miprimita.com

<< < 1 2 3 4 > >>

relatos escritos por cornoturga

Mi experiencia como esclava sumisa II de cornoturga

de 25 de Octubre de 2019 en Sexo con maduras

Said, el Amo, da un castigo en la sala de tortura a la Perra nº 1, por no haber cumplido todo lo que la ha ordenado. Tras esto lleva a Esperanza (Perra nº 5 – Vaca nº3 a una nave abandonada donde viven sus obreros negros y moros de top manda, donde varios de ellos la follan por todos sus agujeros cada uno de ellos. De vuelta en casa, tras cenar Esperanza tiene que dormir con su Amo y es follada de nuevo por él. Al día siguiente tras desayunar (donde extrae de los pechos de Esperanza la leche para su café), la hace en su cuerpo las transformaciones que le ha anunciado: la aumenta sus grandes pechos, sus labios vaginales y por último su trasero.

Mi experiencia como esclava sumisa I de cornoturga

de 1 de Julio de 2019 en Sexo con maduras

Esperanza, tras follar una noche con Ibra y haberlo hecho con bastante brutalidad por parte de su amante negro, siente algo nuevo en su interior al sentirse así tratada, que la excita y la hace sentir una sensación que nunca antes ha sentido. Entonces se lo dice a Ibra y este le dice que si ella quiere probar para saber si le gusta ser una esclava sumisa, él conoce a un amigo al que se la puede entregar por unos días y de esa manera saber si le gusta o no. Esperanza tras pensárselo y poner sus condiciones acepta ser entregada a Said (el amigo de Ibra) para ser su esclava sumisa, sin ningún derecho, durante cinco días

De nuevo mis alumnos vuelven a bus... Ya he parido de cornoturga

de 6 de Abril de 2019 en Sexo con maduras

Escribo este apéndice, porque creo que, si no cuento lo que os voy a poner a continuación, la serie de relatos "De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme" quedaría incompleta, Esperanza nos cuenta desde el final del relato anterior hasta la actualidad (abril 2019). Como han transcurrido las cosas, el parto y como actualmente está el tema con sus ex alumnos.

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme VI y VII de cornoturga

de 29 de Enero de 2019 en Sexo con maduras

Esperanza continúa siendo follada por Ibra, con el fin de quedarla preñada. Pasado una semana para tener mayor seguridad de que queda preñada de un negro, Ibra la prostituye durante las siguientes semanas hasta que llegue la fecha en que la debe bajar de nuevo la regla. Mientras tanto, Ignacio sigue saliendo de fiesta con el marido de Esperanza, para distraerle y no descubra nada de lo que esta pasando con su mujer. Aprovechan, Ignacio y los otros chicos, en hacer ciertos videos que le comprometan al marido de Esperanza, por si fuera necesario utilizarlos. En esta entrega como veis van juntos dos capítulos, en los que se va desarrollando el resto de la historia hasta el día de hoy.

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V de cornoturga

de 15 de Diciembre de 2018 en Sexo con maduras

Esperanza, una vez que ha comunicado a sus alumnos que la ha llegado la regla y por tanto no han conseguido, sus ex alumnos dejarla preñada, es entregada por estos a Ibra (el vecino negro de Carabanchel), durante un mes, para que trate de que quede preñada de él o de otro hombre de su raza. Le dan permiso para hacer con ella lo que desee incluso prostituirla, si lo cree necesario, con tal de que en ese tiempo quede preñada. Ibra le pregunta a Esperanza si está de acuerdo con ello, y al decirle que sí, la hace firmar un documento de que esta con él por propia voluntad y que no está siendo forzada a ello ni es objeto de una violación. El negro la hace llevar unos tatuajes, la exhibe por el barrio y entre los hombres de su raza de la zona. Tras esto vuelven al piso y Esperanza se entrega a él y es follada por Ibra por primera vez, con la intención de que sea él quien la preñe, ¿lo conseguirá?, lean lo que Esperanza nos cuenta a continuación y se irán enterando de los acontecimientos que sucederán.

