miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 > >>

relatos escritos por GOLFOENMADRID

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 3 de GOLFOENMADRID

de 27 de Noviembre de 2019 en Dominación

Sigo “educando” a las dos hermanas y tras someterlas a diversas penurias, provoco su enfrentamiento al ordenar que se castiguen entre ellas. La brutalidad de Natalia con Eva me permite consolarla y que ésta se cambie de bando.

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 2 de GOLFOENMADRID

de 21 de Noviembre de 2019 en No Consentido

Las dos muchachas intentan asesinarme, y mi venganza no tiene límites. Aviso a navegantes, más que violento este relato es perverso. Hay escenas filiales, anales, pero sobre todo mucha manipulación.

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe. de GOLFOENMADRID

de 12 de Noviembre de 2019 en No Consentido

La venganza, como el mejor sexo, se realiza lentamente y con los ojos abiertos. Después de haberme humillado, tengo la oportunidad de devolver a esas putas con creces la vergüenza que me han hecho pasar. Dos mujeres y un solo propósito, ¡usarlas!

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas FIN de GOLFOENMADRID

de 30 de Octubre de 2019 en Amor filial

La hija puta de mi nuera utiliza a mi nieto para meterse en mi cama mientras me deja claro que antes que la viuda de mi hijo, ella es mi cachorrita.

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 7 de GOLFOENMADRID

de 23 de Octubre de 2019 en Dominación

La terquedad de mi nuera en considerarse mi puta a pesar de haberla liberado, nos hace descubrir que tanto ella como su madre no pueden dejar de sentirse de mi propiedad y mi ex lo aprovecha para disfrutar de nuestra consuegra.

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 6 de GOLFOENMADRID

de 15 de Octubre de 2019 en Hetero: General

Tras descubrir que mi nuera no era la culpable de que mi hijo no hubiese querido saber nada de mí, fue durísimo y saber que bajo una acusación falsa la había cuasi violado peor. Lo extraño de todo es cuando le pido perdón, la viuda de mi chaval no acepta que deje de tratarla como mi puta.

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 5 de GOLFOENMADRID

de 11 de Octubre de 2019 en Dominación

Cuando compré el cortijo además de la piscina, mandé construir una sala de juegos en la que coloqué toda clase de juguetes de dominación. Aurora, mi ex, me ayuda a estrenarla con nuestra nuera y llevando a Sonia hasta allí, la atamos a una cruz de San Andrés… INCLUYE UN POCO DE TODO

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 4 de GOLFOENMADRID

de 8 de Octubre de 2019 en No Consentido

Tras comentar con mi ex esposa el odio de la viuda de mi hijo por su madre, pacto con ella que me ayude a descubrir el motivo de tanto rencor. Y mientras Aurora humilla a su consuegra, yo disfruto por primera vez del coño de mi nuera.

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 3 de GOLFOENMADRID

de 3 de Octubre de 2019 en No Consentido

Arruinadas y solas, Sonia y Teresa, la hija de puta de mi nuera y la perra de su madre, aceptan que su destino sea convertirse en nuestras esclavas. Sin otra salida, nos acompañan al cortijo que será su cárcel y nuestro hogar.

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 2 de GOLFOENMADRID

de 28 de Septiembre de 2019 en No Consentido

En este capítulo, os cuento como cierro el trato con ese par de putas y como mientras mi ex esposa me ayuda a someterlas, descubro que Sonia, mi nuera, odia a su madre y colabora de buena gana en hacer de ella una sumisa. Incluye lésbico, filial, dominación...

Convertí a mi nuera y a su madre en putas de GOLFOENMADRID

de 25 de Septiembre de 2019 en No Consentido

La viuda de mi hijo y su madre son unas auténticas hijas de puta que consiguieron separarme de mi hijo. La muerte de este me permite hacerlas pagar todas esas afrentas y para conseguirlo, obtengo la ayuda de mi ex. Entre los dos las sometemos con el objetivo de hacer su vida insoportable.

La isla del placer. 5 putas a mi disposición FIN de GOLFOENMADRID

de 18 de Septiembre de 2019 en Hetero: General

Último capítulo de esta historia donde tras la fiesta nuestros protagonistas se enfrentan a la dura realidad de unos disturbios con víctimas y es cuando conocen a dos preciosas pelirrojas que han perdido a todos los miembros de su "familia" en ellos. Contiene como toda la serie un poco de todo.

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/6 de GOLFOENMADRID

de 10 de Septiembre de 2019 en Hetero: General

Esperando la llegada de la tormenta alrededor de una gigantesca hoguera, el verdadero incendio no viene de las llamas sino de la calentura que demuestra una hindú sobre el escenario. Mis mujeres se contagian de su calentura y da inicio la madre de todas las orgías. Contiene un poco de todo....

