miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>

relatos escritos por Cazzique

Belisa de Cazzique

de 14 de Julio de 2007 en Lésbicos

Después del orgasmo ella comenzó a desnudarme y quedamos abrazadas finalmente sintiendo nuestros cuerpos, sus senos y los míos, sus muslos, mis muslos, las vulvas juntas y en las manos nuestras nalgas.

Amanda de Cazzique

de 14 de Julio de 2007 en Hetero: General

La levanté sujetándola de la cintura y la senté sobre el escritorio, acaricié sus muslos subiendo poco a poco hasta encontrarme con sus bragas. Le acaricié la ardiente papaya que ya tenía completamente mojadas las bragas.

Magnolia de Cazzique

de 30 de Junio de 2007 en Amor filial

La mano de Alfredo e movía ahora un poco más rápido sobre se tronco completamente erecto y también su respiración se comenzaba a agitar un poco, las caderas de su tío subieron y bajaron levemente.

Las primas de Cazzique

de 30 de Junio de 2007 en Lésbicos

El movimiento de la mano sobre la vulva fue aumentando minuto a minuto en intensidad y poco después se comenzó a escuchar ese ‘chop-chop’ que producen los jugos vaginales ya mamando del interior.

Odette de Cazzique

de 30 de Junio de 2007 en Amor filial

El brillo en sus ojos me asustaba y entonces con movimientos torpes el sujeto me posó sobre la boca la gorda cabeza de su cosa.

Kimy de Cazzique

de 25 de Junio de 2007 en Hetero: Infidelidad

Ella acercó sus labios a los míos y desde esos instantes ya no fui mi dueño, sentí el aroma de su boca en mi rostro y fijándola firmemente con las manos en su cintura me agaché más y posé mis labios sobre los suyos. Segundos después mi lengua salía en busca de la suya y ella se apretaba más contra mi cuerpo.

Kimberly de Cazzique

de 25 de Junio de 2007 en Amor filial

La comencé a tratar como trataba a las demás putas con las que había estado. Pasé mi mano por su cintura y ella entonces se rió un poco. Llegó el mesero con su anís y yo le pedí una cerveza.

Alejandra de Cazzique

de 25 de Junio de 2007 en Amor filial

La alcancé en la sala, ella estaba parada en silencio pero evidentemente excitada, en su rostro se le notaba. Me paré frente a ella, mi sobrina tenía la cara mirando al suelo, puse mis dedos en su barbilla y lentamente levanté su carita.

Maite de Cazzique

de 9 de Junio de 2007 en Amor filial

Luego de algunos minutos me levanté y elevándola con mis manos llevé a Maite hasta mi habitación, la recosté en la cama y allí le quité la minifalda y las zapatillas, quedó únicamente con su tanga de color blanco.

Ximena de Cazzique

de 9 de Junio de 2007 en Hetero: General

Dejo los pechos de Ximena y busco el cierre lateral de su falda, la desabotono y la dejo caer al suelo. Sus bragas son de color blanco y tienen al frente un coqueto encaje con dibujos de flores, le acaricio la entrepierna sin quitarle las bragas, ella abre un poco permitiendo a mi mano palpar completamente su vulva.

Verónica de Cazzique

de 9 de Junio de 2007 en Amor filial

Bajó un poco el calzoncillo después de pasear su mano por el vientre de papá. Asomó la negra pelambrera y ella al verla sintió que su corazón le iba a salir casi por la boca. Jaló un poco más y se encontró con un miembro flácido, no era muy grande, debajo sus bolas colgaba sobre los muslos.

Tempranos inicios lésbicos (04) de Cazzique

de 7 de Abril de 2007 en Lésbicos

Cuando por fin pude abrir los ojos Toña ya se había levantado y estaba detrás de mí nuevamente sujetándome por los hombros, me fue empujando lentamente hasta quedar a escasos centímetros de mamá.

La secta (32) de Cazzique

de 1 de Abril de 2007 en No Consentido

Poco después de que ella se vino el profesor se puso de pie y se bajó los pantalones, bajo sus calzoncillos, se apreciaba una potente erección que mostró impúdicamente.

Tempranos inicios lésbicos (03) de Cazzique

de 1 de Abril de 2007 en Lésbicos

Con suma delicadeza comencé a bajarle las bragas hasta que estás quedaron a la mitad de sus muslos, pasé una mano para adelante y poder acariciar su suave mata de vello, ella gimió al sentir mi mano directamente sobre sus labios vaginales.

