miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>

relatos escritos por Drake Defens

Sueños cumplidos C.21 Una promesa cumplida de Drake Defens

de 21 de Enero de 2018 en Grandes Series

Una vez todos se fueron, me acerque a la barra; para hablar con Everon.

Sueños cumplidos C.20 Mi primera misión de Drake Defens

de 12 de Enero de 2018 en Grandes Series

Una vez dentro los cuatro, Everon cumplió su promesa y nos encerró con el peligro; de todos solo estaba nerviosa la semi-orca. El encapuchado no encendió antorcha alguna, ni la semi-orca; asi que tuve que guardar el escudo en la mochila y encender la antorcha yo. Sin embargo, mientras nosotros...

Sueños cumplidos C.19 Misión: conseguir grupo de Drake Defens

de 12 de Enero de 2018 en Grandes Series

Me dirigí sin desviarme hasta el herrero, cruzando los dedos; para que el herrero tuviera ya mi equipo. Estaba pensando un poco en todo, en Jack; como sería su grupo y en su viaje. En Fred y Luis, donde acabarían sus andanzas; si Luis alguna vez se daría por satisfecho con Fred.

Sueños cumplidos C.18 La patrulla de vagabundos de Drake Defens

de 11 de Enero de 2018 en Grandes Series

Una vez llegue al barrio pobre, diez personas; vagabundos me estaban esperando además del chico, que me recibió antes.

Sueños cumplidos C.17 La despedida de Drake Defens

de 11 de Enero de 2018 en Grandes Series

De camino a la posada rellene los cinco odres vacíos que tenía, en la fuente limpia y clara del pueblo; al fondo se veían las montañas heladas. Era un bello paisaje y pintoresco, lo mire fijamente procurando guardar una imagen mental; ya que algún día partiré de aquí y no sé cuándo volveré...

Sueños cumplidos C.16 Continúan las compras de Drake Defens

de 10 de Enero de 2018 en Grandes Series

Voy paseando por el mercado, fijándome en todo; ya que todo sigue siendo nuevo para mí.

Sueños cumplidos C.15 De compras por Suren de Drake Defens

de 8 de Enero de 2018 en Grandes Series

Tras salir ella de la habitación, vuelvo a salir de la cama; aun dolorido pero esta vez el cuerpo está más caliente y puedo soportarlo. Recojo la mochila, las bolsas de monedas; el escudo y la espada, sin olvidarme de ocultar bien el cuchillo de asesino. Salí de la habitación sin dejar nada dentro..

Sueños cumplidos C.14Un despertar tardio, dolorido de Drake Defens

de 7 de Enero de 2018 en Grandes Series

Despierto cansado y dolorido en un pequeño camastro de paja, no sé si me ha despertado el dolor o el calor que hace y la luz que entra por la ventana no ayuda demasiado; miro a mi alrededor…buscando mis cosas, respiro aliviado al ver la armadura sobre la mesa polvorienta; y la mochila sobre la silla

Sueños cumplidos C.13 El amanecer y el pueblo de Drake Defens

de 5 de Enero de 2018 en Grandes Series

La batalla entre los Morrocks y los Goblins, no fue larga; no fue sangrienta…pero solo los mandos de los Goblins llevaban armadura, los rasos tenían que conformarse con un simple escudo; que sino eras bastante rápido no cumplía su función. Muchos Goblins sufrieron heridas, pocas de muerte; y menos..

Sueños cumplidos C.12 Una pradera peligrosa de Drake Defens

de 5 de Enero de 2018 en Grandes Series

Luis y Frederick, iban discutiendo entre ellos, todo porque el alumno había querido ir andando en lugar de en barco; pues el maestro sabía que siempre había sido peligroso el camino a pie…pero aún más en estos tiempos, ya que los Morrock; cada día eran una plaga mayor.

Sueños cumplidos C.10 La cuadrilla de los asesinos de Drake Defens

de 3 de Enero de 2018 en Grandes Series

Vamos en fila india por la peligrosa pradera, delante hay una punta de flecha compuesta por tres combatientes; parecen dos mercenarios y el que hablo antes con nosotros. El parece estar al mando de todos, aunque no es muy mayor; se maneja bien dando órdenes. A los lados, esta su grupo desperdigado..

Sueños cumplidos C.11 La venganza Goblin de Drake Defens

de 3 de Enero de 2018 en Grandes Series

Dorian siguió su rumbo, con la cabeza en otra parte; pues no podía dejar de pensar en Emba, el amor de su vida. El ataque de los asesinos también le había descuadrado, pues no pensaba que nadie de los que aquí estaban pudieran tener problemas de ese tipo; además eran asesinos de un alto nivel.

