miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por Longino

Revelaciones de un cuerpo de Longino

de 8 de Marzo de 2016 en Transexuales

Sonia, tras lograr sentirse en su propia piel, experimenta con su nuevo cuerpo, descubriendo lo feliz que puede llegar a sentirse. ¿Quién revelará los secretos del sexo a la protagonista?

Elena y un final inesperado. de Longino

de 25 de Abril de 2015 en Hetero: General

Le encantaba todo de Elena, pero aquellas tetas de carne trémula, de piel suave y de tamaño justo para sus manos, le atraían como un imán.

Elena o el amor fraternal de Longino

de 1 de Abril de 2015 en Sexo con maduros

Mientras preparaba la parte superior del pijama, el joven no pudo dejar de observar las tetas de su madre. “Para tener cincuenta tacos no están nada mal”, se dijo mientras, temeroso, posaba una mano tiernamente sobre la mórbida carne.

Elena y unos celestinos muy fogosos de Longino

de 26 de Marzo de 2015 en Sexo con maduras

Se la metió de un solo golpe, tenía la vagina ligeramente irritada por la penetración anterior, pero no le importó lo más mínimo, la necesitaba dentro. Comenzó un movimiento circular de las caderas sin permitir que aquel falo se saliera ni un milímetro.

Elena o el reencuentro con el pasado. de Longino

de 18 de Marzo de 2015 en Autosatisfacción

El paso de los años no ha aclarado los sentimientos de Elena. El reencuentro con la persona más importante de su adolescencia y su evocación en momentos íntimos tal vez le ayuden a despejar dudas.

Lentamente amaneció. de Longino

de 13 de Febrero de 2015 en Fetichismo

Advertencia de contenido extremadamente sensible. La sodomizó sintiendo el gran placer que recibía su cuerpo, pero también la profunda tristeza de su alma

Tyrion Corazón de León de Longino

de 2 de Febrero de 2015 en Amor filial

Coloqué una de mis manos sobre su vientre y fui descendiendo hacia su coñito; debía ir preparando la situación para embestirla con todo. Comencé a torturar su perlita con movimientos extremadamente lentos y delicados.

Tyrion Corazón en llamas. de Longino

de 23 de Enero de 2015 en Amor filial

Entrar allí fue algo indescriptible, mi ciruelo se acopló como si estuviera hecho para aquel coñito. Una vez la tuve toda dentro, una extraña sensación de vacío se alojó en mi estómago. Dejé de comerme sus tetas y me quedé muy quietecito, intentando sentir cada milímetro de carne que estaba dentro d

Tyrion de Lannister de Longino

de 12 de Diciembre de 2014 en Amor filial

En aquel momento, con mi hermana arrodillada junto al bidet y sus tetas, cubiertas tan solo por el sujetador, a centímetros de mis manos, comenzaba a perder la noción de la realidad. Tuve que hacer un tremendo esfuerzo para no agarrar una de ellas y empezar a sobarla con desesperación. Interrumpir a

Tyrion IV. El Conciliador. de Longino

de 16 de Octubre de 2014 en Amor filial

¿Cómo se habrá tomado María la relación de su hermanito y su prima?, ¿podrá Tyrion acabar acostándose con su hermana?, ¿qué pintan en la historia los personajes secundarios?, ¿podrán Elsa y Tyrion seguir follando alegremente? Aquí algunas de esas respuestas.

Tyrion III. El Cobarde. de Longino

de 7 de Octubre de 2014 en Amor filial

El ritmo de sus caderas fue acelerando a medida que mis palmadas caían sobre su culo. Si al principio aquella cadencia lenta me puso a mil por todo lo que significaba, en aquel momento mi cuerpo pedía marcha y Elsa se la estaba dando.

Tyrion el Valeroso de Longino

de 25 de Junio de 2014 en Amor filial

Mordí con fuerza uno de los pezones mientras Elsa hizo algo con su vagina que me enloqueció. Estrujó mi polla como si quisiera ordeñarla. Hasta entonces no sabía que mi prima tuviera tanto dominio de sus músculos pélvicos.

