miprimita.com

relatos escritos por galo bravo

Traición de galo bravo

de 30 de Noviembre de 2019 en Gays

Su cuerpo desnudo estaba empapado y su pelo chorreaba sobre su pecho. Se cubría con una pequeña toalla enrollada en la cintura. Me quedé mirándole de arriba a abajo en silencio.

Perdoneme Padre de galo bravo

de 19 de Octubre de 2019 en Gays

No pude más que sonreír. Aquel mocetón de veintitantos años era la primera vez que confesaba algo relativo al Sexto. Y en aquel pueblo se pecaba mucho contra el Sexto Mandamiento. Bien lo sabía yo.

Carnaval,Carnaval de galo bravo

de 21 de Septiembre de 2019 en Gays

Cuando al fin acabó su labor no pude reconocerme en el espejo. Nos miramos divertidos y comenzamos a reírnos. Paula me dio un beso en la mejilla.

Ola de calor de galo bravo

de 15 de Septiembre de 2019 en Gays

Se intuía la silueta de su pene que se inclinaba hacia la pierna lesionada. A fe mía que calzaba tanto de rabo como de pie, o quizás más. Menuda polla se le marcaba a través del fino pantalón de deporte al rapaz. Este con los ojos cerrados respiraba agitado con la boca entreabierta. Sin poder remediarlo a mí también se me empezó a empinar.

La corrida de galo bravo

de 7 de Septiembre de 2019 en Gays

Cuando tuve noticia que regresaba a los ruedos no lo dudé ni un segundo, tenía que volver a verle torear. En la primera fila del tendido bajo estaba preparado para disfrutar de su faena.

Una triste canción de amor y una despedida de galo bravo

de 24 de Diciembre de 2018 en Gays

La lluvia resbalaba por mi cara ayudando a atestiguar la tristeza a la que que mis ojos se negaban. Con la mirada perdida en el vacío recordaba como le había conocido.

Aquel verano en el Paraíso de galo bravo

de 17 de Diciembre de 2018 en Gays

Había sido un duro invierno en Madrid. Una afección de pecho me tuvo enfermo durante largos meses. Al final de la primavera mis padres, por consejo médico, acordaron enviarme para mi convalecencia a las montañas del norte.

Black Friday de galo bravo

de 1 de Diciembre de 2018 en Gays

Iba cargado de bolsas por los pasillos de abarrotado centro comercial. Cuando a lo lejos lo vi. Se acaba de sentar en una de las cafeterías del pasillo. Hacía años que no lo veía. Era el padre del que fuera mi mejor amigo en el colegio. Me acerque hacia donde estaba y al llegar me dirigí a su mesa.

No te duermas en el tren de galo bravo

de 24 de Noviembre de 2018 en Gays

¡Puede ser peligroso!

Epifanía en los Alpes de galo bravo

de 17 de Noviembre de 2018 en Gays

Sentí una mano que colándose por la abertura de mi albornoz se introducía entre mis rodillas. Instintivamente apreté las piernas y la aprisioné. No sabía si quería llegar tan lejos.

En lo profundo del bosque de galo bravo

de 2 de Noviembre de 2018 en Gays

Era una noche cálida de principios de Junio cuando como de de costumbre practicaba mi sesión de jogging por el barrio. Aquel día mi recorrido se había prolongado y saliéndome de mi circuito habitual llegue a un apartado parque del extrarradio.

Mientras la nieve caía II: Al alba. de galo bravo

de 1 de Mayo de 2018 en Gays

David sentía a través de la ropa el calor del cuerpo de su compañero. Andrés comenzó a frotar su polla endurecida contra la inhiesta verga del joven. Este se estremeció con un escalofrío de placer sintiendo aquel enorme cipote al que se había entregado hacía pocos minutos. El minero arrancó de un tirón los botones de la camisa de su joven amante y le mordió con furia los erectos pezones.

Mientras la nieve caía I de galo bravo

de 7 de Abril de 2018 en Gays

¿Tu eres virgen,verdad? Si.. - le dije poniéndome como un tomate. ¿Y con tu novia?. ¿No te la pela? Sólo deja que me restregue a través de la ropa. Osea que no te la ha cascado nadie nunca. - dijo con voz de asombro Nunca- le dije tímidamente. Quedó pensativo mientras me observaba de arriba a abajo. Me estaba poniendo nervioso. Tras unos momentos callado me dijo: ¿Y te gustaría?

La proporción II de galo bravo

de 5 de Marzo de 2018 en Gays

Luego, tomando sus dos manos, le miró a los ojos y preguntó. ¿Eres virgen? Si. - le respondió tímidamente mientras se sonrojaba. ¿No has estado con ningún hombre? - continuo Héctor Bueno con algunos amigos me he besado y nos hemos tocado. Pero nada más. - le dijo haciendo pucheros.

La proporcion I de galo bravo

de 26 de Febrero de 2018 en Hetero: General

Restregaba una pierna contra la otra mientras yo seguía frotandole sintiendo como sus bragas se humedecían. Estaba caliente como una perra. Su movimiento cimbreante aumento el ritmo hasta que senti como alcanzaba el paroxismo del orgasmo.

Tarde de estío de galo bravo

de 24 de Febrero de 2018 en Gays

Allí nos pasábamos la tarde viendo la única revista de pornografia que el habia traido ese verano de Francia, donde había estado de vacaciones en casa de unos parientes. Nunca habíamos visto a nadie haciendo el amor y tanto coño y tanta polla nos ponía como motos ,cascandonosla continuamente.

El divorciado de galo bravo

de 18 de Febrero de 2018 en Gays

Aquella tarde acababa de finalizar mi largo proceso de divorcio. Fue un verdadero vía crucis de juzgados y abogados, pero al fin todo se había acabado.