Me escapo con mi amante y las cosas se salen de control
Amanezco el dia dandole una mamada a mi esposo, al mismo tiempo que recibo una sorpresa en mi celular.
No habia vuelta atrás. Había decidido serle infiel a mi esposo Tommy con Raúl, el chico que me hacía mis tatuajes. Y lo haría entregandome a el de todas las maneras posibles.
Por primera vez me atrevo a experimentar una doble penetración y el resultado es igual de doloroso como satisfactorio.
Despues de un dia de trabajo, un intruso me viola y abusa de mí en mi propia casa.
La tarde es demasiado calorosa, pero al llegar a casa con mi esposo, se aumenta aun mas el calor.
Me gusta el pis, la asfixia y otras cositas más…
(Decidí volver a resubir mis relatos, para ponerlos en otra mejor categoria y darles una repasada y borrar los errores que pudieran tener)
Mi tercer relato. De como al llegar a casa soy atacada por un intruso que abusa de mi, violandome. Pero no todo es lo que parece.
Despues de un horrible dia de trabajo y un calor infernal, mi esposo me recibe en la ducha y me da una sesion de sexo anal inolvidable.
Esta es mi historia sobre como voy descubriendo mi fetiche de piss. Contiene algo de sexo guarro y asfixia. Si no te gusta este tipo de cosas, probablemente no disfrutarás de mi historia. Sin embargo, si es así, te invito a leerla y me des tu opinión en mi primer intento de escribir.
Me llamo Perla Blackheart y esta es mi presentación. Soy lectora asidúa a los relatos de esta pagina y espero pronto poder publicar los mios.