miprimita.com

relatos escritos por jopra

La cosota de mi perro de jopra

de 27 de Noviembre de 2018 en Zoofilia

No tengo ni idea de la vida que fue del perro según el veterinario no ha sido maltratado, lo más probable es que lo hubieran abandonado o se hubiera escapado, ni ide, pero si siento que el perro se siente seguro conmigo y a su forma me lo hace saber....buena va voy hacer mención al titúlo del artículo.

Tengo perro por fin!!!! de jopra

de 26 de Noviembre de 2018 en Zoofilia

Desde entonces tenemos sexo al menos una vez a la semana no quiero forzarle más ...bueno en alguna ocasión, dos, bueno bien va y hasta tres, pero no más y al principio, que conste.

Paso con el de jopra

de 15 de Agosto de 2018 en Gays

P.d; quiero agradecer a todos los que me escribís a mi mail, algunos son comentarios muy lindos otros fuera de lugar que no contesto. Gracias a todos y besitos.

Mis gustos de jopra

de 5 de Agosto de 2018 en Gays

Hace un días conocí un tipo que me callo muy bien, simpático, agradable, de buena conversación, divertido, alegre, no muy agraciado físicamente “vamos que pasaría por feo” total a las cuatro o cinco veces de “coincidir” caí, me deje y vaya sorpresa me lleve.

Mi inicio gay y demás de jopra

de 5 de Agosto de 2018 en Gays

Con este hombre aprendí mucho y bien me enseño lo que es ser un pasivo si recordáis lo que cuento al principio se podría decir que mis relaciones gay eran laight casi infantiles, salvo el cabrón imbécil del instituto, pero este hombre despertó en mi la puta que llevo dentro.

Las sombras en el sueño de una amiga. de jopra

de 1 de Agosto de 2018 en Zoofilia

Ya con 18 entre en la universidad en la misma universidad también entraron otras chicas y chicos que nos conocíamos del instituto, así que no fue tan duro hacer nuevos amigos y eso, a los pocos meses, conocí un chico, bastante bien de buena familia, no tan religiosa y congeniamos, hasta la fecha jamás había tenido nada con un chico, ni un simple beso o caricia y ni tan siquiera me había masturbado, con el cedí y a punto de cumplir mis 19 años me entregue a él.

Mi casero de jopra

de 31 de Julio de 2018 en Gays

Me voy al baño a limpiar el culito él detrás lo que aprovecho para contonear más mi culo y claro no pudo evitar la tentación de darme una cachetada “cariñosa” acompañado de un sonoro zorra

Mi cumpleaños y violao de jopra

de 21 de Julio de 2018 en Gays

Tuve que denunciar para anular las tarjetas, pero dije me habían abierto el bolso en el metro y me habían robado la cartera.

El perro perdido del río de jopra

de 20 de Julio de 2018 en Zoofilia

Como a la media hora aparecieron una pareja de muy bien ver me dijeron que el día antes había salido ella en bicicleta por el camino del enfrente y lo perdió, les pregunte por la raza y me dijo, era un cruce de labrador y Husky ya se fueron y pensé ¿a quién de ellos se follara el perro? ¿a ella, a él, a los dos?.... huy que malo que soy jajajajaja

Un trío con Zaco de jopra

de 17 de Julio de 2018 en Zoofilia

Mira como tiene de abierto y mojado el culo….eso será ya otra historia, porque sí que me follo con todos los caldos dentro de mi culo del perro. Besitos amores.

Mi amiga su perro y mi primera vez de jopra

de 16 de Julio de 2018 en Zoofilia

Hay chicos y chicas espero os guste, a ver si me animo y cuento otra. Besitos amores.