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V de cornoturga

de 15 de Diciembre de 2018 en Sexo con maduras

Resumen: Esperanza, una vez que ha comunicado a sus alumnos que la ha llegado la regla y por tanto no han conseguido, sus ex alumnos dejarla preñada, es entregada por estos a Ibra (el vecino negro de Carabanchel), durante un mes, para que trate de que quede preñada de él o de otro hombre de su raza. Le dan permiso para hacer con ella lo que desee incluso prostituirla, si lo cree necesario, con tal de que en ese tiempo quede preñada. Ibra le pregunta a Esperanza si está de acuerdo con ello, y al decirle que sí, la hace firmar un documento de que esta con él por propia voluntad y que no está siendo forzada a ello ni es objeto de una violación. El negro la hace llevar unos tatuajes, la exhibe por el barrio y entre los hombres de su raza de la zona. Tras esto vuelven al piso y Esperanza se entrega a él y es follada por Ibra por primera vez, con la intención de que sea él quien la preñe, ¿lo conseguirá?, lean lo que Esperanza nos cuenta a continuación y se irán enterando de los acontecimientos que sucederán.

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme IV de cornoturga

de 11 de Octubre de 2018 en Sexo con maduras

Esperanza, sigue sometida a los caprichos de sus ex alumnos y es follada una y otra vez por todos esto buscando dejarla preñada. Ella sabe que, si los chicos no consiguen preñarla antes de que la llegue la próxima regla, será entregada a Ibra el negro para que sea él u otro amigo de él o los hombres que él quiera quién la follen hasta dejarla preñada, con el consiguiente riesgo de que la criatura que vaya a crecer en su barrida sea de raza negra. ¿Conseguirán sus ex alumnos preñarla y de esa forma evitar que su profesora sea preñada por un hombre de raza negra o no?, lean lo que Esperanza nos cuenta a continuación y lo sabrán.

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme III de cornoturga

de 18 de Agosto de 2018 en Sexo con maduras

Esperanza, espera la llegada del lunes para estar con sus ex alumnos, en el piso de Carabanchel, pero en los días de espera no recibe noticias suyas. El domingo no puede aguantar la curiosidad de como habrá quedado el piso de Carabanchel, que los chicos se han encargado de realizar, y acude a él y allí se encuentra con Ibra (el negro). El lunes los chicos se presentan con otro ex alumno más de Esperanza, Gonzalo, que dejó el colegio hace ya más de 10 años y también entrará en el juego que los otros están llevando a cabo con Esperanza.

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme II de cornoturga

de 2 de Junio de 2018 en Sexo con maduras

Tras recuperarse Esperanza una semana en casa, se incorpora a su trabajo y ese mismo día en que comienza a trabajar, tiene una llamada de sus ex alumnos, citándola para cuando saliera del colegio, esa tarde. Al salir se junta con ellos donde han quedado y van a Carabanchel donde los chicos han alquilado un piso para sus encuentros con ella y allí la cuentan los planes que tienen para hacer con ella. Tras conocer los planes abandonan el piso y deja a los chicos en el mismo lugar donde los ha recogido a excepción de Ignacio, con el que se va a un lugar solitario de la carretera de Burgos donde dan rienda suelta a sus pasiones.

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme I de cornoturga

de 19 de Mayo de 2018 en Sexo con maduras

Esperanza, una vez recuperada del parto, sus ex alumnos vuelven a comunicarse con ella y de nuevo comienzan a extorsionarla obligándola a que se entregue a sus caprichos, chantajeándola si se niega a sacar a la luz, los videos y todo lo que pasó en el viaje a Francia en Abril de 2017.

La historia de mis amigos fernando y paloma. -5 de cornoturga

de 10 de Marzo de 2018 en Sexo con maduras

Fernando tras quedar con el Joven Negro para el día siguiente ir a la casa de este a que Manuela vea unas prendas de vestir y unos conjuntos de ropa interior que llevará otro compañero también negro del joven. Van al centro de la ciudad y la tatúa a ella en su nalga un As de Pica negro de la baraja francesa. Al día siguiente acuden a la cita con el Joven negro y Fernando puede hacer realidad su fantasía, añorada durante tanto tiempo, de ver a su mujer follar con uno o varios negros.

