miprimita.com

<< < 1 2 3 4 > >>

relatos escritos por sandrahotbcn

En el autobús de sandrahotbcn

de 7 de Septiembre de 2019 en Voyerismo

Me decidí y moví mis nalgas para quedar más en contacto con él. El viejito bajó la mano de la barra superior y se sujetó en la horizontal, cerca de mis nalgas. Lo vi por el reflejo en la ventana que empezaba ya a empañarse por el vaho de las respiraciones, ¿o sería mi temperatura interna?

Regalo para mis lectores de sandrahotbcn

de 8 de Junio de 2018 en Voyerismo

Hola! Sólo un regalo para mis lectores, un par de relatos para aquellos que se quejan que estoy desaparecida. Disculpad mi silencio, pero no tengo tiempo para nada! Espero que os guste, ya me diréis. Fin de año en NY (con Mr. Clifford) y Semana Santa en el Sur son los dos relatos que publico.

Por qué no quedo con mis admiradores de Internet 2 de sandrahotbcn

de 31 de Octubre de 2017 en Voyerismo

Aquél día quería que todo fuera perfecto. No sólo el sexo. Quería que viera que su diosa era real.

Por qué no quedo con mis admiradores de Internet de sandrahotbcn

de 25 de Octubre de 2017 en Voyerismo

—Estuvo bien, ¿eh? Seguro que tu maridito no es así de bruto, pero es que me tenías tan caliente que… — Se enderezó de nuevo y, tomándome por detrás de los pechos me alzó a mí también y se puso a reseguir con su lengua mi espalda y cuello.

En un bar de sandrahotbcn

de 14 de Septiembre de 2017 en Voyerismo

Un calorcillo me recorría por dentro, así que decidí cruzar y descruzar mis piernas, atrapando inmediatamente su mirada con ellas, mostrándoselas en toda su extensión por el lado de la mesa.

Barcelona en verano de sandrahotbcn

de 1 de Septiembre de 2017 en Voyerismo

Dejé vagar mi mirada cuando en realidad observaba a los dos oficinistas que después de sus sonrisas cómplices me seguían devorando con la mirada sin darse cuenta que mis gafas me permitían verlos claramente ya por el reflejo de la ventana, ya haciendo ver que miraba al fondo del vagón.

Lunes, huelga de metro en Barcelona de sandrahotbcn

de 15 de Junio de 2017 en Voyerismo

Pero lo peor era que mi movimiento había permitido a la mano anónima colocarse entre mis prietas nalgas, justo entre ellas, y ahora uno de sus dedos recorría el valle entre ellas jugueteando y poniéndome todavía más… nerviosa

Mi marido me ofrece a un vagabundo de sandrahotbcn

de 18 de Noviembre de 2016 en Voyerismo

Y sentí una suave caricia en mi ya roja nalga. El mendigo había acariciado mi tersa y dura nalga. Mi marido le había permitido tocarme. Yo seguí quieta, expectante por lo que pudiera pasar. Pero cuando la mano se deslizó en la raja entre las nalgas noté cómo mi flujo aumentaba.

Laura (Capítulo de Vida de Casada) de sandrahotbcn

de 22 de Febrero de 2016 en Voyerismo

— ¿Sabes Julián? No hay nada mejor que una mujer comiéndote el sexo. —E, incorporándome un poco, tomé la cabeza de Laura y la acerqué a mi sexo. Ahora Laura sí reaccionó y se puso a devorarme con ansia tragando mi flujo y penetrándome con la lengua.

Mi Boda XIX de sandrahotbcn

de 10 de Noviembre de 2015 en Voyerismo

- ¡Javier! Me violarán si lo hago. – Dije mientras lo hacía y ellos podían ver cómo al darme la vuelta se abría el batín y quedaba toda expuesta, con mi mano transparentada bajo la tanguita y mi dedo dentro de mi rajita y el pulgar pulsando el ano. Me dolían los pezones.

Mi boda XX de sandrahotbcn

de 5 de Noviembre de 2015 en Voyerismo

- ¡Javier! Me violarán si lo hago. – Dije mientras lo hacía y ellos podían ver cómo al darme la vuelta se abría el batín y quedaba toda expuesta, con mi mano transparentada bajo la tanguita y mi dedo dentro de mi rajita y el pulgar pulsando el ano. Me dolían los pezones.

Mi boda XIX de sandrahotbcn

de 5 de Noviembre de 2015 en Voyerismo

Y entonces pude oír todo lo que comentaban. Parecían locos furiosos, pero Julián los frenaba. Querían subir y follarme, tuvieron que frenar al joven al pie de la escalera y el encargado y Julián se quedaron montando guardia mientras los otros dos se iban a acabar de enyesar dos tramos abajo.

