miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por coitus23

Relato 36- Mi vecina tetona y preciosa. de coitus23

de 8 de Noviembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Circunstancias del trabajo me llevaron a comprar una oficina a un compañero con una vecina muy especial, hoy tenemos una gran amistad y salgo con frecuencia con su hermana, pero seguimos siendo infieles.

Relato 35 - Los padres de mi compañero de piso. de coitus23

de 29 de Octubre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Por razones de salud, los padres de mi compañero de piso, pasaban una semana al mes con nosotros, era magnífico, aparte de disfrutar, teníamos la casa como los chorros del oro.

Relato 33- Memorias de África (cap.1) de coitus23

de 26 de Octubre de 2019 en Sexo con maduras

Todo comenzó en África, por motivos de trabajo, aunque el primer polvazo nos lo dimos en China, quiero pensar que la invitación al viaje, aparte de consejo también quería otra cosa y así fue.

Relato 32- Noche en el club, parejas y chico negro de coitus23

de 2 de Febrero de 2018 en Interracial

Una noche en un club de Barcelona fue especial, disfrutamos dos parejas, un amigo negro y yo. Hoy una de estas parejas somos amigos y el negro y yo hemos hecho muchos trios y orgias con parejas y chicas solas.

Relato 31- Dos socias maduras que gozaron mi polla de coitus23

de 31 de Enero de 2018 en Sexo con maduras

Marta y Ana disfrutaron de una velada increible el pasado jueves, gozaron como lobas y fueron llenitas de mi leche, recibieron por delante y por detrás, me encantó hacerlas gozar, menda follada.

Relato 30-Entrevista a mi cuñada Puri. de coitus23

de 25 de Enero de 2018 en Amor filial

Puri, es la hermana mayor de una novieta, que nos llevamos genial e incluso vamos juntos de vacaciones,desde la primera semana de Septiembre, estamos liados su hermana y yo, espero poder follarme a las otras dos hermanas porque las cuatro estan buenas, buenas.

Relato 29- Buscando un amante para su mujer. de coitus23

de 23 de Enero de 2018 en Trios

Oscar bscaba un amante para su joven esposa, mientras el pasa largas temporadas en el mar, queria que se la follase bien y el estar al tanto de todo. Llevamos cuatro años y Sonia goza de mi polla cuando lo desea e incluso Oscar lo ve por la cam.

Relato 28- Fiesta en Brasil con travesti y chico de coitus23

de 18 de Enero de 2018 en Transexuales

Un viaje a Fortaleza-Brasil, y gracias a la intervención de Joanna, que me indicó el sitio al que debia ir para pasar un buen rato por la noche, me ayudo a cumplir una de mis fantasias, follarme a una transexual y a su chico. Noche de pollas en mi apartotel.

Relato 27- Tremendos polvos con mi suegra Conchi. de coitus23

de 11 de Enero de 2018 en Amor filial

Salir con Esther tantos años, me facilitó poder disfrutar de su madre, Conchi, que con cuarenta y tantos años, era una hembra monumental, cachonda y folladora donde las haya, me encantan esta mujeres calientes, fogosas e insaciables, me ponen loco, pero sobre todo verlas gozar es de otra dimensión.

Relato 26- Vaya sorpresa me reservaba el mercado de coitus23

de 11 de Enero de 2018 en Hetero: General

Comprando pescado, coincidí con Rosi, la hermana menor de Maria José, mi compañera de clase, de joven nunca le presté atención, ahora es un cañon de tia, esta buenisima y es preciosa, le sentó muy bien la maternidad, la hizo una hembra muy deseable.

Relato 25- Follando a las maduras en una finca. de coitus23

de 9 de Enero de 2018 en Sexo con maduras

La invitación de una familia importante,a su finca de caza, me puso en bandeja varias aventuras entre la jet de este pais, para hacer gozar bien a sus hembras, que creerme muchas están mal folladas, mientros ellos beben o follan a las amantes.

Relato 24- La madura fue mi puta esa noche. de coitus23

de 7 de Enero de 2018 en Sexo con maduras

Conocí a una pareja maravillosa, siguen siendo mis amigos, os relato como Eva y José realizaron su fantasia sexual con mi ayuda. Eva, gozó de su décimo aniversario de boda.

Relato 23- Día de boda, con la novia y la madrina de coitus23

de 1 de Enero de 2018 en Hetero: Infidelidad

Un día muy especial, surgió en la boda de Eva y Pablo, todo fue genial, y tanto la novia como la madrina (Pilar,su madre) disfrutaron el día de verdad. Terminamos al amanecer del día 2 de Agosto.

