miprimita.com

relatos escritos por YolindaK

Toc toc de YolindaK

de 28 de Enero de 2019 en Dominación

Relato escrito por un Amo y su sumisa. Las partes en cursiva las escribió el Amo. Espero que lo disfrutéis, besazosss :)

Mis sesiones más calientes con Roger69 (Parte 2) de YolindaK

de 10 de Julio de 2018 en Trios

Este relato es la continuación de "Mis sesiones más calientes con Roger69", que subí en la categoría de "sexo virtual". Os dejo el enlace: https://www.todorelatos.com/relato/141693/ En esta ocasión, la protagonista conoce al fin en persona a su amo virtual. El encuentro termina en un trío...

Un solsticio de verano peculiar de YolindaK

de 18 de Junio de 2018 en Fantasías Eróticas

Unos amigos se reúnen como cada año para celebrar que siguen solteros y conocen a dos mujeres muy especiales... La fiesta no terminará como ellos pensaban.

Fantasías a cuatro manos de YolindaK

de 26 de Mayo de 2018 en Fantasías Eróticas

Una fantasía erótica escrita a cuatro manos. Mi compañero de fantasías ha escrito la parte de "él" y yo la parte de "ella". ¿Quién pondrá el punto final?

No hay dos sin tres de YolindaK

de 25 de Mayo de 2018 en Hetero: General

Saludos a todos. No sabía bien en qué categoría incluir este relato, pues hay un poco de todo: masturbación femenina, el descubrimiento del sexo con una mujer y un trío MHM. Espero que lo disfrutéis.

Mis sesiones más calientes con Roger69 de YolindaK

de 25 de Mayo de 2018 en Sexo Virtual

Mis saludos a toda la comunidad. Este es el primer relato que subo aquí, espero que os guste. Probablemente escribiré alguna continuación contando otras sesiones calientes, por eso en el título hablo de "sesiones". ¿Os gustaría que continuara? Besossss.