miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>

relatos escritos por TrovoDecimo

Mi esposa desea un HMH con su hijo de TrovoDecimo

de 30 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Todo empezó cuando a finales de curso vino a casa Arthur, a pasar las últimas semanas antes de las vacaciones de verano..., un muchacho inglés de intercambio compañero de mi hijo mayor Samuel, gracias a una beca Erasmus. Un chico de 18 añitos y según mi mujer guapísimo.

La edad de la inocencia de TrovoDecimo

de 18 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Así que sí, soy Lara. Esa Lara que conoces, con la melena larga y castaña, ojos marrones oscuros casi negros que a veces brillan en tono azul cobalto y sí, ese par de tetas que parecieron brotar de un día para otro. Ojalá me conozcas y ojalá me imagines. Sentir el gusanillo cuando me cruce contigo.

El chico del jardín de TrovoDecimo

de 13 de Noviembre de 2019 en Hetero: General

Cuando mi padre pasó por la sala le pregunté para qué venía el chico, a lo que me comentó que contrató un albañil para construirle una caseta en el jardín, pero terminaría haciendo algo más que una bonita obra de jardinería... papá no sabía lo caliente que su hija tenía el coñito.

Disfrutando del caldo caliente de las abuelas. de TrovoDecimo

de 10 de Noviembre de 2019 en Autosatisfacción

Me parece que cuando yo tenía unos 18 años, ya comencé a fijarme más en MI ABUELA. He de reconocer que tenía una figura que desde que recuerdo siempre me atrajo, con su 1,65 de estatura y de una u otra manera con el tiempo se convirtió en el estándar que yo luego buscaría en una mujer.

El calor de Candela de TrovoDecimo

de 5 de Noviembre de 2019 en Amor filial

Tener encuentros tórridos con tu hermana es una fantasía muy recurrente, si además está buena, mucho más y si es la chica más sexy que hayas podido ver en tu vida, entonces se convierte en tu centro de atención permanente… esta es Mi hermana Candela.

Mi hermana Teresa de TrovoDecimo

de 29 de Octubre de 2019 en Amor filial

Desde muy pequeño siempre había mirado con cierta lascivia a mi hermana Teresa, siete años mayor que yo. Supongo que hacía lo mismo que otros chavales podrían hacer… espiarla cuando se cambiaba de ropa, cuando se duchaba intentando siempre ver algo de su cuerpo.

Conociendo a mis suegros de TrovoDecimo

de 24 de Octubre de 2019 en Amor filial

Con esas palabras, otorgándome permiso para bañar su interior con mi semilla blanca cargada de millones de bichitos locos por preñar a la dama, aceleré mis embestidas, alcanzado el clímax, mientras percibía que mi compañera hacía lo mismo.

Ayudando a mi Hijo de TrovoDecimo

de 20 de Octubre de 2019 en Amor filial

Por suerte Iván y yo siempre estuvimos muy unidos, y sé que mi exmarido, su padre, tuvo celos de él desde el día que vino al mundo. En realidad, era normal que los tuviera, porque nadie se podía interponer a lo que sentía por mi hijo, quizás fuera algo más que un amor de madre…

Mi Padre de TrovoDecimo

de 15 de Octubre de 2019 en Amor filial

Esta es una historia acerca de Fernanda, una chica guapísima que tiene una pequeña experiencia en el sexo. Desde hace unos años vive sola con su Padre… un hombre de éxito en el trabajo, con la damas, de físico espectacular y arrestos varoniles que cautivan nada más verlo…

La empleada del Sex-Shop de TrovoDecimo

de 13 de Octubre de 2019 en Amor filial

Las ropas restantes de mi cuerpo desaparecieron rápidamente, así como las de él besándonos y chupándonos, me alzó en brazos y yo lo guié a mi cuarto en la parte alta, me depositó en la cama y sin soltarme se colocó encima de mí atenazándome todo el cuerpo entre mis muslos abiertos.

¡Te tienes que follar a mi madre! de TrovoDecimo

de 11 de Octubre de 2019 en Amor filial

¡Eso habría que verlo! Tu marido sería incapaz de satisfacer a una mujer como yo. Hace falta mucho macho para cubrir a una hembra que sabe usar el coño que tiene entre las piernas…

La noble perversión de mi esposo de TrovoDecimo

de 10 de Octubre de 2019 en Amor filial

Por diversión me he propuesto dar a conocer mis aventuras sexuales con hombres fuera del matrimonio y eventualmente otras más secretas de carácter familiar.

Mi hijo me quitó las... de TrovoDecimo

de 2 de Octubre de 2019 en Amor filial

Le rogué en voz alta mientras abrí mis piernas al máximo, sin saber si su picha era suficiente. Me penetró con suavidad, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Empezó un bombeo lento pero sin pausa. A cada embestida yo lanzaba un gemido, clavé mis uñas en su espalda y le apretaba contra mí...