La historia de mis amigos fernando y paloma. -4 de cornoturga

de 3 de Marzo de 2018 en Sexo con maduras

Fernando la confesa a Manuela, que no la gustaría que ella hiciera realidad la fantasía que tantas veces ha pedido a Paloma y esta no ha querido nunca concedérsela y no que no es otra que verla follar a ella con uno o varios hombres negros. Manuela le dice que si lo hace se convertiría en cornudo, que si no le importa él dice que no, siempre que ella le cuente todo lo que haga con otro hombre o esté presente el. Al día siguiente Manuela, mientras Fernando trabaja, se da una vuelta por el centro, recorriendo las calles por las que el día anterior estuvo con él. Al pasar por la casa de Juan el viejo no sabe que la pasa, que sube las escaleras , llama a su puerta y de nuevo se entrega a él. Cuando Fernando llega a casa a comer Manuela le cuenta que le ha puesto los cuernos y Fernando a cambio la pide que le conceda el deseo que tantos años lleva añorando , el que se entregue a uno o varios negros.

La historia de mis amigos fernando y paloma. -3 de cornoturga

de 20 de Enero de 2018 en Sexo con maduras

Nuestros amigos prolongan de mutuo acuerdo una semana más el intercambio de parejas, y sellan un acuerdo por si alguna de las mujeres queda preñada en estos días. Manuela y Fernando se van a Madrid, pues Fernando tiene que trabajar durante la semana y Paloma se queda en la granja con Andrés. En este relato cuento parte de lo sucedido en Madrid con Manuela y Fernando, como follan sin parar todos los días, buscando que Manuela se quede preñada y la visita a un cine del centro de la capital y posterior sesión de sexo con uno de los hombres que se han encontrado en el cine, en casa de este hombre.

La historia de mis amigos fernando y paloma. -2 de cornoturga

de 29 de Octubre de 2017 en Sexo con maduras

Fernando y Paloma van a la cita que tienen concertada con Andrés para que Paloma disfrute de los animales que hay en la granja de Andrés. Allí conocerán a Manuela, mujer de Andrés, a María hija de ambos y a Katy compañera y mujer del mulato Giovanni que también está invitado a la fiesta. Conocerán a los animales de la granja y vivirán un fin de semana lleno de desenfreno en el que se dará sexo con maduras, incesto, zoo interracial

La historia de mis amigos fernando y paloma. -1 de cornoturga

de 13 de Septiembre de 2017 en Sexo con maduras

Resumen: Fernando y Paloma tendrán una aventura en su finca de su pueblo con dos hombres que llevan a la finca una vaca para que la monte el toro. El toro es montado por la vaca y Paloma y los dos hombres y su marido acabaran en una fiesta privada muy especial.

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 3 de cornoturga

de 30 de Julio de 2017 en Sexo con maduras

Esperanza accede a la proposición y trato con sus alumnos aceptando el chantaje de estos. Y es entregada como regalo al joven camarero español de uno de los bares de copas de la ciudad, para que él pueda hacer con ella y su persona todo lo que quiera sin poder oponerse a nada dentro de los términos pactados con los alumnos.

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 2 de cornoturga

de 17 de Junio de 2017 en Sexo con maduras

Esperanza es visitada por el director del colegio en su habitación para ver si la pa-sa algo, pues ha oído ruidos extraños en ella. Ella le dice que no y tras una esce-na en la que disimuladamente se exhibe ante él, consigue que el director la permi-ta no asistir a la excursión programada para el día siguiente. Esperanza aprovecha para llevar a analizar el combinado que la han dado a beber la noche anterior sus alumnos. Cuando regresan de la excursión, ella sube a la habitación de ellos para asegurarse, amenazándoles con decir que la han drogado, que ellos no digan na-da de lo que ha ocurrido la noche anterior entre ella y los chavales. Pero los chi-cos la chantajean también enseñándola los videos que han sacado. Llegan a un acuerdo para que ninguna de las dos partes denuncie a la otra. Los chicos co-mienzan a tocarla y a excitarla y cuando más calientes están todos, Ignacio lo corta quedándolos a todos con las ganas y excitados. Ya Esperanza en su habitación recibe la visita de Ignacio y tras echarle la bronca por haber cortado antes y ha-berlos dejados con las ganas, tienen una sesión de sexo que la profesora ni el alumno esperaban.

