miprimita.com

relatos escritos por donovan16

Mi hija Sandra, Parte 2 de donovan16

de 2 de Septiembre de 2019 en Amor filial

Recibí un mensaje al whatsapp, era Sandra y decía:’’Hola papi, me ha gustado mucho el regalo que me has dejado en la puerta esta mañana, te quiero’’ y seguidamente me envió una foto suya, un selfie, ella sin ropa, solo llevaba el tanga manchado de semen.

Mi hija Sandra de donovan16

de 30 de Agosto de 2019 en Zoofilia

Nunca antes habia visto a mi hija en un plano sexual hasta que llegó aquella experiencia que cambió nuestra vida para siempre.

Masturbación en el colegio 3 de donovan16

de 23 de Abril de 2019 en Hetero: General

Al ver aquella escena mi polla creció, me la saqué y empecé a pajearme mientras veía a la zorra de Amanda haciéndose dedos.

La mejor amiga de mi novia me la chupa. de donovan16

de 11 de Abril de 2019 en Hetero: Infidelidad

En fin de año pueden pasar muchas cosas pero nunca imaginé ni podria imaginar lo que pasaría aquella noche vieja.

Primera vez que me masturbaba de donovan16

de 26 de Octubre de 2018 en Autosatisfacción

La primera vez que me masturbé fue extraordinario, recuerdo que era navidad y ya tenia erecciones pero nunca me habia masturbado. Ese dia de navidad viendo la tele puse sin querer un canal porno y vi como un hombre se corria y yo quería experimentarlo.

Encuentro con mi lectora favorita de donovan16

de 28 de Septiembre de 2018 en Sexo Oral

La mano de Sandra empezó a quitarme el pantalón mientras se arrodillaba. Empezando por el cinturón, desabrochando el bonton del pantalon y finalmente bajarmelos, me bajo la ropa interior y se encontró con mi polla

Masturbación en el colegio 2 de donovan16

de 23 de Septiembre de 2018 en Autosatisfacción

Toda mi sangre estaba en mi polla y a pesar de que podía ser pillado, me bajé los pantalones, cogí mi polla y empecé a bajar y a subir con el tanga de Amanda alrededor de mi polla, Amanda no paraba de mirar mi polla y morderse el labio inferior, se echo hacía tras de su silla, se subió la falda, chupó sus dedos índice y anular de la mano derecha, bajo su brazo y empezó a masajearse su coñito

Violando a mi hermana mientras mis padres no están de donovan16

de 23 de Septiembre de 2018 en No Consentido

Con la linterna apunte hacia el interior de la habitación, mi hermana estaba en su cama totalmente desnuda, había un consolador en el suelo, y en las sabanas justo donde estaba su coño habían un liquido blanco.

Masturbación en el colegio de donovan16

de 21 de Septiembre de 2018 en Autosatisfacción

El primer día de clase, llegaron nuevas alumnas, una de ellas era Amanda, un chica de mi edad, delgadita y pelirroja. En clase no podía evitar observar su culo que aunque no era grande era apretadito y respingón y unas tetas pequeñas.