miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

relatos escritos por tauro47

MIS PRIMAS DE LA CAPITAL. (18) Editado y corregido de tauro47

de 29 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Emi me contó la fiesta desde su punto de vista, no difería mucho pero me interesaba saber su opinión, después me demostraron que ella y mi tía eran muy buenas amigas…. También acudí invitado a una fiesta de cumpleaños, lo pasé muy bien por supuesto.

Me hicieron creer que era afeminado. (46) de tauro47

de 21 de Noviembre de 2019 en Amor filial

La estancia de mi familia aunque corta fue muy provechosa, Rosa y yo hicimos los honores y marcharon contentas con promesa de volver. Un extraño caballero me propuso un trato que no tuve más remedio que aceptar, por el bien del negocio, claro

MIS PRIMAS DE LA CAPITAL. (17) Editado y corregido de tauro47

de 19 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Una vez las cosas con mi tía y mis primas volvieron a su cauce volví a los estudios con ahínco, conocí a la señora Pepita, la madre de Magda, una señora un poco adusta pero que tuvo la mala suerte de tener un percance doméstico, fue una suerte que estuviera yo cerca para ayudarle.

Me hicieron creer que era afeminado. (44) de tauro47

de 14 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Creímos que Cari era una chica especial y lo acertamos, cuando vino su madre para ver el resultado del vestido nos dio una impresión fatal, cuando se marchó había cambiado radicalmente.

Me hicieron creer que era afeminado. (45) de tauro47

de 14 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Esta boda no dejaba de darme sorpresas, la señorita de compañía nos hizo la gracia de pedirnos nuestra ayuda y se la dimos y mi tía Julia y mi prima Cristina vinieron de visita y se alojaron por una noche.

Me hicieron creer que era afeminado. (43) de tauro47

de 8 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Celebramos una cena para festejar el éxito con la actriz famosa, luego preparamos nuevas colecciones hasta que algo inesperado me distrajo y colmó de satisfacción.

MIS PRIMAS DE LA CAPITAL. (16) Editado y corregido de tauro47

de 8 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Emi recibió una visita inesperada a mi me encantó y le dimos un buen recibimiento, mis primas estaban ansiosas de saber cosas y mi tía me contó algo inesperado en la cena con Emi.

MIS PRIMAS DE LA CAPITAL. (15) Editado y corregido de tauro47

de 5 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Mis tíos se lanzaron a pasar una noche loca, luego mi tía me contó su versión y mi tío después la suya, lo cierto es que no fue una noche cualquiera.

Me hicieron creer que era afeminado. (42) de tauro47

de 2 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Después de la visita a la familia, la normalidad volvió al negocio, todo iba viento en popa cuando nos llegó la noticia de una visita muy especial, nos esmeramos para recibirla y tratarla como se merecía, cuando se marchó se iba muy satisfecha aunque no como ella pensaba.

MIS PRIMAS DE LA CAPITAL. (14) corregido y editado de tauro47

de 31 de Octubre de 2019 en Amor filial

La simple idea de comprar un libro me hace cambiar la idea de que una biblioteca tenga que ser un lugar aburrido, mis primas son curiosas y quieren saber cosa de lo que pasó y claro tuve que contar algo.

EL PACTO. (54) y FINAL de tauro47

de 30 de Octubre de 2019 en Grandes Relatos

Se disfrutó a más no poder de todas las mutuas “atenciones” y las posibilidades para algunas chicas y allegados fueron impensadas y maravillosas… Muchas cosas cambiaron, fuimos abuelos de “Guillermo” y nos dieron otra sorpresa más… Luego, mis “esposas” y yo nos dedicamos a vivir otros sueños… Tod

El secreto mejor guardado, mi vida sexual. (16) de tauro47

de 30 de Octubre de 2019 en Confesiones

Ya en la tranquilidad hogareña y la soledad en pareja descansamos recobrando la “normalidad” pero no por mucho tiempo, la cama nos llamaba y después de unos preámbulos ardientes nos relajamos con una noche de sexo tranquilo.

