miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por lebanna

Jota (2) de lebanna

de 30 de Noviembre de 2019 en Hetero: General

A veces el primer amor se encuentra donde menos esperamos, en el momento menos indicado. ¿Serán capaces nuestros protagonistas de hacer los prejuicios a un lado y dar rienda suelta a sus sentimientos?

Jota (1) de lebanna

de 23 de Noviembre de 2019 en Hetero: General

Jota era diferente; un chico con una mente brillante que rara vez dejaba entrever, su actitud chula, arisca y conflictiva ensombrecía todo lo demás. Claudia era hija de una familia pudiente, estudiante universitaria y responsable. Sus caminos se cruzan y descubren que se necesitan mutuamente.

Nueva novela de lebanna

de 2 de Julio de 2019 en Hetero: General

Óscar ojeó el currículum su nueva secretaria y empalideció. No se habían visto nunca, jamás habían mantenido una conversación pero él sabía quién era ella y no la quería ahí. Una historia diferente en la que se esconden secretos que condicionarán a los personajes.

El secreto del limoncello (9) DESENLACE!! de lebanna

de 12 de Abril de 2019 en Grandes Series

Marcello vivo o muerto? Quienes le retienen? Qué hará Ingrid? Este es el final de mi obra, espero que os guste tanto o más que las entregas anteriores.

El secreto del limoncello (8) de lebanna

de 8 de Abril de 2019 en Grandes Series

La calma entre Ingrid y Marcello no dura mucho, un giro inesperado hace que todo cambie. Ingrid descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser y dará un paso más hacia el autodescubrimiento. Conoce la evolución de los personajes desde el primer capítulo.

El secreto del limoncello (7) de lebanna

de 1 de Abril de 2019 en Grandes Series

Vienen días de calma para nuestros protagonistas. Nos hacen partícipes de su complicidad, de ese momento idílico en el que se encuentran todas las parejas cuando comienzan una relación. Disfruten de la calma, un pequeño receso de lo que se avecina...

Reflexión sobre El secreto del limoncello de lebanna

de 28 de Marzo de 2019 en Otros Textos

No es la continuación de la novela, es algo más personal. Me descubro frente a los lectores que esperan semanalmente mis entregas y así me lo hacen saber. Es una ventana entre autor-lector.

El secreto del limoncello (6) de lebanna

de 25 de Marzo de 2019 en Grandes Series

¿Ingrid está preparada para dar un paso decisivo en su vida? Este capítulo va de sentimientos encontrados, emociones, eliminar prejuicios, sentir... ¡Qué bonito es el amor cuando se encuentra a la persona adecuada! ¿Será Marcello?

El secreto del limoncello (5) de lebanna

de 15 de Marzo de 2019 en Grandes Series

¿Hasta dónde llegarías por cumplir un deseo? Sigue la historia de Ingrid y Marcello, y siente a través de ellos.

El secreto del limoncello (4) de lebanna

de 9 de Marzo de 2019 en Grandes Relatos

Encuentros y desencuentros. Una atracción que sus protagonistas no pueden controlar.

El secreto del limoncello (3) de lebanna

de 2 de Marzo de 2019 en Grandes Series

Ingrid y Marcello se atraen y odian a partes iguales. Sus encuentros se hacen más asiduos y empiezan a descubrir cosas que en lugar de separarlos, los acerca más. Los dos esconden secretos. Los dos viven distintas realidades. Los dos son ambas caras de una misma moneda...

El secreto del limoncello (2) de lebanna

de 25 de Febrero de 2019 en Grandes Series

La calma es un estado de la mente y el espíritu que no dura eternamente. Ingrid cree haberla alcanzado, pero nuevos acontecimientos harán que su vida vuelva a dar un giro.

El secreto del limoncello (1) de lebanna

de 18 de Febrero de 2019 en Erotismo y Amor

Ingrid Y Marcello pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto descubrirán que se complementan a la perfección. Lee la sinopsis al principio del relato y descubre si quieres conocer más sobre esta historia o no.

Fuego Vs hielo (7) DESENLACE!!! de lebanna

de 24 de Enero de 2019 en Erotismo y Amor

Anna y James han demostrado ser tan incompatibles como el agua y el aceite, pero el único sentimiento que les une es una poderosa atracción que a la vez es un arma de doble filo. Descubre el final de esta divertida historia de la mano de Anna. ¿Qué harías tú en su lugar?

Fuego Vs hielo (6) de lebanna

de 21 de Enero de 2019 en Erotismo y Amor

La relación entre Anna y James está en punto muerto, James no ha jugado limpio, lo sabe e intentará solucionarlo. Si de algo está convencido es de que Anna es todo lo que siempre ha deseado en su vida; dejarla escapar no es una opción.

Fuego Vs hielo (5) de lebanna

de 17 de Enero de 2019 en Erotismo y Amor

Las historias nunca son perfectas, hay giros inesperados, imprevistos, nuevos acontecimientos... Anna descubre una parte de James que hace que las cosas cambien. Como siempre el amor, erotismo y sentido del humor no están reñidos.

Fuego Vs hielo (4) de lebanna

de 14 de Enero de 2019 en Erotismo y Amor

Un frío guiri frente a una alocada española; una inesperada relación que crece por momentos.

Fuego Vs hielo (3) de lebanna

de 11 de Enero de 2019 en Erotismo y Amor

Siguen las aventuras de Anna; es la española más graciosa, especial y carismática que James ha conocido jamás.

Fuego Vs hielo (2) de lebanna

de 8 de Enero de 2019 en Erotismo y Amor

Erotismo, Amor y risas. No es solo sexo... (Narrada en primera persona en tiempo real)

Fuego Vs hielo (1) de lebanna

de 5 de Enero de 2019 en Grandes Series

Anna, una chica con un gran sentido del humor, muy segura de sí misma y ante todo positiva, conoce a su polo opuesto... Risas, erotismo y amor.

El contrato (duodécima parte) 12 DESENLACE!! de lebanna

de 1 de Enero de 2019 en Grandes Series

Después de leer vuestros comentarios ya no lo prolongo más, aquí tenéis el final de la saga, la última entrega, donde se verá qué camino toman los personajes. Diana y Edgar, ¿mejor juntos o separados?

El contrato (undécima parte) 11 de lebanna

de 28 de Diciembre de 2018 en Grandes Series

Las cartas sobre la mesa. Edgar ya no supone un misterio para Diana, cree conocerle bien y entender el porqué de su comportamiento, pero hay algo que no ve venir, un giro inesperado que la coloca entre la espada y la pared.

El contrato (décima parte) 10 de lebanna

de 17 de Diciembre de 2018 en Grandes Series

Diana cree haber descubierto todos los secretos que le escode Edgar, por fin ha conseguido retirar todas sus capas y adentrarse en su corazón. Nadie ha llegado nunca tan lejos, pero lejos de relajarse, aún le queda la batalla más importante de todas por librar.

El contrato (novena parte) 9 de lebanna

de 10 de Diciembre de 2018 en Grandes Series

Las fechas señaladas en familia no son fáciles, pero para Diana reunir a ambas partes supone un esfuerzo adicional. En esta entrega se desvelan nuevos misterios y se ponen nombre a sentimientos que hasta la fecha han permanecido ocultos. Que lo disfruten.

El contrato (octava parte) 8 de lebanna

de 5 de Diciembre de 2018 en Grandes Series

Un cambio decisivo en la historia; Diana deberá tomar una decisión que implica acercarse o alejarse de Edgar definitivamente, por fin tiene la libertad que tanto ansía para hacer las cosas a su manera, ¿qué escogerá?