miprimita.com

relatos escritos por Isabel Nielibra

Sin bragas por la calle 2 de Isabel Nielibra

de 2 de Mayo de 2018 en Hetero: General

Llevaba yo un tiempo siendo una chica casi formal, sin dominar a nadie y sin tener sexo exprés, vamos, sin hacer nada extraordinario ni arriesgado... por lo menos desde final del año pasado; pero el otro día, un deseo de lascivia y de libertad me invadió por la mañana.

Ser mala 2 de Isabel Nielibra

de 19 de Diciembre de 2017 en Trios

Leer lo de la primera noche antes, si no lo leísteis, por favor. Después de correrse David en mi coño y de que su novia Ángela, con el mayor morbo del mundo, comiera de mi sexo lo que su novio me echó, nos quedamos dormidos los tres en la cama de ellos dos.

Ser mala de Isabel Nielibra

de 13 de Diciembre de 2017 en Trios

Sentir el perfume de mi amiga Ángela fue sentirme húmeda al instante. Paseaba con ella y con su novio cuando el perfume de Ángela me embriagó. Siempre han presumido los dos de tener una relación abierta, pero nunca he visto que lo llevaran a la práctica.

Sometiendo a la bibliotecaria. (Relato integro) de Isabel Nielibra

de 4 de Febrero de 2017 en Dominación

—Texto completo de esta historia——Lo integran: Cap.º1,Cap.º2,Cap.3,Cap.4 Para quien desee leerlo seguido, gracias.

Sometiendo a la bibliotecaria. Cap.º 4 Final de Isabel Nielibra

de 4 de Febrero de 2017 en Dominación

—Lulú antes de irte te voy a castigar por lo de la moqueta con mi zapatilla, agárrate a la mesa con el culo mirando hacia mí.

Sometiendo a la bibliotecaria. Cap.º 3 de Isabel Nielibra

de 2 de Febrero de 2017 en Dominación

— ¡Si mi dueña!, aunque la verdad es que no esperaba esto, esperaba otros juegos; lo intentare hacer bien pero yo tengo asistenta en casa y nunca limpio, pero me esforzare Isabel. —La sumisión es algo más que lo que sale en las películas, he leído a fondo sobre el tema; lo demás ya llegara.

Sometiendo a la bibliotecaria. Cap.º 2 de Isabel Nielibra

de 1 de Febrero de 2017 en Dominación

Sus manos "temblorosas" ataron muy bien las braguitas a mi tobillo; sin decirle nada más entré a la sala de estudio luciendo sus bragas en mi pie. SI NO HABÉIS LEÍDO EL PRIMER CAPITULO LEERLO ANTES PARA QUE PODÁIS SACARLE "EL JUGO"

Sometiendo a la bibliotecaria. Cap. º1 de Isabel Nielibra

de 31 de Enero de 2017 en Dominación

Siempre he sido una mujer muy dominante y aficionada a leer escritos de sumisión y dominación, pero hasta ahora nunca había doblegado a una sumisa a mi voluntad.

Mi gata de Isabel Nielibra

de 16 de Enero de 2017 en Zoofilia

Mi gata es preciosa, muy cariñosa y muy inteligente. Se llama Clara y es de raza Himalaya, ¿cómo es? : tiene el pelo blanco como la leche, muy largo y suave; cuando la acaricio retuerce su espalda y alza su rabo tieso hacia el techo, mientras ronronea.

Mi vecina Teresa me lo besa de Isabel Nielibra

de 14 de Enero de 2017 en Sexo con maduras

Después terminar el contrato de prácticas, me han subido el sueldo, y he alquilado un piso para mi sola... El otro día, después de ducharme y depilarme las piernas y el potorro, vino Teresa a tomar algo conmigo...

Sin bragas por la calle de Isabel Nielibra

de 7 de Enero de 2017 en Hetero: General

Después de cortar con Borja decidí ser más libre y más abierta que nunca, abierta a sentir en su totalidad mi cuerpo, y a sentir nuevas experiencias, pero sobre todo a ser feliz con mi sexualidad. Para empezar volví a acostarme con mi compañera de piso Laura, varias veces.

Tomé a la hermana de mi novio de Isabel Nielibra

de 12 de Diciembre de 2016 en Lésbicos

Sentirme lesbiana siempre ha sido mi secreto, viviéndolo como un sentimiento más que como una condición. Mi novio Borja es un encanto de hombre y tiene mi misma edad, "veintiséis años".

Chupándoselo a mi compañera de piso de Isabel Nielibra

de 5 de Diciembre de 2016 en Lésbicos

Cuando alquilé mi habitación en un piso de universitarias no imaginaba que conseguiría chuparle el chocho a la más guapa de ellas, pero sucedió y estoy encantada. Que todas las chicas del piso tuvieran novio fue «la clave de mi éxito».

Diez días de prostituta por una deuda de juego de Isabel Nielibra

de 17 de Julio de 2016 en Hetero: General

Tengo veintiséis años, y ahora añoro mi «juvenil soberbia», perdida hace un año; cuando me prostituí durante diez días por una deuda de juego.

Atrapada con mi jefa en el ascensor de Isabel Nielibra

de 9 de Julio de 2016 en Lésbicos

Mi jefa es una empresaria de prestigio, es soberbia, sofisticada, e independiente, no está casada y aun es bella a sus cuarenta años. Su altura impone, de joven ella jugaba al baloncesto, «medirá unos dos metros». Yo tengo veintiséis años, y soy muy pequeñita, sólo mido uno cincuenta.

Le como el chocho a la novia de mi amigo Luis de Isabel Nielibra

de 8 de Julio de 2016 en Lésbicos

La novia de mi amigo Luis es preciosa, lista, educada; y está «buenísima».