miprimita.com

relatos escritos por possession

Mi amiga La mesita de noche de possession

de 15 de Noviembre de 2015 en Textos de risa

Hola querida amiga: Supongo que te extrañará que te escriba después de tanto tiempo sin saber de mi. Creo que la última vez que hablamos estabas tú planchando en tu casa..¿lo recuerdas?.Pues la cuestión es que me he acordado de ti y se me ha ocurrido escribirte y contarte cosas de mi vida.

Una noche en el fetish café de possession

de 6 de Noviembre de 2015 en Dominación

Había llegado el día tantas veces imaginado, tantas veces hablado, tantas veces soñado. Llevábamos algunos años de relación D/s y solo habíamos quedado anteriormente un par de veces para comer. Pero, por fin, quedamos para ir juntos a una fiesta en el Fetish Café.

Mi hermano de possession

de 10 de Agosto de 2012 en MicroRelatos

Suspiros, gemidos y el vaivén de una cama inundó mis oídos y empecé a excitarme. Acerqué la mano sobre mis braguitas mojadas y me concentré en escuchar. Cerrando los ojos, me imaginé yo en esa cama con mi hermano. Sus brazos me abarcaban toda y sus besos me estremecían. Me quité las braguitas y seguí rozando mi sexo. El clítoris se endureció.

Su poder de possession

de 5 de Agosto de 2012 en MicroRelatos

Las 12:00 AM y ya siento unas cosquillas recorrerme el cuerpo. Aprieto las piernas una contra la otra fuerte y al cerrar los ojos se escapa un pequeño suspiro.