miprimita.com

relatos escritos por lapiccolamorte

El profesor de pilates de lapiccolamorte

de 9 de Octubre de 2019 en Fantasías Eróticas

Beth una chica totalmente embobada por su profesor de pilates acaba en una clase que jamás había tenido intención de que ocurriera...

Mi compañero de Colacao de lapiccolamorte

de 1 de Octubre de 2019 en Fantasías Eróticas

Cristal una chica ilustradora de cómic,está total y perdidamente enamorada de Anthony su compañero de Colacao mañanero, pero una tarde de peli y pizza lo cambia todo.

Noche en el callejón de lapiccolamorte

de 5 de Agosto de 2019 en Fantasías Eróticas

Tarah una mujer cansada e insatisfecha de la vida que lleva, decide coger las riendas de su vida y arreglar toda la situación.

Mi vecino de lapiccolamorte

de 22 de Julio de 2019 en Fantasías Eróticas

John policía secreta es vecino de Mara, ella sólo trata de ser amable con él, pero en verdad desea mucho más, acaba por sorprenderla desnuda en su piscina la noche en que todo cambiaría.

El metro de lapiccolamorte

de 17 de Marzo de 2019 en Fantasías Eróticas

Tara una chica cansada de su trabajo, de su jefe y de su vida la cual se ha convertido en una rutina, decide un día salir de ella.

Seda y Látigo de lapiccolamorte

de 20 de Noviembre de 2017 en Fantasías Eróticas

Grace es una bibliotecaria recatada que se siente atraída por su vecino mujeriego, hasta que un día da con el método para conseguir obtener lo que tanto desea.

Noche de chicas de lapiccolamorte

de 6 de Abril de 2017 en Fantasías Eróticas

Tara y sus amigas salen de fiesta, lo que al principio es una noche de chicas de lo más normal se convierte en el encuentro más lujurioso de su vida.

Mi maldito jefe de lapiccolamorte

de 23 de Febrero de 2015 en Fantasías Eróticas

Porque a veces las cosas no son como parecen, el motivo del despido de Mara no era otro que deseo del señor Hunter de llevarla al orgasmo.