miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por Fernando

Buenos Vecinos de Fernando

de 5 de Noviembre de 2019 en Sexo con maduros

Cristina gimió de gusto y apoyando su rodilla derecha en la cama dejó más abiertas sus piernas para que mis dedos llegasen mejor a ella. Mi polla estaba ya desbocada y pedía a gritos los mimitos de esa diosa de fuego que me estaba llevando a un estado de excitación que no sabía controlar. Note su humedad y ese coñito estaba ya chorreando, deseando ser lamido, comido y penetrado.

¿Por qué me haces esto? de Fernando

de 4 de Julio de 2019 en Sexo con maduros

Que iluso fui, no espabilaría en la vida, sin ni siquiera darme cuenta había arruinado mi vida, la de mis padres y la de mis hermanos. A las ocho de la mañana golpeaban la puerta de casa y todos nos levantamos asustados. Cuando abrió mi padre se encontró a la policía en la puerta. —¿Vive aquí Salvador Valbuena García? —Sí, soy yo. Dije asustado. —Salvador Valbuena, dijo un policía dirigiéndose hacia mí con las esposas, queda usted detenido por la agresión e intento de violación de Isabel Nogales López.

Mi tía y mis primas vienen a vivir a casa de Fernando

de 3 de Mayo de 2019 en Amor filial

Me puse en pie y la abracé besándola con amor. Mis manos bajaron hasta su culo, su deseado culo y mis manos aferraron esos dos globos perfectos de carne atrayéndola hacia mi y dejando mi polla entre nuestro cuerpos. La besé con desesperación, pero mi tía me paró en seco y me miró con pena. —Se lo que deseas mi vida, dijo mi tía, pero ahora no es el momento, hemos hecho una locura que nos podía haber costado cara. Te deseo mi amor, te deseo como no te haces una idea, pero debemos de ser cautos, esto no acaba aquí.

El paciente de la 312 (3/3) de Fernando

de 7 de Marzo de 2019 en Hetero: General

Javier por fin decide sincerarse con Lydia y entre los dos intentan solucionar su situación. Esto provocará que su vida quede unida y personas ya conocidas les regalen momentos de placer increíbles.

El paciente de la 312 (2/3) de Fernando

de 27 de Febrero de 2019 en Hetero: General

Lydia sigue intentando desenmascarar a Javier pero sin olvidarse de su propio placer. Su hermana pequeña quiere probar lo que es follar con tres sementales a la vez y las dos se van a una orgía aunque a Marina eso le traiga consecuencias.

El paciente de la 312 (1/3) de Fernando

de 22 de Febrero de 2019 en Hetero: General

Vivencias de una joven enfermera buscando su amante perfecto.

La Perra de mi Jefa (Diez años después) de Fernando

de 18 de Diciembre de 2018 en Hetero: General

Aunque un poco tarde aquí os dejo el desenlace de La perra de mi jefa. Para todos aquellos que me dejaron un comentario pidiéndome una aclaración sobre Anna y su situación y sobre todo, por la cantidad de correos que me habéis mandado pidiéndome una terminación de la historia de David y Anna, vuestro deseo se ha cumplido, espero que disfrutéis.

Un año sin ti de Fernando

de 1 de Octubre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Sé que esto no está bien, decía excitada, que no debería de ocurrir pero no puedo dejar de pensar en ti, en lo de ayer y en lo que sentí cuando entraste en mi despacho. Mi cuerpo y mi mente reaccionan al verte como un imán, quiero que me abraces, que me beses…que me poseas.

El DON Una herencia increíble. de Fernando

de 2 de Agosto de 2018 en Hetero: General

El destino me llevó a conocer a un hombre que me dejó en herencia el "don" de poder follarme a la mujer que desease. Eso me hizo conocer a dos mujeres que marcaron mi vida.

La cara oculta de mi madre. de Fernando

de 21 de Mayo de 2018 en Amor filial

Era preciosa y con un cuerpo que no podías dejar de mirar, pensé en ese momento que podía haber sido mía y que podíamos estar juntos y una lagrima bajo por mi mejilla mientras veía al tío sobando las tetas y el cuerpo de mi madre mientras la daba la vuelta metía su mano dentro de su tanga y sobaba su coño a placer

El gran negocio con mi hermana de Fernando

de 9 de Marzo de 2018 en Amor filial

Al poco llamó mi hermana y entró dentro, me quedé con la boca abierta, venía totalmente desnuda y la tienda de campaña no se disimuló en mi pantalón. —Pensé que vendrías con uno de los modelitos. Dije con voz temblorosa. —Y lo llevo puesto, ven acércate. Dijo mi hermana.

