miprimita.com

relatos escritos por killoloko

Valentín y sus pecados: Incesto x5 de killoloko

de 25 de Junio de 2014 en Gays

Los 5 machos de la familia de Valentín por fin de atreven a darle al joven lo que él tanto tiempo llevaba esperando. Un morboso fin de semana cargado de incestuoso sexo al que quizás se una más gente, haciendo las delicias del chaval.

Pareja abierta. Novio voyeur (1): Con dos polacos de killoloko

de 9 de Junio de 2014 en Gays

Mi novio Julián y yo somos una pareja abierta a los que nos gusta el sexo bareback. Pero a mí lo que más me mola es ver como mi novio folla con otros o como se le follan a él. Esa tarde de martes, el muy cabrón ha invitado a dos treintañeros polacos para que le hagan de todo mientras yo miro.

Gangbang incestuosa y cañera con mi sobrino mayor de killoloko

de 13 de Mayo de 2014 en Gays

Mi sobrino mayor, Vicente, se presta a que los hombres del grupo le practiquemos un gangbang muy cañera, incestuosa y ligeramente escatológica. Una historia picante no apta para cualquier lector.

Xana contra los 1.101: La Gangbang Más Brutal (7) de killoloko

de 6 de Mayo de 2014 en Zoofilia

Xana no sólo se atreve con unas decenas de hombres sedientos de sexo, sino que también se lo monta con perros grandes y con buenas pollas. ¿Y los hombres del grupo? ¿Se atreverán ellos a probar el sexo con los animales de la granja?

Xana contra los 1.101: La Gangbang Más Brutal (4) de killoloko

de 25 de Diciembre de 2013 en Orgías

En el granero, a esas horas de la madrugada, la cosa empieza a ponerse interesante y Xana empieza a ser follada simultáneamente por ricas pollas de granjeros y por sus varios orificios. Pero mi mujer, encantada y cachonda, siempre quiere más. Pronto lo tendrá.

Xana contra los 1.101: La Gangbang Más Brutal (3) de killoloko

de 24 de Diciembre de 2013 en Orgías

Xana y sus hombres han llegado a esa granja, en donde cuatro cachondos personajes la esperan en el granero dispuestos a follársela hasta reventar en su coño. Pero ahora depende de ti lo que ocurrirá en esta historia...

Xana contra los 1.101: La Gangbang Más Brutal (2) de killoloko

de 22 de Diciembre de 2013 en Orgías

De camino hacia el lugar de destino en donde será el desafío, Xana no deja que su coñito quede vacío. Por eso se follará a su cuñado y a tres obreros rumanos durante el trayecto, mientras Damián mira encantado a su esposa en acción.

Xana contra los 1.101: La Gangbang Más Brutal (1) de killoloko

de 21 de Diciembre de 2013 en Amor filial

La llegada de mi cuñado Enrique en plena noche hace que mi mujer se despierte con un hambre de sexo devoradora. Tanto que acabamos desafiándola a hacer algo nunca hecho antes: la gangbang más brutal jamás vivida.

Damián: Con mi hijo pequeño, Valentín de killoloko

de 14 de Diciembre de 2013 en Gays

Éste es el universo incestuoso de Damián, un maduro padre heterosexual cuya familia pertenece a una especie de grupo o clan en donde todo tipo de sexo está permitido para alcanzar otro nivel de placer físico y espiritual. Sexo incestuoso hetero, gay o bisex, a todas horas y con cualquier persona.

Lourdes, Diosa al Extremo (1) de killoloko

de 25 de Noviembre de 2013 en Amor filial

Mi hija Lourdes tiene buena profesora en eso de follar al extremo: su madre. Esa tarde, mi cuñado, mi sobrino Manuel y yo decidimos divertirnos con ella. Hacemos todo lo posible por aplacar su sed, pero Lourdes siempre quiere más y tendremos que ir en busca de Xana, mi esposa, para conseguirlo.

Xana, Diosa al Extremo (3): Hielo y Ardor de killoloko

de 3 de Noviembre de 2013 en Amor filial

Xana está siendo masturbada por sus dos agujeros a manos de sus sobrinos, su cuñado, su yerno, su marido y el Maestro, con ayuda de dos grandes dildos de hielo. Después de que los derrita con su congelado coño y culo, los seis hombres se ocuparán de descongelarla con ayuda de sus penes.

Xana, Diosa al Extremo (2): Las Bolas de Dragón de killoloko

de 14 de Octubre de 2013 en Amor filial

Damián vuelve a casa y encuentra a su mujer follando por sus sobrinos y amigos, al tiempo que su hija está en otra habitación con su marido, su suegro Antón, el padre de éste y con su abuelo Facundo. Antón está a punto de probar con ella algo llamado "bolas de dragón", que ya probó con su esposa.