miprimita.com

relatos escritos por medusa

Casualidad o destino........... de medusa

de 23 de Abril de 2019 en Trios

Pasamos a un cuarto oscuro, donde al fondo había unas rejas para los chicos que iban solos y por el sonido parecía que estaba llena de pollas. A otro lateral había Glori hole. Nos acercamos y en uno había una polla.

La lujuria se apodero de mi de medusa

de 3 de Octubre de 2013 en Sexo Oral

Él acerco sus manos y me desabrochó un botón más de la blusa, lo que provocó que mis tetas salieran por completo, acompañadas de un sostén, con encaje por los bordes, y transparente, dejando ver mis pezones duros. Note como su polla daba cada vez más impulsos y no era para menos

Un acompañante inesperado de medusa

de 17 de Marzo de 2013 en Zoofilia

Una historia, fantasia, realidad, en definitiva algo contado, espero que con morbo y que os guste. ya me contareis

Sorpresas de medusa

de 5 de Enero de 2013 en Zoofilia

Relato de una de mis fantasias , la cual me gustaria que llegase a ser realidad un dia en la cual el protagonista sea INDIO. espero os guste

Quien la chupa mejor ? de medusa

de 4 de Diciembre de 2012 en Bisexuales

Y allí estaba con las piernas abiertas y su polla negra apoyada en su muslo. Apoyo una mano en cada pierna, para abrírselas más y acerco su lengua a sus nalgas.

Menuda noche de medusa

de 7 de Octubre de 2012 en Sexo Oral

Llevaba una falda y una blusa de la cual se desabrocho dos botones del calor que tenia. Tenía un escote de infarto, ese pedazo de tetas queriendo salir de la blusa. Ese movimiento hizo que el señor X y yo si cabe nos pusiéramos más cachondos todavía, sin pensarlo me saque la polla del pant

Cuidado con las braguitas de medusa

de 12 de Diciembre de 2009 en Bisexuales

Nunca podía imaginarme que ellos fueran bisexuales como nosotros y que tampoco lo hubieran probado.

Fin de semana de medusa

de 26 de Noviembre de 2009 en Bisexuales

Yo no me lo creía, estábamos seis tíos y tres mujeres, de repente mi polla despertó y empecé a notar como iba creciendo en mi pantalón.

Albaricoque de medusa

de 1 de Octubre de 2008 en Bisexuales

Pero nó; son los gemidos de Mario y Daniel que están terminando lo que he empezado con ellos .Tengo el coñito muy húmedo después de haberme corrido tres veces y ellos ahora dejan caer su dulce leche sobre cada uno de sus capullos.

Nunca había pasado un verano mejor de medusa

de 1 de Octubre de 2008 en Bisexuales

Se puso de rodillas y empezó a comerse ese coñito rosado. Yo ya no podía más, primero ella y luego él provocándome con su polla dura, y sus huevos colgándole. Así que me fui para ellos.

Tecnico de lavadoras de medusa

de 19 de Septiembre de 2008 en Bisexuales

El chico estaba de buen ver, joven y parecía que se cuidaba el físico. Allí le estuvo hechando un vistazo, me pidió que le ayudase para mantenerla y mientras tanto el se iba dando restregones en mí, porque aunque yo me hacía el loco me estaba dando cuenta y notaba como se le iba poniendo su polla dura.