miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por solotulosabes

Aromas de almizcle de solotulosabes

de 11 de Julio de 2019 en Fetichismo

Su pezón derecho aún estaba sensible por los pellizcos a los que lo habían sometido, sensibilidad que iba en aumento a medida que notaba como se endurecía. Desvió su mirada hacia el espejo, en el reflejo pudo ver aquel círculo de un rosa tenue que destacaba sobre su pecho desnudo de piel blanca.

Quisiera hacerle una propuesta de solotulosabes

de 2 de Diciembre de 2018 en Grandes Series

Quisiera hacerle una propuesta, quizás ya haya recibido alguna similar, y no le interese, pero le agradecería que me prestase unos minutos de su tiempo

Luna de agosto de solotulosabes

de 30 de Septiembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Decidí dejarme llevar, para qué engañarme, me gustaba aquello, en el fondo lo esperaba, desde que recibí su llamada invitándome a la fiesta, tras casi tres meses sin vernos, y a pesar de lo formal de la invitación, el tono de su voz recalcó de una forma especial cuando se despidió con “Ya conoces la

Me estás acostumbrando mal de solotulosabes

de 16 de Septiembre de 2018 en Sexo con maduros

Una joven millennial y un hombre de la GeneraciónX, una relación de sexo corporal, emocional y desgarrador entre dos amantes de generaciones muy diferentes.

El VI Mandamiento de solotulosabes

de 4 de Agosto de 2018 en Confesiones

Cuando abría los ojos, veía mi rostro reflejado en el cristal del vagón y me sostenía la mirada a mí misma. En el reflejo de mi rostro pude ver mi excitación en mis propios ojos, mis gestos más incontrolables, aquellos que no puedes controlar y que delatan tu placer.

El epílogo de las bragas de Alba de solotulosabes

de 8 de Julio de 2018 en Hetero: Infidelidad

Recopilación y revisión de las dos historias que cierran historia de Alba y su lencería

Salirse del camino de solotulosabes

de 25 de Junio de 2018 en Sexo con maduros

Ver lo invisible empezó a excitarme, las cosas que no se ven pueden ser eternas como aquella escena de curvas femeninas de luz y penumbra sobre la superficie de una roca. Una brisa de aire movió las flores, sobre las que se proyectaba la sombra de su mano apretando la de sus pechos.

No hay que precipitarse cuando se está demasiado.. de solotulosabes

de 22 de Mayo de 2018 en Sexo con maduros

El instinto me lleva a metérmela en la boca. Además, ¿Sabe una cosa?, no se la voy a dar a probar, fíese de mí. Llévela y no se arrepentirá...

No sufras por no saber cómo detener el tiempo de solotulosabes

de 7 de Mayo de 2018 en Sexo con maduros

Recopilación corregida de los tres primeros relatos de la historia Julia. Una relación de sexo corporal, emocional y desgarrador entre dos generaciones.

Ese silencio absoluto de las bibliotecas de solotulosabes

de 30 de Abril de 2018 en Sexo con maduras

Cada espacio tiene su silencio que lo hace único y te sumerge en su propio universo.

Si lo haces me harás muy feliz de solotulosabes

de 8 de Abril de 2018 en Sexo con maduros

Muchas veces he pensado que el mejor sexo lo tienes, no cuando realizas tus fantasías sino cuando te dejas atrapar por las de tu pareja.

La trilogía de la bragas de Alba de solotulosabes

de 2 de Abril de 2018 en Hetero: Infidelidad

Recopilación de los 3 relatos sobre unas bragas que llevan a Alba a iniciar un viaje a través del deseo y la infidelidad: Con las bragas en la mano, Con las bragas por el suelo y Con las bragas en el bolsillo

Hoy es el día perfecto para volver a ponérmelas de solotulosabes

de 19 de Marzo de 2018 en Hetero: Infidelidad

Para intentar bajarme la calentura opte centrar mi atención en la calle, tras los cristales del coche se apreciaban siluetas enfundadas en bufandas y abrigos caminando con pasos acelerados sobre la acera mojada, no se veía ningún paraguas abierto. por lo que debía haber dejado de llover.

