miprimita.com

relatos escritos por claudia

1000 años mas tarde de claudia

de 15 de Marzo de 2019 en Zoofilia

Cuando menos te lo esperas la vida te brinda oportunidades, momentos que igual has intentado conseguir con empeño y nunca salen, hasta que es la propia vida la que te da el premio

Vacaciones en familia final de claudia

de 19 de Junio de 2018 en Amor filial

Así fue el sorprendente final de naciones de la joven

Vacaciones en familia parte II de claudia

de 17 de Junio de 2018 en Amor filial

Continuo relatando las a venturas de la pequeña Sofia y sus extrañas y placenteras vacaciones.

Vacaciones en familia de claudia

de 16 de Junio de 2018 en Amor filial

Esta historia no es mía, solo simplemente transcribo un relato que me contó una buena amiga en una buena cena, en una cena de confesiones interminables e inesperadas. Me pareció excitante y morbosa de como se inicio en el sexo mas tabú y apasionante que jamas me han confesado. Espero que les guste.

Un guapo Alemán de claudia

de 26 de Noviembre de 2015 en Zoofilia

La oportunidad era tentativa. Despues de mi anterior relato contara como mi amiga Lucy disfrutara de Yago, en este cuento que fue lo que hicimos al dia siguientes las dos chicas amiga de los animales.

El Salón De Las Ataduras de claudia

de 22 de Marzo de 2015 en Zoofilia

Después de mas tiempo del que quisiera subo mi sexto relato, cuento otro fin de semana con mi amiga Lucia y nuestro amante canino Currito, pero esta vez Lucy se trajo un nuevo amigo que se unió a la fiesta. Espero les guste y lo disfruten mucho.

Noche de travesuras de claudia

de 29 de Abril de 2014 en Zoofilia

Había visto a Lucia gozar y ahora me tocaba gozar a mi, Currito ya tenia dos hembras a su disposición.

De profesora de claudia

de 4 de Abril de 2014 en Zoofilia

Alguna vez he hablado de Lucia, mi mejor amiga, esa amigas que todas hemos tenido alguna vez con la que compartes tantas cosas, tantas experiencias y sentimientos, pero nunca llegaría a imaginar lo que nosotras llegaríamos a compartir.

Ven a la cama de claudia

de 4 de Julio de 2013 en Zoofilia

Después de “con prisas pero complacida” sigo relatando mis encuentros con mi fiel compañero, por fin llego el día que tanto necesitábamos, el día que tendríamos un rato para nosotros.

Con prisas pero complacida de claudia

de 4 de Junio de 2013 en Zoofilia

Después de “llenándome de place” cuento como un día en el que mis deseos superaron mi cautela, como el deseo de sentir el placer que Curro me proporcionaba me haría temeraria.

Llenándome de placer de claudia

de 5 de Mayo de 2013 en Zoofilia

Nunca pude sospechar que la pasión por mi perro llegaría tan lejos, en este relato cuento como descubrí de la forma más casual el placer más intenso que he llegado a sentir.