miprimita.com

relatos escritos por Drilan26

La vida secreta de Ana Patricia (tetas deseadas) de Drilan26

de 19 de Marzo de 2019 en Hetero: Infidelidad

Nunca he sido muy atrevido con las mujeres, a diferencia de otros de mis amigos. Sin embargo, también es verdad que a mis veinte años, tampoco me ha dado tiempo ha vivir mucho.

Las Tetazas De la Mujer De Mi Mejor Amigo de Drilan26

de 4 de Diciembre de 2018 en Trios

Nunca había tenido sexo con una mujer casada. A mis cuarenta años, mi vida sexual, se limitaba a mi primera novia, a los dieciocho; tres rolletes de días y mi última ex pareja, con la que estuve tres años, hasta hace tres años tiempo atrás.

Las tetas, de la vieja marroquí de Drilan26

de 27 de Noviembre de 2018 en Sexo con maduras

Me llamo Roberto, tengo 30 años. Vivía en el norte de España hasta hace tres años. Por motivos laborales, me mudé a un pueblo de Andalucía, en el sur, Antequera. Un pueblo muy bonito, con muchas casitas bajas y muy acogedor. El problema, era estar lejos de mi familia y amigos, sin conocer a nadie.

Amistades y tetas de Drilan26

de 8 de Enero de 2018 en Orgías

Tener una mujer con las tetas grandes siempre es un atractivo para tus amigos que aunque digan lo contrario les encantaría poder disfrutar del suave tacto de unos pechos voluminosos. Si de repente se encuentran que le cedo a mi tetona esposa durante unos minutos para que se aprovechen de ella, queda una historia como la que sigue

Dos maduras muy consentidoras de Drilan26

de 31 de Diciembre de 2017 en Intercambios

Una pareja de amables lectores nos contacta para contarnos su fantasía y me piden que la haga realidad por medio de un relato. Nuestros personajes son totalmente reales solo se han cambiado los nombres para mantener la privacidad de estos. Espero que a parte de nosotros que somos los protagonistas también ustedes los lectores lo disfruten.

Tres tristes trios de Drilan26

de 18 de Diciembre de 2017 en Trios

Como muchos hombres una de mis mayores fantasias era mantener un trio, pero a diferencia de otros, mi mente soñaba con mi mujer, yo y otro hombre montandonoslo.

Las Empresarias (ll) de Drilan26

de 24 de Agosto de 2016 en Sexo con maduras

Ya habían pasado algunas semanas desde lo sucedido entre mis jefes y sus ahora socias Claudia y Elena. A mi parecer ya ellas estaban dispuestas a olvidar ese significativo sacrificio.

Las Empresarias de Drilan26

de 17 de Agosto de 2016 en Sexo con maduras

La historia que les voy a contar me horroriza, pero es la cuarta vez que la oigo y he decidido escribirla, la he escuchado desde cuatro puntos de vista, el de Caludia, el de Elena, el de Roman y el de su hijo y la he querido recrear para guardarla para la posteridad.

Las Tetazas De Mi Compañera De Trabajo de Drilan26

de 29 de Marzo de 2016 en Confesiones

Lourdes se sacó la polla de su coño, se arrodilló, puso mi polla entre sus tetas y me masturbó con fuerza. Mi polla se tensó, a punto de descargar. Lourdes abrió la boca para recibir mi leche y un lechazo fue a parar a su cara, el segundo fue a su barbilla y los siguientes fueron a para a sus tetas.

La Tetona Me Volvio Loco de Drilan26

de 6 de Noviembre de 2015 en Hetero: General

Trabajo como velador en un edificio. Mi trabajo consiste en permanecer alerta ante cualquier contrariedad y tambien recibir a la gente que vive en el edificio.

Las grandes Cualidades de mi tía de Drilan26

de 5 de Octubre de 2015 en Sexo con maduras

Esta historia que les cuento es cierta y en absoluto esperada para mí ya que cuenta como mi tía y yo estrechamos más nuestra relación.