miprimita.com

relatos escritos por Paola Bass

Primera vez follando con mi amiga (Segunda parte) de Paola Bass

de 13 de Septiembre de 2019 en Lésbicos

Llegando a la habitación el deseo no se hizo esperar, empezamos a monosearnos por todos lados, ella me abrazó por la espalda y pasó su lengua desde un poco abajo de mi cuello hasta llegar a mi nuca, no puedo decribir la sensación pero si puedo decir que un especie de choque eléctrico

Primera vez follando con mi amiga de Paola Bass

de 30 de Enero de 2019 en Lésbicos

La pegué contra la pared y empecé a besarla como loca, desesperada, estaba tan caliente que no pensaba, lo único que quería era poseerla y que me poseyera, nuevamente tocaba su cintura, subía mi mano a su pecho y lo toqué, empecé a suave masaje,

Desayuno con mi tío y luego con su albañil 3 de Paola Bass

de 30 de Enero de 2019 en Transexuales

Me terminan cogiendo los albañiles con una doble penetración y yo daba tremendos quejidos que parecía que me estaban matando, pero lo cierto es que me estaban cogiendo súper rico.

Primera vez con Rocco de Paola Bass

de 22 de Diciembre de 2018 en Zoofilia

Me penetró y para ser sincera me gustó demasiado, estaba muy excitada, y no quería que el sacara jamás esa grande polla animal de dentro de mi.

Desayuno con mi tío y luego con su albañil 2 de Paola Bass

de 17 de Diciembre de 2018 en Transexuales

Me terminan cogiendo los albañiles con una doble penetración y yo daba tremendos quejidos que parecía que me estaban matando, pero lo cierto es que me estaban cogiendo súper rico.

Desayuno con mi tío y luego con su albañil 2 de Paola Bass

de 23 de Agosto de 2018 en Transexuales

Yo seguí disque limpiando pero cada vez con movimiento más sexis y provocadores, abría las piernas, levantaba la cola y bajaba mi pecho según para estirarme a alcanzar algún lugar más lejos.

Desayuno con mi tío y luego con su albañil de Paola Bass

de 7 de Agosto de 2018 en Transexuales

Quería que acabara dentro de mi, que empalara mi colita con esa tremenda verga que deseaba fuera ensartada hasta lo mas profudo de mi ser; pero en lugar de eso tomé mi plato de fruta lo acerqué a su verga y le dije, con una cara de entre pervertida e infantil - ¿Me pones lechita en mi fruta? -

Cogiendo por primera vez de nena con mi tío de Paola Bass

de 5 de Agosto de 2018 en Transexuales

El mero día de mi cumpleaños numero 18 mi tío me invita a comer y entre plática y cosas de preferencias sexuales y demás decido confesar que siempre me he sentido mujer y que disfruto mucho vistiéndome y maquillándome.

Me cogió mi roomie de Paola Bass

de 4 de Agosto de 2018 en Transexuales

Esa noche yo estaba muy caliente y cuando eso pasa no pienso en nada mas que quiero que alguien me coja, que me clave su verga hasta lo más profundo.