La viuda alegre. Mi madre de TrovoDecimo

de 25 de Septiembre de 2019 en Amor filial

La muerte prematura de mi padre dejó una viuda madura, lo suficientemente joven para retraerse en su pena obviando la calentura de coño que se tiene cuando rondas la cuarentena..., máxime cuando posees un cuerpo hecho para el pecado. Esa era mi madre, una viuda dispuesta a probarlo casi todo.

Mis días de perros de TrovoDecimo

de 21 de Septiembre de 2019 en Zoofilia

Una tarde al regresar a casa después de clase, vi en la calle dos perros acoplados, me vino a la memoria Davyna con Eros, un tosa japonés..., sentí una extraña y súbita excitación, apenas llegué a casa corrí a mi habitación, levanté mi faldita y bajando mi malla no pude evitar pajearme...

El Grado superior de TrovoDecimo

de 8 de Septiembre de 2019 en Amor filial

Mi hermano Julio me instruyó en todo aquello que desconocía del sexo, él fue también quien me enseñó cómo llamar a nuestros genitales en diferentes nombres, así como a la acción de follar y de cómo acababa el hombre…, besar en los labios y acariciarte en las zonas erógenas de modo práctico...

Gym Unisex de TrovoDecimo

de 16 de Agosto de 2019 en Amor filial

En el plano sexual, Adriana era muy distinta a Verónica… más bien cercana a mis gustos. Podía percibir, como se sentía a gusto siendo sumisa, cada vez más por mi parte, descubría en mí una parte nueva, me sentía cada vez más seguro de mi mismo…, me gustaba aquello de llevar el mando.

Resarcimiento Familiar. Epilogo de TrovoDecimo

de 4 de Agosto de 2019 en Amor filial

La desdicha familiar se tornó en la vuelta de unas vacaciones que serían igual a cualquier otra sino se cruzan unos tipos desaprensivos sin alma. De ese episodio sórdido afloraron la más turbia inquina entre los miembros de una aparentemente normal familia de clase media.

Una cena familiar de TrovoDecimo

de 30 de Julio de 2019 en Amor filial

Todo empezó cuando fui a una Cena Familiar…, no me apetecía pero terminé yendo… nunca pensé que me llevaría la gran sorpresa que me esperaba ¡Jamás imaginé una situación así!

La culpa... un Gen recesivo afín de TrovoDecimo

de 20 de Julio de 2019 en Amor filial

Os contaré que no todos los genes recesivos afines son nocivos… los que portan mis padres son una gozada…. Todo se desató con mi madre y la vecina del 10º, después se extendió a mi hermana… y también estuvo implicado mi padre al final. Descubrí el lado oscuro de mi familia y del mío propio.

El hombre de la casa de TrovoDecimo

de 15 de Julio de 2019 en Amor filial

Todo empezó cuando ambos rompimos con nuestras parejas, ese motivo nos unió más como amigos que como hermanos y sin saber cómo surgió que necesitábamos gozar de nuestros cuerpos, y en especial a él de mis tetas. Le encanta besármelas y chuparme los pezones. A mí que lo haga con esa pasión.

La Chica de la Curva de TrovoDecimo

de 13 de Julio de 2019 en Hetero: General

Lo que iba a ser otro viaje de vuelta a casa después de una agotadora jornada de trabajo, se convirtió en algo que ni siquiera mi desbordante imaginación podía concebir. Justo al pasar la decimoquinta curva... ¡Quién podría temer a una chica tan bella y frágil!

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 3ª parte de TrovoDecimo

de 29 de Junio de 2019 en Amor filial

Mi excitación aumentó y todo mi cuerpo vibraba excitado. Saqué mi lengua y por fin iba a probar la polla de mi hijo después de tanto tiempo de abstinencia. La dirigí hacia mi boca y sentí en mi lengua la suave y tersa piel… me recreaba en su glande y con la punta de mi lengua lamía el agujerito.

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 4ª parte de TrovoDecimo

de 29 de Junio de 2019 en Amor filial

El trío se había formado como quien no quiere la cosa, y me estaba empezando a gustar aquella orgía familiar...Liberia era una autentica PUTA de verdad, disfrutaba con todo aquello, abrí mis piernas y le ofrecí mi coño a mi hermana. ¡Mi madre gozaba volviéndose loca! Yo estaba al borde del orgasmo.

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 2ª parte de TrovoDecimo

de 29 de Junio de 2019 en Amor filial

Una pelea nos había distanciado pero pronto mi hijo recibiría un bello regalo de mami, entre tanto me refugié en los brazos de mis consoladores de plástico chino, pero necesitaba el cariño del más dulce de mis hijos y estaba dispuesta a todo para recuperarlo, a todo...