miprimita.com

relatos escritos por Perturbator

Jugando con fuego, me incineré vivo de Perturbator

de 9 de Julio de 2019 en Gays

Un joven de 30 años heterosexual se hace pasar por gay. Lo que no sospechaba es que su inofensivo jueguito le iba a saltar encima como un fuego relámpago dispuesto a quemarlo todo.

Masaje de próstata de Perturbator

de 12 de Junio de 2019 en Sexo con maduras

Una mujer de 48 años conoce a un joven de 26 años a través de la aplicación de celular Happn. Ambos tenían ganas de un encuentro transgeneracional y la voz de la experiencia termina dominando a la juvenil.

La verdadera cubana de Perturbator

de 21 de Mayo de 2019 en Interracial

Un turista queda fascinado con el tamaño de los pechos de una joven que lo invita a comer a su casa. Tanta es la fascinación, que no puede dejar de pensar en un buen tit-fuck, o mejor dicho en Latinoamérica: Una cubana.

Paja de Oficina de Perturbator

de 16 de Mayo de 2019 en Confesiones

Un hombre se queda después de hora en la oficina trabajando y para relajarse, siente la tentación de masturbarse. Tanta es su mala suerte que su jefa vuelve a buscar unos papeles y lo encuentra con las manos en la masa.

La gran fiesta de la universidad de Perturbator

de 17 de Febrero de 2019 en Hetero: General

Un joven de 18 años sediento de sexo consigue sacarse las ganas en una fiesta con una tímida compañera de la universidad.

Mi mujer es autora de Todo Relatos de Perturbator

de 5 de Febrero de 2019 en Confesiones

Un día que necesitaba usar la computadora y la mía no funcionaba, agarré la Notebook de mi mujer y me encontré con algo inesperado: hacía años que ella era escritora de relatos eróticos.

El profesor de matemática de mi hijo de Perturbator

de 1 de Febrero de 2019 en Confesiones

La protagonista de este relato ve peligrar su reputación académica familiar: su hijo está por repetir el último año de la secundaria y decide ponerle el cuerpo a la situación.

La kinesióloga bioenergética de Perturbator

de 28 de Enero de 2019 en Sexo con maduras

Un joven, aquejado por sus dolores de espalda, llega a una consulta con una kinesióloga que además de ejercicios y masajes, quiere hacerle transmisión de bioenergía.

Escritor erótico: descubierto y despedido de Perturbator

de 17 de Octubre de 2018 en Sexo Anal

Un escritor de TodoRelatos es despedido de su trabajo por la encargada de RR.HH. Pero cuando lee los textos, se vuelve loca de calentura.

All Inclusive de Perturbator

de 8 de Octubre de 2018 en Interracial

Un hombre de 34 años viaja al Caribe y se enamora de una morena jovencita empleada del hotel.

Muy llena de culpa de Perturbator

de 5 de Octubre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Una hermosa joven de 28 años le confiesa a su compañero de trabajo que no tiene relaciones sexuales con su novio hace más de un mes. ¿Qué debe hacer un hombre frente a esa señal?

El juego del diccionario de Perturbator

de 27 de Septiembre de 2018 en Autosatisfacción

Una idea para masturbarte: lanzá un diccionario al aire, que caiga abierto al suelo e inspirate con la primera palabra que aparezca en la página de la derecha.

Noche loca para romper con la rutina de Perturbator

de 25 de Septiembre de 2018 en Sexo con maduras

Un hombre ve que su compañera de trabajo está muy angustiada. La invita a tomar una cerveza para relajarse. De ahí en adelante... todo queda en manos del destino.

Apuntados por una escopeta de Perturbator

de 21 de Septiembre de 2018 en No Consentido

Dos jóvenes son obligados a tener sexo entre sí, apuntados por la escopeta de una pareja de ancianos que los toman de rehenes.

El video de la hija del jefe de Perturbator

de 20 de Septiembre de 2018 en Control Mental

Se filtra por WhatsApp el video amateur de la hija del dueño de una empresa, quien somete a uno de sus empleados a una difícil prueba para conservar su puesto de trabajo.

La chica de la fiambrería de Perturbator

de 18 de Septiembre de 2018 en Sexo con maduros

Un hombre de 65 años desencantado de la vida, pierde la cabeza por una joven de carácter muy particular que trabaja cortando fiambre en un supermercado.

El último baño (con la hermana mayor) de Perturbator

de 16 de Septiembre de 2018 en Amor filial

Un adolescente con las hormonas descontroladas le pide a su hermana mayor que lo bañe por última vez.

El stripper superdotado de Perturbator

de 12 de Septiembre de 2018 en Sexo Anal

Una mujer tranquila de 30 años asiste a la despedida de solteras de su amiga Paula en un club de strippers. La situación se descontrola y un stripper muy dotado termina teniendo sexo con Paula completamente borracha. Todo ocurre frente a los ingenuos ojos de la narradora.

Piano: Instrumento de seducción de Perturbator

de 6 de Septiembre de 2018 en Hetero: General

Ezequiel es un excelso pianista, de éxito nulo con las mujeres. Su vida da un giro cuando conoce a Claudia, quien muestra un interés peculiar en su talento.

Yoga al desnudo de Perturbator

de 3 de Septiembre de 2018 en Sexo con maduras

Matías tiene 24 años y está absorbido por el estrés. En un curso de respiración y relajación conoce a Sonia, una mujer de 50 años, con vasto conocimiento de las últimas tendencias de Yoga en el mundo.

Posando para la foto y nada más. de Perturbator

de 1 de Septiembre de 2018 en Control Mental

Una joven de 20 años decide vengarse del engaño de su novio simulando unas fotos teniendo sexo anal con un hombre de 45 años, que le promete autocontrolarse y únicamente ayudarla a hacer las fotos sin segundas intenciones. ¿Podrá Luis contenerse frente a semejante tentación?