Tempranos inicios lésbicos (02) de Cazzique

de 25 de Marzo de 2007 en Lésbicos

Colocándose detrás de mí y sujetando mis hombros con ambas manos Toña me giró y pude ver que Bernarda se encontraba tendida en la cama con las piernas abiertas y mostrando impúdicamente sus labios vaginales abiertos de par en par.

Una después de otra de Cazzique

de 17 de Marzo de 2007 en Trios

Andrés y yo un poco más desahogados reposamos un par de minutos él encima de mí y sin sacar su verga que comenzó a perder su dureza, por fin se levantó y mi marido me pidió que me empinara, me puse a cuatro patas en el lugar que me encontraba dejando mi culo a disposición de mi marido...

La secta (30) de Cazzique

de 17 de Marzo de 2007 en No Consentido

Yo ya estaba cerca de eyacular así que le pedí que se detuviera y me zafé del apretado abrazo que su esfínter le daba a mi pene, me recosté sobre la alfombra y ella comprendió que se tenía que montar, así lo hizo poniéndose de pie sobre mi, con sus pies a los lados de mi cintura y viendo hacia mi cara, lentamente descendió hasta que quedo encuclillada sobre mi pene.

Tempranos inicios lésbicos (01) de Cazzique

de 17 de Marzo de 2007 en Lésbicos

Me enardecía aun más y ya sin pensarlo volví a meter mi mano entre sus piernas, esta vez bajo las bragas, sentí su imberbe pelambrera y juguetee con sus vellitos unos minutos, luego continúe bajando y encontré el principio de sus labios, bajé más la mano para apoderarme de toda su vulva, sentir esa calor directamente.

Junta vecinal de Cazzique

de 17 de Febrero de 2007 en Trios

Se inclinó un poco y besó a Marcela en los labios de la misma forma que lo había hecho con migo. Marcela sorprendida trató de hacerse para atrás pero ya Gaby la tenía asida por la cintura y la sostuvo sin separar su boca de la de ella. Marcela tardó cerca de un minuto en responder el beso de Gaby pero al fin accedió. Después Gaby se separó de ella y me empujó para que volviera a besar a Marcela.

La secta (26) de Cazzique

de 17 de Febrero de 2007 en No Consentido

Sin más acerqué mí cuerpo poniéndome en medio de sus piernitas y colocando la gruesa cabeza de mi palo entre sus labios vaginales, luego la sujeté por las caderas y comencé a empujar mi pene en su interior, lentamente la apretada cavidad fue recibiendo mi grueso nabo.

La farmacia de Cazzique

de 10 de Febrero de 2007 en Gays

Luego de unos minutos de estarlo masturbando de esta manera me pidió que la metiera en mi boca, lo dudé pero no pude evitar dirigir mi boca hasta la gruesa cabezota de ese pene, un sabor acre me invadió el paladar y me lo saqué casi enseguida, paladee varias veces y luego me volví a meter la verga en la boca, de la misma forma repetí la operación varias veces alentando por Don Norberto.

Nora y Paloma de Cazzique

de 3 de Febrero de 2007 en Lésbicos

Me despertó Paloma como a eso de las diez, nos levantamos y desnudas anduvimos por la casa, mis padres obviamente ya no estaban. Luego del desayuno nos metimos a bañar y no dejamos de besarnos y acariciarnos. Después sin secarnos regresamos a mi habitación.

Una tarde en el cine de Cazzique

de 28 de Enero de 2007 en Gays

El soltó mi verga y yo me la volvía a guardar, nos levantamos y salimos de la sala, por primera vez lo pude ver bien, era un hombre como de unos treinta y cinco años y de tez morena, delgado, y de cara agradable, alto como de 1.75 metros. Salimos a la calle y nos paramos justo en la esquina del cine a esperar el transporte.

La secta (19) de Cazzique

de 28 de Enero de 2007 en No Consentido

Gracias a las lamidas que Martha le daba a la bella Mary en su apretado anito las contracciones en su vagina apretaban fuertemente mi garrote, esto me comenzó a acercar a mi propio orgasmo.

De regreso a casa de Cazzique

de 28 de Enero de 2007 en No Consentido

Durante la madrugada comencé a acariciar el cuerpo de Adriana, sus senos erectos me indicaron que ella se estaba calentando, de pronto su mano se apoderó de mi verga ya completamente dura, se montó sobre mi cuerpo y la penetré, comenzamos a coger nuevamente y ella se vino otra vez.