Aquel niño que cuidé de Fernando

de 15 de Diciembre de 2017 en Sexo con maduras

Me puse en pie y me acerqué a mi chico de mi coño chorreaba la corrida que tenía en mi interior y caía en forma de hilos sobre el suelo. Alex miraba mi coño como hipnotizado me pare frente a él y se lo dije algo cabreada. —¿Esto es lo que querías ver? ¿Cómo se follan a tu chica y la llenan de leche

Yo y tu hija, tú y la mía. de Fernando

de 19 de Octubre de 2017 en Sexo con maduros

Volví a meterla en su coñito, me encantaba como aprisionaba mi polla hasta que de nuevo volví a sentir que no avanzaba…joder, imposible ¿era virgen? No podía ser, ¿virgen con 23 años? Me incorporé ligeramente y la mire a los ojos, Mar me miraba asustada pero estaba preciosa. (filial e infidelidad)

Follando a mi cuñada...criando a mi sobrina. de Fernando

de 2 de Agosto de 2017 en Amor filial

Cuando la vi aparecer por la puerta mi polla creció aún más si cabe, venía con un camisoncito que apenas tapaba su cuerpo, debajo de esa pequeña tela iba desnuda, la tela se transparentaba como papel vegetal y los laterales se abrían hasta por encima de su cadera, conocía la prenda que llevaba.

Tempestad de Fernando

de 7 de Junio de 2017 en Hetero: Infidelidad

Toda mi vida fui una gilipollas y no supe separar lo bueno de lo malo, me gustaba follar, me gustaban los hombres, pero ni pude ni quise poner límites a mis deseos.

La Perra de mi Jefa de Fernando

de 20 de Abril de 2017 en Hetero: General

¿Hay algo peor que quedarse encerrado en un ascensor un sábado por la noche?, Si por supuesto que sí, quedarse encerrado con tu odiada jefa.

Un gran cambio en mi vida (Final) de Fernando

de 31 de Enero de 2017 en Trios

Mire a Elvira con una cara mezcla de sorpresa y excitación, mi moralidad, hasta hace unos meses férrea, se había convertido en algo moldeable, si ya de por si me parecía de todo punto excitante el estar follandome a Elvira y saber que ella era consciente de que me había follado a Lourdes y Susana, el meter en esta especie de cama redonda a la madre de Susana me parecía de lo más morboso.

Un gran cambio en mi vida de Fernando

de 26 de Enero de 2017 en Sexo con maduros

A las cinco de la tarde el telefonillo de la entrada sonaba, abrí la puerta exterior y a los pocos segundos llamaban al timbre de la puesta principal, cuando abrí me quede un poco parado, dos preciosas jovencitas me miraban interrogantes.

Siento si te hice daño. de Fernando

de 16 de Diciembre de 2016 en Hetero: Infidelidad

Ser joven, inexperta y guapa, puede ser un gran problema si caes en las manos de un hombre sin moral.

Una amiga que te quiere de Fernando

de 12 de Noviembre de 2016 en Hetero: Infidelidad

Me ha costado mucho, decidirme a contar esto, no sé si haré bien o hare mal a alguien o si ese alguien se reconocerá en este relato, sinceramente me da igual me hicisteis daño, mucho daño y de alguna manera es como si me vengase de vosotras.

Yo, prostituta. de Fernando

de 30 de Septiembre de 2016 en Hetero: General

Ocurrió lo que nunca quise que ocurriera, un cliente me hizo perder la cabeza...pero Hugo, era una caja de sorpresas.

Mi segunda oportunidad de Fernando

de 2 de Septiembre de 2016 en Hetero: Infidelidad

Todas las acciones que hacemos en el presente repercuten en el futuro en mayor o menor medida y afectan a las personas que apreciamos y a nosotros mismos. ¿Pero, hasta que punto? (Relato largo)

Miradas, descubriendo a Bea (II y Final) de Fernando

de 29 de Junio de 2016 en Hetero: General

Llevábamos un año y medio juntos, yo ya había notado que a Bea la preocupaba algo, muchas noches se quedaba mirando a la nada por muchos minutos, seria, no decía nada, la preguntaba si le ocurría algo, y siempre me respondía lo mismo, cosas mías tranquilo.

Miradas, descubriendo a Bea (I) de Fernando

de 28 de Junio de 2016 en Hetero: General

La apertura de un edificio de oficinas frente a mi trabajo me dio la oportunidad de conocer a la mujer más increíble de mi vida, pero esa mujer tenía un secreto, que estallo y dio un vuelco a nuestra relación.

El Premio III (Final) de Fernando

de 1 de Abril de 2016 en Hetero: General

Javi por fin encuentra a esa persona especial que le acompañara en su viaje y en una gran aventura.