Sueños cumplidos C.9 La persecución Goblin de Drake Defens

de 31 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

Tras acostarnos espalda con espalda, lloro un poco y más tarde se relajó; dejándose dormir. A mí me estaba costando realmente, dormir pegado a una mujer; quitando la noche anterior inconsciente, esta era la primera vez. Aunque sabía perfectamente que no íbamos a hacer nada, el solo roce...

Sueños cumplidos C.8 Una noche complicada de Drake Defens

de 31 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

Tras meses en los que tuvimos resultados agridulces a veces, fortuitos pocas veces y totalmente gafes en unos momentos…Tuvimos un golpe de suerte y volvíamos de una misión cargados de oro, que sobresalía de nuestras cuatro mochilas; aunque no era oro puro con eso podíamos salir de deudas y problemas

Sueños cumplidos C.7 Recuerdos anteriores de Drake Defens

de 30 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

Dorian siempre fue un chico impresionante, lo vi por primera vez defendiendo a Axel de unos adultos que lo habían pillado robando; pero lo mejor fue como lo hizo. Un adulto estaba agarrando a Axel por la ropa, Dorian le pego un palo a la mano que lo sujetaba y les dio a ambos un golpe en la rodilla.

Sueños cumplicos C.4 La bailarina de fuego de Drake Defens

de 22 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

La fachada de “la bailarina de fuego” está llena de maleza por doquier, casi podría decirse que entrar es imposible; pero no, sería difícil, pero no imposible. Aunque dudo que adentro quede nada de valor, esto ya no es más que una ruina saqueada una y otra vez; por las inclemencias del tiempo.

Sueños cumplidos C.6 La mujer salvada de Drake Defens

de 22 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

Tras su petición de ayuda, cogimos una manta del suelo y la tapamos, luego cortamos sus cuerdas y la liberamos; por ultimo quitamos su mordaza.

Sueños cumplidos C.5 El extraño gimoteo de Drake Defens

de 22 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

Me desperté, cuando el fuego se apagó; hacia una humedad insoportable y solo se escuchaba de fondo los ronquidos de mi amigo el gigante. Pero había algo más de fondo, hice oído y me pareció oír un gimoteo; pero no sería fácil ubicarlo por la acústica.

Sueños cumplidos C.2 La aventura comienza de Drake Defens

de 21 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

Me despierta un calor abrasante, miro el sol y debo haberme quedado dormido; pues tiene que ser la hora de comer al menos. Tengo un hambre y una sed que me muero, me duele todo de dormir con la armadura y mientras que me recompongo un poco; me fijo en que estoy siendo observado por tres chicas.

Sueños cumplidos Prologo de Drake Defens

de 21 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

Mi vida comienza de forma monótona, tal y como es la vida en una granja; levantarse temprano para dar de comer a los animales y terminar el trabajo tarde. Después de estar el día entero trabajando el campo, deseando acostarte temprano; esa ha sido la vida de mi abuelo durante cincuenta años.

Sueños cumplidos C.3 Viajando con un nuevo amigo de Drake Defens

de 21 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

El paisaje que tenemos ante nosotros es hermoso, una pradera verde de altas hierbas casi infinita; las montañas quedan atrás y a ambos lados hay un bosque diferente. Tras las praderas con árboles solitarios y repartidos, parece haber una pequeña aldea; pero solo se ve desde aquí, el humo.

Sueños cumplidos C.1 La aventura comienza de Drake Defens

de 21 de Diciembre de 2017 en Grandes Series

Llevo caminando unas cuatro horas, y no he avanzado mucho la verdad; aún se ve a lo lejos nuestra granja y no solo es, porque cada dos pasos miro hacia detrás. Estoy ahora por la granja de los vecinos, caminar con espada, escudo y armadura se vuelve bastante más arduo de lo que esperaba.

Mundo Paralelo 10 de Drake Defens

de 11 de Septiembre de 2017 en Grandes Series

Julio vuelve al refugio, pero esta grave, Carlos consigue despertar al fin a Sonia; ¿Este será un Wecker o un Gerwek? Sigue leyéndolo y cada vez descubrirás mas de este enrevesado mundo, que tienes delante tuyo; el mundo es más grande de lo que puedas pensar.

Mundo Paralelo 11 Parte: 3 de Drake Defens

de 11 de Septiembre de 2017 en Grandes Series

Fernando interroga a todos y luego hace cumplir a Carlos cada castigo a rajatabla, sin embargo, allí esta Pérez ese pobre diablo; que no permitirá que Carlos falte a su propia fiesta de bienvenida.

Mundo Paralelo 11 Parte 4 de Drake Defens

de 11 de Septiembre de 2017 en Grandes Series

Un rayo en una iglesia, la fiesta comienza y así la misión de distracción; las cosas siguen calentándose entre los protagonistas y se empieza a formar un triángulo amoroso. Además aparece un nuevo personaje en escena, que no tiene que ver con nadie y que no sabe absolutamente nada. ¿Por qué?