13 - mis primas de la capital. de tauro47

de 27 de Octubre de 2019 en Amor filial

Mis primas estaban impacientes de saber cómo había terminado la celebración y se lo explique con todo detalle, más tarde salimos de compras y no se portaron m al conmigo…

El pacto. (53) de tauro47

de 27 de Octubre de 2019 en Grandes Relatos

Francisco se encuentra con un viejo amigo… La fotógrafa se enloquece con las fotos que puede sacar y con las “atenciones” que recibe… Hay mejores posibilidades para algunas chicas… Helena, la hermana de Rosalía es integrada al grupo y me siento un poco hastiado…

El pacto. de tauro47

de 26 de Octubre de 2019 en Grandes Relatos

El susto de María terminó dando paso a todo su placer que contagia a varias… Mi cuñado me pide un favor y aparece de nuevo en acción una, ahora, renombrada modelo conocida…

El pacto. (51) de tauro47

de 25 de Octubre de 2019 en Grandes Relatos

El cambio de Julia causó sorpresas y alegrías en muchos… Cae la “Familia Unita” a la Estancia para pasar el fin de semana y, ante un pedido de Julia, habrá que poner “en órbita” a su hermana María…

El pacto. (50). de tauro47

de 24 de Octubre de 2019 en Grandes Relatos

La traición, aunque, de alguna forma esperada, me molestó mucho… Julia sigue enterándose de cosas y el “regalo” resulta satisfactorio, los posteriores también… Recibo un pedido para otorgar un “refugio transitorio” y luego de pasarla muy bien surge una “caminata” por el pueblo que entusiasmo a tod

El pacto. (49). de tauro47

de 22 de Octubre de 2019 en Grandes Relatos

La sobrina la pasa muy bien en el viaje de ida y es recibida con beneplácito por todas las chicas, de “regalo” recibe la posibilidad de algo no esperado y se brinda a todas sumándose a ser una más…

Me hicieron creer que era afeminado. (41) de tauro47

de 18 de Octubre de 2019 en Amor filial

La estancia con mi familia fue muy emocionante, recordé mis comienzos y los compartí con Rosa, ésta intuyó y adivinó mi relación especial con las mujeres de mi familia y me sorprendió más al animarme a seguir haciéndolas felices. La visita de una antigua amiga con sus hijas, una de ellas mi ahijada

El pacto. (48). de tauro47

de 17 de Octubre de 2019 en Grandes Relatos

Celebro el regreso de Rosalía de las vacaciones y aprovecho para preguntarle por la hermana, posteriormente celebramos con Marta… Les toca irse a Sol y a Graciela, con ésta me queda algo “picando”… Para renunciar al testamento de una tía vuelvo a mi ciudad natal y ayudo económicamente a cada integ

El secreto mejor guardado, mi vida sexual. (15) de tauro47

de 14 de Octubre de 2019 en Confesiones

Después de unos día excitantes de vacaciones en el sur, volvimos cada uno a su casa, durante el viaje tuvimos momentos de relax y de confidencias y cuando llegamos a casa nos despedimos definitivamente, bueno… hubo quien siguió.

El pacto. (47). de tauro47

de 14 de Octubre de 2019 en Grandes Relatos

Se lanza la Unión Vecinal después de una reunión en casa, la segunda Concejal acepta muy feliz y satisfecha el nombramiento y algo queda pendiente… Gonzalo y Gimena nos dan una noticia maravillosa…

MIS PRIMAS DE LA CAPITAL. (12). Editado y corregid de tauro47

de 14 de Octubre de 2019 en Amor filial

Emi me obsequió con un masaje, para mí era totalmente desconocido sobre todo cuando me preguntó si sabía algo de los masajes “NURU”, a mí me sonaba a chino pero me lo demostró con todo detalle y quedé encantadísimo. También organizaron una cena con su fiesta celebrando el divorcio de Emi, asistimos

El pacto. (46). de tauro47

de 11 de Octubre de 2019 en Grandes Relatos

Hice que se juntaran las cuatro “rubiecitas” pero tuve que pedirle ayuda a Ana María… El futuro Intendente resultó ser un “pelotudo importante” (para variar, nunca faltan) y decidido a no apoyarlo me puse en campaña para que surgiera un nuevo candidato…

MIS PRIMAS DE LA CAPITAL. (11) Editado y corregido de tauro47

de 10 de Octubre de 2019 en Amor filial

Ante la proximidad de los exámenes me centré en los estudios, forcé demasiado la máquina y quedé dolorido del cuello, Emi me aconsejó que fuera a un Spa y allí tuve una grata sorpresa, luego con Asun también coincidí en los estudios.