miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por Sofia

Adolescente zoo ( 3ra Parte) de Sofia

de 12 de Noviembre de 2019 en Zoofilia

Atraída como por esa seducción canina, a la mañana siguiente regresamos, los perros llegaron al rato, pero el negro no estaba con ellos, repetí lo del día anterior y lo disfrute ampliamente, si bien la idea de ser montada y penetrada no dejaba de atraerme,, no terminaba de asimilarl

Adolescente zoo (2da parte) de Sofia

de 30 de Octubre de 2019 en Zoofilia

Me desperté bastante temprano, por suerte hacia un hermoso día, desayuné, y aproveche para llevarme algo de provisiones y una manta para disponer de mayor tiempo y comodidad. Recordé la vez que mi madre me untó con crema para el sol, así que le pedí a mi tía, con la excusa que mi piel era algo delicada, que necesitaba algún protector solar :

Adolescente zoo. de Sofia

de 22 de Octubre de 2019 en Zoofilia

A partir de mis 12 años comence a descubrir que era la zoofilia

Amores complejos de Sofia

de 19 de Octubre de 2019 en Lésbicos

Es extraño lo que puede suceder en poco tiempo.

Mi adorado hijo Parte 2 de Sofia

de 21 de Septiembre de 2019 en Amor filial

Mientras trataba de arreglar las camas, pensaba en lo que sucedería, sabía que eso podría alterar la “armonía familiar”, por así llamarlo, aun tenía dudas, pero confieso que lo ansiaba, decidí llevarme por lo que sentía, romper con ese tabú. Me fui a bañar, aligerando mi vello que cubría mi pubis.

Adorado hijo de Sofia

de 14 de Septiembre de 2019 en Amor filial

El destino puede llevarnos a hacer cualquier cosa

MI QUERIDO SOBRINO (Parte 4) de Sofia

de 22 de Junio de 2019 en Amor filial

Al estar casi en el último mes, sentí la necesidad de regresar a ver a mi hermana y sobrino, había engordado bastante ya la ropa no me cabía, mis pechos estaban bastante crecidos, hasta mis tetillas habían aumentado volumen, sumado a una pérdida de leche que me dejaba aureolas en el sostén,

Mi querido sobrino (Parte 3) de Sofia

de 31 de Marzo de 2019 en No Consentido

Habíamos llegado al bosquecito, después de acomodar las cosas, propuse ir al agua, si bien las intenciones de mi sobrino eran otras, acato la orden sin mayores problemas.

MI QUERIDO SOBRINO (Parte 2) de Sofia

de 18 de Marzo de 2019 en Amor filial

Traté de olvidar lo que habías hecho, aunque no dejaba de dar vueltas en la cabeza, me levante para ir a preparar los desayunos, intentando distraerme para disipar esas locas ideas que poblaban mi mente.

Mi querido sobrino de Sofia

de 13 de Marzo de 2019 en Amor filial

MI QUERIDO SOBRINO Esto que relataré a continuación me ocurrió hace varios años, si bien rompí con algunos cánones de la sociedad, aunque no he sido la única, pero mantengo un hermoso recuerdo de ese entonces, aunque tuvo un final no previsto.

MI UNICO HIJO (Parte 5) de Sofia

de 6 de Marzo de 2019 en Zoofilia

A la mañana siguiente me levante temprano, le di agua y algo de comer al perro, lo acaricie me olio un poco, pero más se dedico a deglutir lo que le había preparado, luego se levantaron los chicos y mi hijo no le prestó atención al animal a pesar de los saltos que le hacía en señal de saludo.

MI UNICO HIJO (Parte 4) de Sofia

de 12 de Febrero de 2019 en Amor filial

Me levante contenta esa mañana, vi que Matías dormía, me dirigí a la cocina como todas mañanas, cuando no tardó en llegar Tony.