Te haría algo que mi madre jamás te haría de solotulosabes

de 4 de Marzo de 2018 en Sexo con maduros

A medida que Julia avanzaba en su historia, en mi mente se confundían las imágenes de lo que era real y no lo era, su voz me trasportaba a aquella habitación de Colegio Mayor universitario, a la vez que sentía como su mano o su boca se turnaban en darme placer.

Julia de solotulosabes

de 25 de Febrero de 2018 en Sexo con maduros

A Julia le gustaban los domingos especialmente sus mañanas, algo poco frecuente entre las chicas de su edad, más dadas a dormir después salir toda la noche. No es que no le gustase salir, al fin y al cabo tenía 27 años.

Masquerade de solotulosabes

de 18 de Febrero de 2018 en Hetero: Infidelidad

Estas situaciones eran las que nos hacían perder la cabeza a Alba y a mí, no éramos de ese tipo de amantes de jueves en un motel de 8 a 10, jugábamos al límite, eso era lo que nos unía y nos ponía.

Una fuerza demasiado poderosa como para resistirse de solotulosabes

de 3 de Febrero de 2018 en Sexo con maduros

La química sexual es una fuerza demasiado poderosa como para resistirse a ella, eso es lo que piensan Julia y Luis, una veinteañera y un hombre que acaba de cumplir los 50 cuyos encuentros son momentos de sexo caótico, salvaje y visceral.

La intensidad que te marca la urgencia de solotulosabes

de 27 de Enero de 2018 en Sexo con maduros

La pasión, la urgencia, el placer, el erotismo y la libertad de dos amantes con más de veinte años de diferencia.

Alba de solotulosabes

de 23 de Enero de 2018 en MicroRelatos

Así es Alba, la protagonista de una trilogía sobre la infidelidad, el morbo y la sensualidad.

Las confidencias de Lourdes de solotulosabes

de 20 de Enero de 2018 en Hetero: Infidelidad

Sonreí y me dirigí al cuarto de baño, no es que tuviese ninguna necesidad pero empezaba a sentir un poco de humedad en mis braguitas. Ya dentro del cuarto de baño me quede mirando al espejo y me dije “pero que puta estás hecha”.

Las nuevas bragas de Alba de solotulosabes

de 15 de Enero de 2018 en Hetero: Infidelidad

Un nuevo encuentro con Alba, los dos ya completamente entregados a la lujuria y vicio. El morbo de excitarnos delante de su marido nos lleva a situaciones límite.

Creo que no me he equivocado de solotulosabes

de 7 de Enero de 2018 en Hetero: General

Había llegado ese momento en que dos personas notan que se están tocando, el contacto se prolonga hasta que se hace permanente, y los dos esperan a ver quién es el primero en separarse, gesto delatará que ha prolongado el roce más allá de lo casual

El Grupo de Whatsapp de solotulosabes

de 2 de Enero de 2018 en Hetero: Infidelidad

Descubrí un grupo de contactos por whatsapp muy especial gracias a un relato de una bloguera. Morbo, sexo e infidelidades a golpe de smartphone.

Con las bragas en el bolsilllo de solotulosabes

de 30 de Diciembre de 2017 en Hetero: Infidelidad

Aquí termina la trilogía de las bragas de Alba, una tarde de lujuria con una mujer casada que descubre los placeres del adulterio.

Con las bragas por el suelo de solotulosabes

de 27 de Diciembre de 2017 en Hetero: Infidelidad

Segunda parte de mi historia con Alba. Un conjunto de lencería despierta en nosotros un morbo irrefrenable. La lujuria y el deseo nos controlan o mejor dicho nos descontrolan.