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 1 de cornoturga

de 14 de Mayo de 2017 en Sexo con maduras

Esperanza, es profesora en un Instituto de una población cercana a Madrid, al lle-gar la hora de hacer el viaje de fin de curso a Francia, los alumnos de último curso la invitan a ella y al director del centro para que sean los profesores que les acom-pañen (el centro exige que para poder hacer este viaje tienen que ir acompañados por dos profesores, que eligen los alumnos). En el viaje la profesora, es objeto de una estrategia por parte de 4 de los alumnos, consiguiendo con ello que ella se entregue a ellos.

Isabel – III Parte y desenlace final de cornoturga

de 21 de Agosto de 2016 en Sexo con maduras

Isa no puede olvidarse de su amante Thabit y tras luchar consigo misma es más fuerte la tentación que la prudencia y acaba llamándole en ausencia de su marido para de nuevo volver a gozar con él y sus primos. Pero pasará algo que no se espera que hará que su vida dé un cambio total para siempre.

Isabel – II Parte de cornoturga

de 4 de Agosto de 2016 en Sexo con maduras

Isa continúa su experiencia extramatrimonial, con el joven moro Thabit. De nuevo queda con él y en el chalet del tío de su amante vuelve a ser infiel a su marido. Entregándose no solo a Thabit sino disfrutando de otras delicias del sexo con riesgo a quedar preñada y siendo además de su amante de todos los hombres que componen la familia de su joven amante.

Isabel – I Parte de cornoturga

de 31 de Julio de 2016 en Sexo con maduras

Isabel un ama de casa normal y corriente, decente pone a la venta una serie de muebles que quiere quitarse de encima y pone un anuncio en una revista para venderlo. Contesta a estos anuncios un joven árabe al que se los vende. Este joven se da cuenta de lo dejada que tiene a esta mujer su marido, la seduce y consigue hacerla caer en su primera infidelidad de su vida.

Mi Ahijado Raúl VI y final de cornoturga

de 10 de Abril de 2016 en Sexo con maduras

Tras irse los cuatro clientes de Nuria, Raúl la sabe convencer para que pruebe hacer la calle, cosa que acepta, teniendo esa tarde otra serie de clientes, entre ellos un compañero de trabajo de su marido. Cuando llega a casa su marido ha descubierto el video y …..

Mi Ahijado Raúl V de cornoturga

de 27 de Marzo de 2016 en Sexo con maduras

Nuria acude al encuentro con sus cuatro clientes puntualmente, cuando llegan ella y Raúl ellos ya están esperando. Raúl le propone que finjan una violación entre los cuatro a Nuria, pues mintiéndoles les dice que es una fantasía que ella ha tenido siempre y no ha podido cumplir. Tras la violación fingida, van a una pensión próxima donde Nuria pasará tres horas prostituyéndose con sus clientes, siendo objeto de toda clase de vejaciones.

Mi Ahijado Raúl IV de cornoturga

de 18 de Marzo de 2016 en Sexo con maduras

Tras hacer el amor Nuria con Raúl, en casa de ella. Raúl la elige la ropa que se tiene que poner, siendo esta bastante corta ajustada y provocativa y van andando al centro de la ciudad donde comen en un restaurante cercano a la zona de trabajo del marido de Nuria y en él se encuentra con varios compañeros de trabajo de su marido. Tras comer van a un cine X cercano y en él es follada y poseída por varios hombres.

Mi Ahijado Raúl III de cornoturga

de 14 de Febrero de 2016 en Sexo con maduras

Raúl hace que Nuria se prostituya y el estreno como tal lo tiene con tres amigos de él y el propio Raúl también participa.