miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por Tio Guacho

Enloquecidos y Apasionados (19) de Tio Guacho

de 13 de Octubre de 2006 en Hetero: General

Más de las experiencias sexuales de esta pareja que, a pesar del embarazo de Mica -o a causa del mismo-, siguen llevando a cabo, tomando los recaudos del caso. Si les agrada este relato, vótenlo y déjenme sus opiniones en la página, escribiéndome un correo o agregando mi msn a su lista de contactos, ahora más que nunca porque, si los aburre o cansa, el parto de Micaela sería un muy buen final en el próximo capítulo. Pero si quieren que continúe, háganmelo saber. Ideas no han de faltar. Desde ya, ¡muchas gracias!

Enloquecidos y Apasionados (18) de Tio Guacho

de 20 de Septiembre de 2006 en Hetero: General

Sigue el relato las experiencias de Carlos y Micaela, antes del parto, junto con otras novedades. Si te ha gustado este capítulo, reitero mi invitación a dejar tu opinión en esta misma página, o bien, en caso de querer mayor privacidad, enviarme un correo; si lo que deseás es una conversación, sugiero utilizar mi msn, agregándome a su lista de contactos. ¡Muchas gracias!

Enloquecidos y Apasionados (17) de Tio Guacho

de 17 de Agosto de 2006 en Hetero: General

Las experiencias vividas durante los meses siguientes hasta el parto -que merece un capítulo aparte-, fueron algo fuera de lo común para la pareja, y no siempre motivadas por el embarazo. Aquí, comienzo a relatarlas. Y no olviden dejar sus comentarios o enviarme un correo, si les ha gustado.

Enloquecidos y Apasionados (16) de Tio Guacho

de 26 de Julio de 2006 en Hetero: General

Un reencuentro después de sólo una noche de separación será algo especial en la vida de esta pareja singular. Y si les gusta, voten y opinen. ¡Gracias!

Enloquecidos y Apasionados (15) de Tio Guacho

de 27 de Junio de 2006 en Hetero: General

Por casualidad, Carlos se encuentra con un compañero de trabajo y pronto descubrirán que tienen más en común de lo que ellos pensaban. Ah, otra cosa: si les gusta mi relato, por favor, valórenlo y escriban sus opiniones en el lugar correspondiente, o háganmelo llegar por email. ¡Gracias!

Enloquecidos y Apasionados (14) de Tio Guacho

de 15 de Junio de 2006 en Hetero: General

Continúa la relación de puro sexo -con cariño, desde luego- entre Carolina y Carlos. Luego, llegará Mica y tras un descanso de algunas horas, él regresará a la acción, pero reservándose para una ocasión muy especial.

Enloquecidos y Apasionados (13) de Tio Guacho

de 31 de Mayo de 2006 en Hetero: General

En este capítulo, sucede lo que debe suceder: Mica queda embarazada, pero no por ello, deja de gozar de los momentos de pasión y sexo con Carlos. Sin embargo, esto no es lo único que ocurre: entre otras cosas, hay un proyecto de viaje y una sorpresa.

Enloquecidos y Apasionados (12) de Tio Guacho

de 4 de Mayo de 2006 en Hetero: General

Carlos y Micaela disfrutan su primer trío con Carolina, con lo cual ambas chicas quedan completamente desvirgadas y él casi muere -de placer, claro... jajaja- en el intento. Hasta el momento, éste es el capítulo con más sexo en esta saga… ¡disfrútenlo!

Enloquecidos y Apasionados (10: el verdadero) de Tio Guacho

de 23 de Abril de 2006 en Hetero: General

Perdón, me pasó por apurado. Éste es el verdadero capítulo 10... por suerte para Uds., el capítulo 11 (enviado por error mío ayer) tiene el sexo anal que tanto pedían... de todas formas, no dejen de leer éste o les faltará información relacionada a la continuidad del relato.

Enloquecidos y Apasionados (11) de Tio Guacho

de 22 de Abril de 2006 en Hetero: General

Carlos y Mica siguen gozando de su unión, ahora más afianzada que nunca por la actitud de Patricia. Para aquellos que desean el sexo anal, les anuncio que no lo hallarán en este capítulo, pero sí en el siguiente… ¡paciencia, chicos, porfi!

Enloquecidos y Apasionados (09) de Tio Guacho

de 15 de Abril de 2006 en Hetero: General

La llegada de un documento afianza la relación entre Carlos y Micaela, su tierna novia de trece años. Ambos siguen con sus lujuriosos juegos de amor y sus planes de tener un hijo.