Relato 22- Sodomizando y dominando a Carol de coitus23

de 29 de Diciembre de 2017 en Dominación

Carol, después de divorciada, por su carácter exigente y fuerte, tiene dificil una relación estable. Su ex y mi amiga Montse, me habian dicho que detrás de esa fachada, se esconde una mujer que le en canta ser sometida y el sexo anal, pude hacerla gozar con sus fantasias y ahora seremos follamigos.

Relato 21- Cena de amigos el sábado 23/12/17 de coitus23

de 27 de Diciembre de 2017 en Hetero: Infidelidad

La cena de amigos, como cada años, fue una fiesta total, con las mujeres, se desmadran, beben, bailan y todo después de un año de trabajo, tratando que el nuevo años, mejore las cosas. Me follé a Montse, la mujer de mi amigo Chema, ya veis, juro que no estaba previsto.

Relato 19- A veces una madura potente, sorprende. de coitus23

de 23 de Diciembre de 2017 en Sexo con maduras

Gracias a todo relatos, conocí a Mar y Alberto, una pareja estupenda en los cincuenta. Ella una hembra grande potente con sobrepeso, pero caliente, caliente, noche inolvidable, que espero repetir en el 2.018. Me encanto la humedad y el cañor de su coño..ummmm

Relato 18- Fin de semana largo en Cuenca (Parte 2) de coitus23

de 22 de Diciembre de 2017 en Orgías

Es la continuación del relato 17, en el que os comenté como empecé follando con Fanny, para luego el sábado vivir una despedida de soltera para Ines, en la que me habían asignado el papel de boy. Fue increible, quedo de repetirse el dia 1 de enero de 2.018. Iremos de fiesta juntos, pero el desayuno

Relato 20 -Fin de semana largo en Cuenca (Parte 3) de coitus23

de 22 de Diciembre de 2017 en Hetero: Infidelidad

Os dejo el relato del polvazo que le metí en el culo de mi querida Inés, una hembra que pasó de patito feo a mujer bandera, despues de dar a luz una preciosa niña, esta como un pan, escribiendo este relato me tuve que cascar una paja, puesto que me puso a mil la imagen grabada de mi cerebro.

Relato 17- Fin de semana largo en Cuenca (Parte-1) de coitus23

de 20 de Diciembre de 2017 en Hetero: General

Mi prima hermana, organiza su cumple coincidiendo con el fin de semana del puente de la constitución, a pesar de que es el día 3/12. Por razones de trabajo nunca asisto, pero este año, me volvió a invitar y me tenia una sorpresa muy especial.

Relato 16-Tres coños, dos culos, una noche. de coitus23

de 16 de Diciembre de 2017 en Orgías

Cuando no tengo plan frecuento club de intercambio, los sabados, tienen que invitarte los gerentes porque esta limitado el numero de chicos, pero una vez que paso, alguna pareja me invita y sino, me voy al glory hole y rapido me ordeñan y/o me piden que pase.

Relato 15- Adela y Edu, son una pareja especial de coitus23

de 14 de Diciembre de 2017 en Trios

Un anuncio de n domingo por la tarde, me llevó a conocer a una pareja que adoro, son Adela y Edu, padres de una niña, que me llama tito Juan, y me han puesto en bandeja a Pilar, hermana de Adela y viuda, que la goza de verdad.

Relato 14- Mi tia Ruth y su hija Ely. de coitus23

de 13 de Diciembre de 2017 en Amor filial

Mi tío Adolfo, se caso con una mujer holandesa, muy cachonda, madre de una preciosidad mi prima Ely, que así la tratamos a pesar de no ser hija biológica de mi tío. Ambas me quieren mucho, mucho...

Relato 13- Pamela, Davíd y yo, trío perfecto. de coitus23

de 12 de Diciembre de 2017 en Bisexuales

En el gimnasio, recibí una nota de invitación de una pareja especial, que terminó convirtiéndonos en amigos y amantes especiales, hasta el dia de hoy, son mi pareja preferida y más habitual.

Relato 12- Trabajando para una multinacional de coitus23

de 6 de Diciembre de 2017 en Hetero: Infidelidad

Una empresa del IBEX, solicitó mis servicios, para mejorar su presencia en un país de Latino América, aceptaron el presupuesto y me asignaron dos bellezas para apoyarme en el proyecto. Finalizada mi labor, disfrute de su amistad.

Relato 11 Sodomizando a mi suegra. de coitus23

de 5 de Diciembre de 2017 en Amor filial

Conocí a una familia compuesta por madre y dos hijas, por fortuna pude ayudar a resolver un conflicto familiar en el que se discutía una herencia, el día que firmaron todos los hermanos en la notaria, como premio Reme me dio su culo virgen.