miprimita.com

relatos escritos por marylogistic

Mi suegro me convirtió en su puta.2 de marylogistic

de 30 de Noviembre de 2019 en Dominación

Después de hacerme su puta durante el tiempo que paso con nosotros en la playa, creía que a la vuelta de las vacaciones no intentaría aprovecharse más de mí, pero como me dijo un viejo vicioso a una puta joven y guapa, no se la deja escapar hasta que sea más puta y guarra

Conseguí hacerlo con mi padre de marylogistic

de 15 de Noviembre de 2019 en Confesiones

Mi padre se encargaba de despertarnos todas las mañanas, cuando entraba en mi habitación a despertarme me hacia la dormida y empecé dejando que me viera las bragas, pico el anzuelo así no se conformo con verme, fue atreviéndose a mas, llegando a darme palmaditas en el culo y poco a poco fui dejando que me viera desnuda al despertarme consiguiendo follar con él, a pesar de que no lo quería hacer conmigo.

Mi hermana me entregó como puta a su marido de marylogistic

de 30 de Octubre de 2019 en Confesiones

Sabía que mi cuñado me deseaba desde hacía mucho tiempo incluso antes de casarse con mi hermana, pero lo que no me esperaba es que acabo haciéndose conmigo como una puta por la complicidad de mi hermana

Fui hacer de canguro pero quería otras cosas de mi de marylogistic

de 15 de Octubre de 2019 en Confesiones

Acepte ir de canguro a cuidar de unos críos mientras sus padres salían por la noche, pero no sabía que eran liberales y viciosos. Nunca había hecho de canguro pero el conseguir dinero por solo estar pendiente de unos críos me pareció una forma muy fácil de conseguirlo, pero tuve que dejar hacerme hacer otras cosas y como no le hago ascos a nada también fueron fáciles de satisfacer

Como descubrí lo sumisa y viciosa que soy de marylogistic

de 3 de Octubre de 2019 en Confesiones

Es una de las cosas que se me han quedado marcadas y siempre me digo que la recordare en toda mi vida, por lo que supuso para mí y desde entonces, aparte de descubrir que además de una vena viciosa tenía una vena totalmente sumisa y de entrega a maduros

Me invitaron con otras intenciones de marylogistic

de 7 de Septiembre de 2019 en Confesiones

Mi amiga Marta me invitó a pasar las vacaciones en su apartamento de la playa, pero no me imaginaba que su intención era que ella y su hijo se aprovecharían de mí.

Mi suegro me convirtió en su puta de marylogistic

de 6 de Septiembre de 2019 en Dominación

Nunca pensé que pudiera llegar a tener sexo con un tío de 65 y además fuese mi suegro pero por culpa de mi marido, así paso y la verdad que no me arrepiento de nada, es más puedo decir que es lo mejor que me ha pasado

Hacerlo con mi hijo estaba fuera de mi mente, pero de marylogistic

de 9 de Septiembre de 2018 en Confesiones

Estaba en contra total al incesto, pero un accidente hizo que cambiara mi forma de pensar y de considerarlo tabu paso a convertirlo en algo increíble y no solo para mi, sino también para mi entorno, resultando que a todos les ponía su morbo…..y les fui confesando todo lo que pasaba con mi hijo

Como mi hermano se aprovecho de mi de marylogistic

de 10 de Marzo de 2006 en Amor filial

A pesar que nos llevábamos de maravilla, llevaba un tiempo pegajoso conmigo aunque sin atreverse a más, hasta que un día me pillo montándomelo con mí ex y no desperdicio la oportunidad de hacer lo que deseaba conmigo.

Lara la incauta mas sumisa y viciosa de marylogistic

de 22 de Octubre de 2005 en Lésbicos

Buscaba una nueva amiga para satisfacer mis deseos, cuando la vi aparecer me decidí a utilizar todas mis mañas para hacerla mi esclava sumisa y obediente, pero resulto no solo lo estaba deseando sino que era la más viciosa que había conocido.

Mis tios me hicieron su esclava de marylogistic

de 11 de Octubre de 2005 en Amor filial

Nunca pense que en esas vacaciones con mis tios, los toqueteos inocentes que me dejaba hacer en la playa, fueran los causantes de sus perversas intenciones con las que me convertieran en su esclava con la ayuda inocente de mi madre.

Tamara, mi abogada de marylogistic

de 17 de Marzo de 2005 en Lésbicos

Era una de las abogadas del bufete que llevaban mi separación y conseguí con engaño, hacerla mi sumisa y obediente esclava realizando todo lo que se la ordenaba.

En un negocio familiar de marylogistic

de 10 de Enero de 2005 en Lésbicos

Como una sesión de depilación, se convirtió de forma inesperada en una sumisión total de mi amiga Maribel, en manos de otras mujeres y como me ofrecí a relatarlo por ella. Maribel sigue ahora disfrutando de los nuevos placeres que la han hecho descubrir.

Lo que no me esperaba de marylogistic

de 30 de Agosto de 2004 en Confesiones

Planee que el dia despues de las vacaciones, y ya que mi chico no pudo estar conmigo, seria muy especial estando dispuesta a todo.

Un trabajo especial de marylogistic

de 21 de Junio de 2004 en Confesiones

Como a pesar de estar locamente enamorada de mi marido el pillarme leyendo unos relatos en la oficina cambia mi vida sexual totalmente.