Enloquecidos y Apasionados (08) de Tio Guacho

de 1 de Abril de 2006 en Hetero: General

Esta pareja tan particular continúa con sus juegos amorosos, a la vez que Mica cuenta la segunda parte de su experiencia lesbia, y sugiere un juego travieso y sabroso que Carlos acepta sin dudar.

Enloquecidos y Apasionados (07) de Tio Guacho

de 23 de Marzo de 2006 en Hetero: General

Micaela y Carlos reanudan sus "actividades" con nuevos bríos y la pícara adolescente prueba el sexo lesbio con su vecinita.

Enloquecidos y Apasionados (06) de Tio Guacho

de 10 de Marzo de 2006 en Hetero: General

Este capítulo pone una "bisagra" a la historia de Carlos y Micaela; quizá, algunos lectores desearían más sexo en esta parte, pero no puedo conformar a todos y, además, ya vendrán "tiempos mejores", pese a que aquí también hay escenitas calientes.

Enloquecidos y Apasionados (05) de Tio Guacho

de 22 de Febrero de 2006 en Hetero: General

Como si nada sucediera, como si estuvieran seguros de que van seguir juntos toda la vida, Micaela y Carlos siguen disfrutando de su amor, con un un sexo apasionado pero dulce, dentro y fuera del departamento.

Enloquecidos y Apasionados (04) de Tio Guacho

de 11 de Febrero de 2006 en Hetero: General

La pareja sigue disfrutando su convivencia, con algunas nuevas "leyes"; y una actitud extraña de los padres de Micaela, descoloca a Carlos. Poco saben él y su nena lo que el destino está preparándoles

Enloquecidos y Apasionados (03) de Tio Guacho

de 31 de Enero de 2006 en Jovencit@s

Más pronto de lo que Carlos y Micaela jamás creyeron, tienen la oprtunidad de vivir juntos y, desde luego, solos los dos, gozando de su amor mutuo.

Enloquecidos y Apasionados (02) de Tio Guacho

de 24 de Enero de 2006 en Hetero: General

Carlos descubre que lo que siente por su ahijada es bastante más que atracción física y necesita saber si sus sentimientos son correspondidos.

Enloquecidos y Apasionados (01) de Tio Guacho

de 20 de Enero de 2006 en Hetero: General

Un soltero de 35 años es seducido por su ahijada de 13. El relato es 100% ficticio, pero podría ser real. ¡Disfrútenlo!

¿Ojeriza, Capricho o Discriminación? de Tio Guacho

de 18 de Enero de 2006 en Otros Textos

No es un relato, sino un comentario, ¿una queja?, sobre algo que me ha ocurrido en las últimas seis semanas, aproximadamente. Si alguien puede darme alguna explicación lógica al respecto, les estaré muy agradecido.

Todo empezó hace tiempo de Tio Guacho

de 25 de Diciembre de 2005 en Jovencit@s

Este relato no es mío, sino de un amigo que me pidió que lo revisara y me ofrecí a publicárselo también. Espero que les guste...

Las aventuras eróticas de Alicia (08-Final) de Tio Guacho

de 11 de Diciembre de 2005 en Jovencit@s

Éste es el último capítulo de una historia llena de sexo. En esta ocasión, Ivonne, una de las traviesas niñas de 12 años, no estará presente; pero, de todas formas, habrá acción de la buena. ¡Ah…! Casi lo olvidaba: si no te agrada este tipo de relatos, NO LOS LEAS. No hay nada peor que leer o ver algo que te resulta repulsivo, ¿verdad?

Las aventuras eróticas de Alicia (07) de Tio Guacho

de 5 de Diciembre de 2005 en Jovencit@s

Todo lo bueno llega a su fin, y este capítulo es el principio del final. No obstante, todavía faltan algunas diabluras de estas niñas de 12 años con Claudio. Como siempre, reitero que si no les gustan este tipo de relatos, NO LOS LEAN. No hay cosa peor que leer o ver algo que nos resulta repulsivo.

Las aventuras eróticas de Alicia (06) de Tio Guacho

de 26 de Noviembre de 2005 en Jovencit@s

Alicia e Ivonne, siguen gozando del buen sexo, junto a Claudio, su chofer, y entre ellas. Si no te agrada este tipo de relatos, NO LOS LEAS. No hay nada peor que leer o ver algo que nos causa repulsión.

Las aventuras eróticas de Alicia (05) de Tio Guacho

de 17 de Noviembre de 2005 en Jovencit@s

Alicia e Ivonne, siguen gozando del buen sexo, junto a Claudio, su chofer, y entre ellas. Si no te agrada este tipo de relatos, NO LOS LEAS. No hay nada peor que leer o ver algo que nos causa repulsión.