miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>

relatos escritos por crimson

Con la madre de mi amigo de crimson

de 28 de Noviembre de 2019 en Sexo con maduras

La inocente visita a casa de su amigo acabó en una completa encerrona por parte de la mujer. Nunca podrá agradecerle suficiente lo mucho que le hizo disfrutar y gozar. Tremendo polvazo el que echaron y que han vuelto a repetir…

La convención (2) de crimson

de 2 de Noviembre de 2019 en Sexo con maduras

Tras la historia de Julia llega el turno para su querida amiga Amanda. Bien acompañada por el joven y fogoso muchacho, el acabar en la habitación les sirvió para dar rienda suelta a todo lo mucho que tenían que dar al otro…

La convención (1) de crimson

de 24 de Octubre de 2019 en Interracial

El encontrar a aquel par de camareros nos hizo perder todo el aburrimiento que la fiesta de empresa nos producía. Pronto cada una de nosotras consiguió la mejor compañía para una distraída noche de placer…

Pasión en forma de venganza de crimson

de 30 de Septiembre de 2019 en Sexo con maduros

La invitación a viajar les hizo disfrutar el paisaje gallego así como lo agradable de sus cuerpos sudorosos y entregados al vicio. Una buena venganza a su marido, de reconocido interés por los hombres. El muy cabrón no merecía otra cosa…

Doña Regina, la mujer de la papelería de crimson

de 3 de Septiembre de 2019 en Sexo con maduras

Tras mucho y mucho tiempo rondándola, al fin cayeron uno en brazos del otro. Fue algo deseado por ambos pero a lo que la mujer tuvo que poner término, arrepentida por los problemas que en su matrimonio podía darle…

Nada mejor que el verano (2) de crimson

de 22 de Agosto de 2019 en Amor filial

Igual que se lo había hecho con la hija se lo hizo con la madre dándole lo que tanto necesitaba. Aprovechando el quedar solos, nuestros protagonistas gozaron en la cocina de un buen rato incestuoso. Como bonus el encuentro con la amiga de su querida prima. ¿Qué más puede pedirse a unas vacaciones?…

Nada mejor que el verano (1) de crimson

de 1 de Agosto de 2019 en Amor filial

Las vacaciones son para vivirlas y disfrutarlas y más si se dan en buena compañía pudiéndolas pasar de la mejor manera. Aquellos días la verdad es que le hicieron relajar de las duras tareas del campo aunque también es cierto que resultaron duros y ocupados para su total placer…

Lo duro de ser azafata de crimson

de 12 de Julio de 2019 en Sexo con maduros

Las largas horas en un vuelo transoceánico dan para mucho. Tenerlo todo controlado y en orden, vigilar y cuidar de los viajeros. Y también para otras muchas cosas de carácter más agradable y placentero si es el caso. Si yo les contara…

Doña Rafaela, toda una jamona de crimson

de 20 de Junio de 2019 en Sexo con maduras

Sí amig@s, el día a día suele ser caprichoso y ofrecernos las cosas más inesperadas y sorprendentes. Aquella que se me dio bien que la aproveché o mejor podríamos decir que la aprovechó ella…

El arte de la felatio - Juegos entre primos (1) de crimson

de 8 de Junio de 2019 en Amor filial

La marcha de sus padres facilitó las cosas sobremanera. La cercanía del uno y el otro, el interés por los cuerpos y el calor que todo lo altera les llevó a un rato de placer antes de la necesaria ducha que le relajase…

Compañeras de piso (2) de crimson

de 31 de Mayo de 2019 en Lésbicos

La noche se alargaba entre juegos y gimoteos haciéndonos rabiar. Una cosa llevó a la otra y el conocer a nuestro nuevo amigo resultó toda una experiencia gratificante e inolvidable. No tardó Azu en aficionarse a aquel juguete del mismo modo que yo lo hice…

Compañeras de piso (1) de crimson

de 28 de Mayo de 2019 en Lésbicos

El dejar el estudio para ir a la cocina me hizo caer en la tentación sin poder escapar a la misma. De una noche tranquila entre papeles y libros pasé a otra mucho más movida y ardiente. Lo admito, no tengo voluntad alguna…

