miprimita.com

relatos escritos por Andrea

Mis sueños de agua, otoño y metal de Andrea

de 28 de Septiembre de 2019 en Fantasías Eróticas

Hacia mucho tiempo que no escribía. De hecho aún no sé porque me he decidido a hacerlo, y precisamente en ésta página. Pero me alegro de haber parido este relato que sale directamente de mi encéfalo y me atraviesa por dentro hasta inundar mi matriz y salir volando de mi vagina como mil pajaros.

Como si tal cosa... de Andrea

de 14 de Diciembre de 2016 en Amor filial

Las primeras experiencias sexuales nos marcan para toda la vida. Y si son con personas de nuestra propia familia crean un vínculo inquebrantable.

El hambre del pájaro negro (parte 1ª) de Andrea

de 25 de Junio de 2016 en Confesiones

La transformación a la que todo el mundo llega. El día a día, la rutina, el egoísmo de esta sociedad nos ensucia, nos hace convertirnos en un pájaro negro. Sádico y marcadamente sexual.

Asturbalandia de Andrea

de 13 de Junio de 2016 en Fantasías Eróticas

Maria sueña que baila, entre filos de cuchillos. Se adentra en las entrañas de la tierra de los grillos. Y allí descubre los sexos, y entre todos sacan brillo.

Yo, la de los grandes secretos. de Andrea

de 15 de Abril de 2016 en Amor filial

Escribo desde Edimburgo. Llegué aquí de Erasmus... precisamente hoy hace nueve meses. Ilusionada, deseando aprovechar esta ocasión que he disfrutado y muy poca gente tiene.

Los superheroes de la Segunda guerra civil de Andrea

de 10 de Agosto de 2014 en Grandes Relatos

El futuro a veces no nos depara avanzada tecnología y confortable tranquilidad. A veces el futuro trae la guerra, y la guerra siempre esta llena de lagrimas.

Apadrinadas de Andrea

de 8 de Septiembre de 2013 en Fantasías Eróticas

Meena y Kavita. La historia de dos adolescentes hindúes apadrinadas por una pareja estadounidense en el año 2018.

Alicia en el trastero (III y último) de Andrea

de 26 de Junio de 2013 en Fantasías Eróticas

Alicia es un androide al límite de la desconexión que permanece en el trastero recordando su historia.

Alicia en el trastero II de Andrea

de 24 de Junio de 2013 en Fantasías Eróticas

Alicia es una androide sin energía abandonada en un trastero. Desde su retiro repasa su vida y encuentros sexuales con su anterior amo Raúl.

Alicia en el trastero de Andrea

de 21 de Junio de 2013 en Fantasías Eróticas

Las últimas memorias de la androide “Sión-Galiard” de tercera generación llamada "Alicia" en su retiro tras un montón de trastos y basura.

La Pandemia Roja (4º y último) de Andrea

de 17 de Junio de 2013 en Fantasías Eróticas

Tras la pandemia que infectó a casi la totalidad de la población, solo quedamos 2: Javier y yo. Todo se perdió entonces, todo se pudrió y quedó varado en el olvido. Incluido Javier.

La Pandemia Roja (III) de Andrea

de 15 de Junio de 2013 en Fantasías Eróticas

Tras una pandemia a nivel mundial, el mundo se ha convertido en un caos lleno de infectados salvajes. Yo conseguí sobrevivir gracias a mi padrastro, pero aún así fui violada por una de aquellas bestias. En este relato (3º de 4) cuento como conseguimos seguir adelante, en la vida y en nuestra relació

La pandemia roja (II) de Andrea

de 14 de Junio de 2013 en Fantasías Eróticas

En mi anterior escrito describí como comenzó la epidemia y cómo la sufrimos los miembros de mi familia. Tras perder a mi madre, mi hermano y yo fuimos atacados por los infectados. A toda prisa oculté a Isaac en un rincón de la cocina e intenté escapar, pero todo fue en vano. Los infectados se hicieron con la casa. En mi intento por escapar, uno de ellos me acorraló y me golpeó, violándome de manera brutal. Hasta ahí pude recordar de esos instantes antes de desfallecer.

La Pandemia Roja (I) de Andrea

de 12 de Junio de 2013 en Fantasías Eróticas

Relato de ciencia ficción sobre una epidemia a nivel mundial y la relación de los supervivientes.

Mi primera y unica experiencia zoo (II parte) de Andrea

de 21 de Septiembre de 2012 en Zoofilia

Continuación de mi primera y única experiencia zoo. De cómo terminé siendo la hembra de “Silton”, mi pobre husky siberiano. 

Mi primera y única experiencia zoofilica de Andrea

de 12 de Septiembre de 2012 en Zoofilia

Aquí relato mis ganas de probar nuevas experiencias en el sexo y mi relación con “Silton”, mi husky siberiano.

Una triple coincidencia :) de Andrea

de 20 de Agosto de 2012 en Trios

Habían pasado ya varias semanas sin que mi padrastro apareciese por casa, y eso me entristecía. Por una parte terminé el verano sin querer volverle a ver, ya que su comportamiento conmigo se apartaba mucho de lo que se suponía debía haber entre un padrastro y una hijastra.

En la casa de mi padrastro de Andrea

de 7 de Agosto de 2012 en Amor filial

Lo que a continuación os cuento ocurrió realmente. Todo lo que he contado aquí es real, y si en alguna ocasión no fuese así yo misma me encargaré de avisarlo. Trata de la época en la que mi madre estaba saliendo con Esteban (un atractivo mecánico que vivía en un pueblo cerca del mío), y de la relación que mantuve con él.

Mi amiga Alba de Andrea

de 16 de Julio de 2012 en Lésbicos

Hola. Mi nombre es Andrea, y tengo 24 años. Hace tiempo mi ex me enseñó los relatos de esta página y me hizo asidua a ellos. Los leo todas las semanas y a veces me los descargo a mi ordenador para releerlos. Ahora, después de meditarlo mucho, me he decidido a contar yo misma mis experiencias. Que en nada tienen que envidiar a algunas otras que he leído por aquí.