MI UNICO HIJO (Parte 3) de Sofia

de 6 de Enero de 2019 en Amor filial

Cuando desperté vino a mi mente la noche anterior, estaba confundida por lo sucedido, no puedo decir que no me agrado, pero tenía la sensación que todo había sido planificado, fundamentalmente lo del “obsequio” que me menciona Matías, pero más que nada, esa supuesta relación con su amigo, es lo me intrigaba.

Despedida de soltera. de Sofia

de 29 de Diciembre de 2018 en Lésbicos

Mi nombre es Sofía y tenía en ese momento 22 años. Hacia como mas de 6 meses que estábamos organizando nuestra casamiento con Hugo, mi novio, con el que vivía, de hacía más de año. Con la llegada de los acontecimientos, tomamos la decisión de regresar a casa de nuestros padres, hasta el día de la boda.

MI UNICO HIJO (Parte 2) de Sofia

de 11 de Diciembre de 2018 en Amor filial

MI UNICO HIJO (Parte 2) Pasó más de un año desde aquel primer amor filial, nunca pensé que duraría tanto tiempo, a veces estaba tentada a contarle a alguna amiga, pero sabía que no lo entenderían, que sería algo aberrante y escabroso, por lo tanto trate de mantenerlo en secreto, ese acontecimiento transgresivo.

Mi suegro Parte 4 de Sofia

de 3 de Diciembre de 2018 en Amor filial

Siempre se vuelve, siempre.

El poder de un masaje de Sofia

de 9 de Junio de 2018 en Lésbicos

Esto que les contare me sucedió hace un par de meses atrás, un sábado por la tarde, había quedado sola, mi esposo había llevado a las nenas al circo, si bien en esas pocas horas que no tienes nada que hacer, deseas aprovechar el tiempo al máximo, pero como me encanta la computadora, fui presa fácil de su atracción.

Jugando al doctor (III) de Sofia

de 16 de Mayo de 2018 en Amor filial

Todo tiene un fin, a veces sorprendente, otras no previstos.

Jugando al Doctor (II) de Sofia

de 2 de Mayo de 2018 en Amor filial

Las cosas a veces no salen como uno lo desease

Mi nueva experiencia de Sofia

de 26 de Abril de 2018 en Zoofilia

Lo que relatare si bien no soy la única que lo ha experimentado, lo encasillaría en una imprevista y atípica relación sexual.

Jugando al Doctor de Sofia

de 23 de Abril de 2018 en Amor filial

Suele suceder que cosas de nuestra infancia con el tiempo se hacen realidad

El Perro (Continuacion del encuentro) de Sofia

de 21 de Noviembre de 2017 en Zoofilia

La relación que estaba manteniendo con Juan, era cada vez más intensa, me fui entregando a él, sin ningún reproche, me encantaba lo que hacíamos, en esos escasos días se había convertido en un experto

EL ENCUENTRO 3 (El perro) de Sofia

de 9 de Noviembre de 2017 en Zoofilia

A pesar de la propuesta de su tío, Juan se quedó algo plasmado, su expresión lo demostraba, a pesar de conocerlo recientemente, comprendí qué le podía estar ocurriendo. Por una parte estaba algo expectante ante los posibles acontecimientos, pero por otra deseaba estar a solas con Juan.

EL ENCUENTRO 2 (El embarazo) de Sofia

de 30 de Octubre de 2017 en Hetero: General

Este nuevo capítulo no estaba previsto en mi vida, además estaba más que segura que mi gestación era producto de Manuel, a pesar de tener una constante comunicación, no le hice saber de mi estado, si bien le enviaba fotos mostrando mis partes, en determinado momento corte con eso, para evitar que se enterase, por lo menos por el momento, mi esposo no estaba demasiado contento con ese avenimiento, pero yo estaba feliz.

El encuentro de Sofia

de 22 de Octubre de 2017 en Dominación

Sin tenerlo demasiado en cuenta de ser una mujer caprichosa, termine siendo dominada, dispuesta de ir haciendo todo lo que me proponía, descubriendo una serie de nuevas experiencias.