Vacaciones movidas de crimson

de 12 de Mayo de 2019 en Amor filial

Fue durante las vacaciones cuando la mujer se encaprichó de su joven sobrino. La soledad de ambos sirvió como momento propicio para que la relación incestuosa se diera. Ciertamente lo disfrutaron, tanto el uno como la otra…

En un día plomizo y oscuro de crimson

de 25 de Abril de 2019 en Interracial

Grata y perturbadora imagen la que la mujer recibió al encontrar a su hija y al guapo moreno enganchados como perros en el baño del cuarto de Casandra. Realmente le hubiera apetecido tanto ser ella la que lo disfrutara…

Ejecutivo afortunado de crimson

de 23 de Marzo de 2019 en Hetero: Infidelidad

La primera vez fuera del matrimonio sucedió sin buscarlo ni esperarlo. Algo completamente inesperado pero que tuvo la virtud de abrirle nuevas vías de escape lejos de una mujer demasiado inmersa en sus labores de madre…

En la barra del pub de crimson

de 24 de Noviembre de 2018 en Sexo con maduras

La barra del pub donde trabajaba fue testigo de nuestros escarceos amorosos. La visita de aquella madura hizo vivir en mí uno de mis mejores momentos. Uno de esos gratos momentos sin duda difíciles de olvidar

El poder de la juventud de crimson

de 19 de Agosto de 2018 en Sexo con maduras

La puerta ligeramente abierta facilitó el paso a su joven acompañante

Virginia de crimson

de 2 de Junio de 2018 en Hetero: Infidelidad

En silencio y tal como vino se fue, no sin antes regalarle un inolvidable momento de solaz del que dudar cuánto hubo de real o si se debió simplemente a su imaginación desbocada

La tía Romina 2 de crimson

de 28 de Abril de 2018 en Amor filial

Pese a las tensiones y el cansancio acumulado de final del día, los amantes acabaron enredados en un nuevo episodio de resultado imprevisible e incierto para ambos

La tía Romina 1 de crimson

de 8 de Abril de 2018 en Amor filial

Juntos se entendieron con facilidad tan deseosos estaban el uno del otro. En el domicilio de la mujer el apetito por el otro les llevó a dar rienda suelta a sus más tórridos anhelos en forma de cálido encuentro

Querida madre de crimson

de 11 de Marzo de 2018 en Amor filial

El líquido amargo la fue animando poco a poco camino de su vergüenza. Solos los dos en casa y tras dejarla su marido tirada, ambos cayeron uno en brazos del otro hasta acabar enredados en el pecado carnal

Las aventuras de Águeda 2 de crimson

de 9 de Febrero de 2018 en Sexo con maduras

Tras la marcha de su sobrino, volvió a la casa de Oriol donde junto a Pablo había disfrutado las más agradables situaciones. El espectáculo que en el escenario se ofrecía la llevó a vivir nuevas sensaciones hasta entonces desconocidas para ella

Las aventuras de Águeda 1 de crimson

de 11 de Enero de 2018 en Amor filial

Primer encuentro entre la mujer madura y su joven y gallardo sobrino. En la luminosa mañana, la cocina se convirtió para los amantes en mudo testigo de su nueva relación. Tía y sobrino volvieron a disfrutar del calor de sus cuerpos insaciables y cansados por la pasión que les corría

La muchacha de la boca de fresa de crimson

de 6 de Diciembre de 2017 en Sexo con maduros

Desoyendo las palabras de amigas y familia, se dejaba llevar por sus propios instintos y toda la vorágine de placeres y sensaciones con las que el hombre maduro la deslumbraba

Haciéndomelo con el fontanero de crimson

de 7 de Octubre de 2017 en Sexo con maduras

Con su marido fuera de casa por dos largas semanas, el guapo fontanero era lo más cercano en forma de hombre que tenía a mano de manera que decidió echarse la manta a la cabeza y aprovecharlo para su disfrute