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/5 de GOLFOENMADRID

de 29 de Agosto de 2019 en Hetero: General

Todavía no se había producido la tormenta y ya empezábamos a darnos cuenta de lo que íbamos a perder. La más afectada de nosotros fue Adriana, la bella y divertida colombiana. Akira, la japonesa, y yo tenemos que consolarla…Relato 100% inédito. Incluye lésbico, dominación, ...

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 4 de GOLFOENMADRID

de 3 de Agosto de 2019 en Hetero: General

Mientras yacía con mi japonesa supe que la tormenta solar estaba asolando la tierra. Por ello me tuve que levantar a informar al resto de los de la isla. Tras hacerlo vuelvo a casa a cumplir con mi deber, ¡tenía que tomar posesión de mis últimas dos mujeres! Mi rubia asistente y una bella tailandesa

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 3 de GOLFOENMADRID

de 3 de Julio de 2019 en Dominación

Es la hora de probar tanto su educación como GEISHA, como el grado de sumisión al que puede llegar Akira, la japonesa. Por ello la pongo a prueba frente a dos de sus futuras compañeras, Adriana y Joana. Relato revisado y vuelto a subir. Contiene dominación, lésbico, anal... un poco de todo

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 2 de GOLFOENMADRID

de 28 de Junio de 2019 en Dominación

De las cinco mujeres con las que iba a compartir mi vida, solo conocía INTIMAMENTE a la divertida colombiana. Sabiendo que todavía me queda conocer a LAS OTRAS CUATRO más, me dirijo la casa. Ahí me sorprendo al toparme con un musculoso hembron de casi dos metros de raza negra.

La isla del placer. 5 putas a mi disposición de GOLFOENMADRID

de 22 de Junio de 2019 en Dominación

Unos científicos alertan al mundo que se avecina el fin del mundo, tal y como conocemos, pero únicamente un millonario les hace caso y se prepara para ello. Fundando una colonia en una isla deshabitada, crea una nueva sociedad a su medida y a la de su maquiavélica asistente.

Hago a la esposa de un amigo enfermo, mi puta 1 de GOLFOENMADRID

de 12 de Junio de 2019 en No Consentido

Al visitar a un amigo en el hospital me pide que le de trabajo a su mujer, por eso contraté a Linda, sin saber que al descubrirla duchándose, su culo se convierte en mi obsesión y decido que sea mío. PERVERSO y contiene no consentido y voyerismo. RELATO REVISADO Y VUELTO A SUBIR PARA ACABAR LA SERIE

Pillé a mi vecina recién divorciada y caliente FIN de GOLFOENMADRID

de 8 de Junio de 2019 en Hetero: Infidelidad

Después de cenar, nos llevamos a la embarazada a casa. Sabiendo que sería nuestra última oportunidad de seducirla, mi esposa me pide que deje la iniciativa a ella y Paloma. ULTIMO RELATO DE LA SERIE. GRACIAS POR LEERME

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente10 de GOLFOENMADRID

de 5 de Junio de 2019 en Hetero: Infidelidad

PENULTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE. Nuestra vecina no puede ocultar la atracción que siente al ver entrar en el restaurante a Bea, la joven embarazada y es que el conjunto de lino blanco totalmente pegado que había elegido para esa noche magnificaba tanto sus pechos como su germinado vientre.

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8 de GOLFOENMADRID

de 1 de Junio de 2019 en Trios

Paloma, la vecina, no dejó de quejarse al saber que la pareja de su ex se nos haya escapado viva por muy poco. Recordando su comportamiento, mi esposa decide darle un escarmiento y la ata contra el cabecero.

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8 de GOLFOENMADRID

de 28 de Mayo de 2019 en Trios

Al encontrarnos a la novia de Juan, el ex marido de Paloma, en una playa, nuestra vecina decide escandalizarla para que se vaya, pero para nuestra sorpresa en vez de incomodarse la joven embarazada se pone cachonda. RELATO VUELTO A SUBIR POR PROBLEMAS DE FORMATO. OS PIDO PERDON POR MI ERROR

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 7 de GOLFOENMADRID

de 18 de Mayo de 2019 en Hetero: Infidelidad

Nuestra vecina no tardó en tratar de hacer realidad su sueño de follarse a mi esposa, aprovechó que dormía para convencerme de no intervenir mientras la ataba de pies y manos contra el cabecero. Incluye un poco de todo, dominación, no consentido, anal…. Y mucho morbo.

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 6 de GOLFOENMADRID

de 10 de Mayo de 2019 en Hetero: Infidelidad

Mi vecina se muestra cada vez mas puta y cuando le pregunto si es verdad que quiere quedarse embarazada, me contesta que sí por su reloj biológico.