Tyrion el Embaucador de Longino

de 12 de Junio de 2014 en Amor filial

Los labios lubricaban toda la polla mientras que la lengua jugueteaba con mi glande aprovechando para acariciar la punta con la bolita de acero, ¡joder! Aquello me iba a volver tarumba. El fin estaba muy próximo y tenía que lograr que ella llegara antes que yo.

Génesis 1, 27 de Longino

de 6 de Mayo de 2014 en Control Mental

Mientras movía las caderas cadenciosamente fue deslizando los tirantes del sostén brazos abajo, manteniendo los senos ocultos por las cazoletas. De repente se giró dando la espalda al párroco.

Tribal: La escalada. de Longino

de 11 de Abril de 2014 en Textos educativos

Pequeño compendio de curiosas tradiciones sexuales de todo el mundo.

Tribal: La cacería. de Longino

de 4 de Abril de 2014 en Interracial

Los turgentes pechos femeninos luchaban por escapar de la presión del ensangrentado pectoral, buscando libertad para brincar alegremente. La cálida caverna se dilataba, permitiendo que los lanzazos fueran más profundos y más placenteros. Las nalgas eran masajeadas violentamente por las grandes manos

Tribal: El compromiso. de Longino

de 1 de Abril de 2014 en Sexo Oral

Las dos lenguas se disputaban amistosamente la superficie del glande. Este comenzó a brincar como si estuviera provisto de vida propia. Mika abrió por completo la boca, apoderándose de la cabeza de la polla. Al instante, sintió en su paladar el primer lechazo del que ahora ya era su esposo. No dese

Tribal: El ritual. de Longino

de 28 de Marzo de 2014 en Amor filial

La mujer suspiraba contenidamente a cada embestida de su poderoso hijo. La negra lanza percutía sin cesar en las cálidas intimidades de la exuberante hembra. Mossa estaba al borde de la extenuación, pero aún así sabía de su deber para con los dioses y nada haría que incumpliera su obligación.

Tribal: El cortejo. de Longino

de 25 de Marzo de 2014 en Sexo Anal

El guerrero no cesó de torturar la dura perla y el prieto ano hasta que temió por la consciencia de su amante. La muchacha, exhausta, se quedó inmóvil, incapaz ni siquiera de hacer descender sus caderas. La pasión se convirtió en ternura al instante. Mossa era un experimentado amante y sabía que era

Juego de Dioses de Longino

de 11 de Marzo de 2014 en Zoofilia

Mis manos habían descendido hasta el bajo vientre del animal encontrando algo de dimensiones descomunales. El ciervo movió delicadamente sus caderas acercando aquella cosa hacia mis manos.

Conversaciones con Vieri32 de Longino

de 5 de Febrero de 2014 en Entrevistas / Info

Longino se adentra en los dominios de Vieri32 para conversar con él. ¿Será bien recibido?

La vecina de Julia de Longino

de 30 de Enero de 2014 en Voyerismo

Ojeé entre mis cortinas. El comedor de mi vecina estaba tenuemente iluminado pero, a pesar de ello, se podía ver con claridad la escena. Gloria estaba arrodillada encima del sofá con los codos apoyados sobre el respaldo. Ofrecía su espalda y sus nalgas a un tipo de impresionante cuerpo esculpido dur

31d 24h de Longino

de 1 de Enero de 2014 en MicroRelatos

Feliz año en 199 palabras. Para que luego digan que me extiendo mucho.

A ciegas de Longino

de 28 de Noviembre de 2013 en Lésbicos

Fue un beso lento, largo y profundo. Se saborearon con deleite por las sensaciones tanto tiempo olvidadas. Las manos acariciaban con ternura mientras los brazos se enredaban en fuertes lazos de consuelo.

La calentura de Julia de Longino

de 23 de Noviembre de 2013 en MicroRelatos

Tomé tus manos y las dirigí a mi cintura. Como siempre, enseguida bajaste hasta aferrar con fuerza mis nalgas. Tu boca se separó de la mía corriendo a tomar un enhiesto pezón entre tus labios. Pero no. Aquel día no necesitaba tus besos ni tus caricias. Necesitaba urgentemente ser follada.