su falda escolar tipo escocesa de cuadros azules, subida hasta la cintura dejando libres sus hermosas y rosadas nalgas, con una hermosa almeja rosada con bellos cafés, fluyendo de líquido en cada embestida, gimiendo tanto de placer estando en cuadro patas, mientras esos enormes senos se balancea

Redención y pecado con Miss. Peggy de Guido

de 5 de Agosto de 2017 en Hetero: Infidelidad

Una tarde de repaso en la casa de ella, apreciaba como iba vestida, short corto y una playera holgada de un partido político, un brassier grande como amaca.

Mi auxiliar Kary de Guido

de 1 de Agosto de 2017 en MicroRelatos

Ella iba vestida de blusa azul turquesa con botones al frente, un brassier blanco, jeans y tennis; su piel morena contrastaba con la transparencia de su ropa, su cabello negro azabache largo, por ser de tamaño bajito, su cuerpo estaba bien proporcionado.

De la prepa con Miss. Peggy. de Guido

de 28 de Julio de 2017 en Hetero: Infidelidad

Miss. Peggy; era la clásica gordibuena del grupo, su piel clara tirándole a rosa, sus ojos grandes, su cabello rubio, sus pechos grandes y un lindo trasero.

Mi Viaje al Pasado: Sandy de Guido

de 19 de Julio de 2017 en Grandes Relatos

Viajar en el Tiempo, no es cosa fácil; recuerdo los viajes de Martín MacFly en el Delorian o del Dr. Samuel Becket de Quantum Leap, mejor conocida como Viajeros en el Tiempo; más hice mi primer viaje por meritito accidente.

La Primera Vez de Alexa de Guido

de 16 de Julio de 2017 en Hetero: General

Después de una rica noche de sexo fantástico con Alexa, la acompañe caminando a la casa de su madrina, le llego un mensaje de texto, de algún admirador caliente.

La Química de Guido

de 15 de Julio de 2017 en Hetero: General

Unos señores pechos, venia de tennis, jeans, y una sudadera azul; que disfrute la sensación de su contacto cuando me volvió abrazar, y en mi mente me repetía una y otra vez, la mirada a los ojos, la mirada a los ojos.

La Arquitecta de Guido

de 13 de Julio de 2017 en Fantasías Eróticas

Desde hace tres años trabajo como abogado en una empresa inmobiliaria, mi jefe me la presento al segundo día de trabajo; la arquitecta, es una mujer hermosa, toda una hembra choca.

Alexa de Guido

de 11 de Julio de 2017 en Hetero: General

Mi primera aventura con Alexa

Irma de Guido

de 20 de Marzo de 2006 en Hetero: General

De esas chicas que te sorprende su forma de ser.

Mi Hermana de Guido

de 26 de Mayo de 2003 en Amor filial

De las pocas veces.. que la comence a disfrutar...

Ángel de Guido

de 31 de Enero de 2003 en Hetero: General

Una Aventura con Casada.

Lilian: Mi Primer Amor de Guido

de 3 de Enero de 2003 en Hetero: Primera vez

Como conocí el amor y como perdí mi virginidad en manos de una experta.