Mi boda XVIII de sandrahotbcn

de 5 de Noviembre de 2015 en Voyerismo

-Pues hasta mañana entonces. – Les dije pasando a su lado con la bata corta ondeando al viento y rebasándolos para llegar a la puerta y abrírsela. Yo quedé al lado de la puerta, clara invitación a que marcharan, pero parecían clavados en su sitio. La bata colgaba de mis hombros, abierta

Mi boda XVIII de sandrahotbcn

de 1 de Septiembre de 2015 en Voyerismo

Tomé el sujetador y me giré dándoles la espalda. Entonces dejé que la toalla se deslizara hasta el suelo, mostrándome desnuda, de espaldas a ellos, que podían ver mis nalgas y espalda completamente, pues las tiras de la tanguita sólo recorrían mis caderas y por detrás se me metía entre los cachetes.

Mi Boda XVII de sandrahotbcn

de 1 de Septiembre de 2015 en Voyerismo

– ¿Te gusto? Naturalmente. ¿Me deseas? Seguro. Pero no por eso debes ser rudo. – Me agaché y dejé mis pechos ante su mirada, me dolían de lo duros que estaban. - ¿Te gustaría lamerlos? ¿Chupar mis pezones? ¿Mordisquearlos?

Mi boda XVI de sandrahotbcn

de 29 de Junio de 2015 en Voyerismo

- ¿Y me tomarías por mi chochito o por el culo? Te aviso que lo tengo muy prieto y tendrías que lubricarlo antes. – Si estaba erecto, ahora creo que está a punto de explotar. Sus ojos se han abierto de sorpresa y me mira (a los ojos, ¡sí! Esta vez a los ojos) sin poder articular palabra.

Mi boda XV de sandrahotbcn

de 16 de Junio de 2015 en Voyerismo

Sí, este es mi santuario. – Encendí las luces de los focos del techo y quedaron iluminados los zapatos, abrí el armario y quedaron expuestos los vestidos y abrigos, de la cómoda llena de cajones le mostré los anillos, gargantillas, collares, pendientes

Mi boda XIV de sandrahotbcn

de 9 de Junio de 2015 en Voyerismo

Pechos descubiertos parcialmente y sexo abierto justo ante él. Yo sólo sonreí como disculpándome (mientras pensaba: Jódete, te pondré a mil y así aprenderás)

Mi Boda XIII de sandrahotbcn

de 19 de Mayo de 2015 en Voyerismo

Claro, al acercarme a él, él recogió sus manos en la entrepierna y yo no pude evitar fijarme en cómo ocultaba un prominente bulto entre sus manos. - ¡Uy! ¿Eso lo he provocado yo? Claro, soy una tonta, no he pensado que

Mi boda XI de sandrahotbcn

de 6 de Mayo de 2015 en Voyerismo

- ¿Y están así por mí? – Dije yo toda inocente haciendo un mohín e inclinándome sobre el taburete mientras, ahora sí, el batín quedaba holgado y mostraba claramente mis pechos a aquellos señores tan respetuosos.

Mi boda X de sandrahotbcn

de 29 de Abril de 2015 en Voyerismo

¿Quién había sido entonces el que había entrado en la sauna mientras yo estaba echada, desnuda? ¿Quién había estado observando mi expuesto sexo y ano?

Mi boda IX (CadaquésVIII) de sandrahotbcn

de 17 de Abril de 2015 en Voyerismo

Y puse mi pie en una silla. Se acercó de rodillas y lamió la suela del botín y tragó su propia simiente hasta dejarlo todo brillante y limpio. Entonces le mostré lo que tenía en mi mano, eran unas bolas chinas.

Mi boda IX (Cadaqués VII) de sandrahotbcn

de 24 de Marzo de 2015 en Voyerismo

Mi otra mano, también discretamente, era la responsable que Clifford estuviera serio mirando al frente con cara de póker, sin mostrar el más mínimo sentimiento, pero también enrojeciendo. Esta vez mi mano no acariciaba, esta vez mi mano estrujaba su sexo con violencia (pero sin forzarlo mucho).

Mi boba IX (Cadaqués VI) de sandrahotbcn

de 24 de Febrero de 2015 en Voyerismo

Y así desfilamos él y yo hacia la salida del salón. Con las miradas de los inversores puestas en la mano de Javier incrustándose por detrás en mi empapado sexo y yo arrastrando con descaro mi traje por el suelo. Sabiendo que esa noche soñarían con una rusita descarada y traviesa.

Mi boda IX (CadaquésV) de sandrahotbcn

de 10 de Febrero de 2015 en Voyerismo

Me alcé y me recosté contra la cómoda frente a la cama, piernas abiertas, y él entendió y procedió. Se puso detrás de mí y no le hizo falta apuntar ni nada, mi culito se alzó un poco dispuesto a recibirlo y su glande encontró mi empapado ano y presionó.