miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por Profesor Domine

Dogging: Exhibicionistas y Voyeurs en el parque. de Profesor Domine

de 3 de Octubre de 2019 en Voyerismo

Dogging: Término inglés con el que se describe a la realización del acto sexual en un lugar público, y con espectadores. En castellano puede utilizarse la palabra Cancaneo o Exhibicionismo.

Inocente, dulce, joven. Follada en la piscina. de Profesor Domine

de 20 de Agosto de 2019 en Hetero: General

Rondaba los 22 añitos, y tenía cara de no haber roto un plato. Con su cara angelical y su tamaño reducido, resultaba bastante morbosa, al menos para alguien como yo.

El inspector de hacienda. Sexo con impuestos. de Profesor Domine

de 11 de Agosto de 2019 en MicroRelatos

Abrió su maletín, que pensé estaría lleno de formularios, pero para mi sorpresa estaba repleta de juguetitos sexuales.

El director, la alumna y su madre. de Profesor Domine

de 1 de Agosto de 2019 en Sexo Oral

Recibo una llamada del Director del colegio de mi hija, suena muy enojado. Se trata de un hombre sumamente atractivo, pero muy estricto. Me informa que mi dulce niña, de 16 añitos está castigada en su despacho, y que quiere que vaya de inmediato para explicarme lo sucedido.

Trío. Sesión lésbica con mis sumisas. de Profesor Domine

de 18 de Julio de 2019 en Trios

Ayer tuve una sesión especial con mis sumisas. Aunque ya os dije que sería muy difícil coincidir y poder quedar con Auriel, por culpa de nuestros horarios de trabajo, ayer tuvimos suerte y pudimos quedar para tener una cita a tres bandas, un trío. Esto fue lo que ocurrió:

Trio, con mi Amo y mi cuñada, la nueva puta. (II) de Profesor Domine

de 10 de Julio de 2019 en Amor filial

Mi cuñada había disfrutado de aquel primer encuentro y no se esforzaba en disimularlo; me hablaba cada vez que tenía ocasión de las sensaciones que había tenido, aquella mezcla de miedo y excitación, de dolor y placer, de vergüenza y deseo de mostrarse...

Pervirtiendo a mi cuñada, una nueva puta. (I) de Profesor Domine

de 25 de Junio de 2019 en Amor filial

Esa mujer que daba lecciones de moralidad a todo aquel que se le acercaba, que consideraba sucio todo sexo no convencional, que se negaba en rotundo a oír hablar siquiera de juguetes sexuales… Esa mujer estaba sentada en una butaca con las tetas fuera de la camiseta, con las piernas abiertas...

Secuestrada y violada de Profesor Domine

de 9 de Junio de 2019 en No Consentido

Estás secuestrada, alguien te ha atado las manos a la espalda y te ha vendado los ojos. Eres la encargada de la sede central de un banco, donde cada 30 días se ingresan los salarios de otra empresa. Casi 10 millones de euros en efectivo. Y te han secuestrado.

Orgía. Follando en el sexshop. de Profesor Domine

de 25 de Mayo de 2019 en Orgías

-Relato corto- En la zona de ropa se animaron a probar se varios estilos. Disfraces sexys, lencería súper erótica, y para dar más morbo a la situación, la más atrevida salia del probador y le pedía su opinión al dependiente.

La secretaria novata y el Domine. de Profesor Domine

de 21 de Mayo de 2019 en Dominación

Soy el director de una empresa de informática, elegante, adinerado y un pelín cínico. Tú eres mi nueva secretaria, recién llegada a la empresa, que ha encontrado trabajo, es tu primer día en la empresa. A la anterior secretaria la eché a la calle porque no me daba las 'atenciones' necesarias

Sexo exhibicionista en el teatro de Profesor Domine

de 14 de Mayo de 2019 en Voyerismo

Hay una fantasía que siempre me ha dado vueltas por la cabeza, desde que comencé en el mundo del BDSM. Me imagino dando una clase de Dominación/sumisión, para un grupo de mujeres de mediana edad, que observan y comentan lo que les pasa por la cabeza.

Masturbando al Profesor en el Restaurant de Profesor Domine

de 5 de Mayo de 2019 en Dominación

Un relato real con mi sumisa Lorena.

Mi vecinita Voyeur (III) de Profesor Domine

de 27 de Abril de 2019 en Voyerismo

Una pequeña trilogía bastante sexual. Mi vecinita de 20 años descubre el BDSM.

Mi vecinita Voyeur (II) de Profesor Domine

de 13 de Abril de 2019 en Voyerismo

Una pequeña trilogía bastante sexual. Mi vecinita de 20 años descubre el BDSM.

Mi vecinita Voyeur (I) de Profesor Domine

de 5 de Abril de 2019 en Voyerismo

Una pequeña trilogía bastante sexual. Mi vecinita de 20 años descubre el BDSM.

La alumna y el profesor. A subir nota. de Profesor Domine

de 29 de Marzo de 2019 en Dominación

Eran las últimas semanas de universidad y este semestre no había sido el mejor para mi, tenía una materia en la que mis notas no daban para pasar y me tenían demasiado preocupada. Debía presentar un último examen para pasar o debía quedarme un semestre más.

Amo, Sumisa y Voyeur. Un trio diferente. de Profesor Domine

de 26 de Marzo de 2019 en Voyerismo

Después de dar un par de vueltas al tema, se me ocurrió una solución, bastante nueva para mí en ese momento, la de ofrecerle la posibilidad de ver una sesión en directo, con mi sumisa. Ella, muy lejos de negarse como pensé que haría, aceptó y me pidió que le avisara cuando fuéramos a hacer la siguie

Spanking. Castigada y azotada. de Profesor Domine

de 16 de Marzo de 2019 en Dominación

Había sido mala. Tras discutir con su amo por una nimiedad, su amo se había enfadado y con razón. Sabía que había sido mala, y ahora recibiría su castigo. Y allí estaba ella, atada de manos y los pies, y completamente desnuda, a 4 patitas, encima de un puf. Su amo iba a azotarla.

Castigada, al despacho del director. de Profesor Domine

de 11 de Marzo de 2019 en Sexo con maduros

-Jessica, ¿qué voy a hacer contigo? Ella, altanera, le miró como si fuese toda inocencia. Él apoyado en el escritorio intentaba aparentar enfado. -¿Darme las gracias? Sabes que solo he actuado como excusa para poder verte.-le espetó con una sonrisa picarona.

Belén, mi primera perversión. de Profesor Domine

de 9 de Marzo de 2019 en MicroRelatos

Por aquel entonces me había aparecido un contrato de trabajo en su ciudad, en su país bañado por las aguas del Caribe. La verdad es que el contrato era bastante bueno, con un muy buen sueldo, y gastos pagados. Una habitación en un hotel de lujo, de los mejores de la ciudad, y fuera del alcance de la

Folladas en la cárcel. de Profesor Domine

de 5 de Marzo de 2019 en Trios

Las entraron en una habitación, donde solo había un hombre fuerte, grande, con uniforme policial, y que imponía respeto, mucho respeto. Su gran espalda, sus brazos, y su gesto rudo indicaban que aquel hombre hacia pocos amigos. Más bien enemigos. Las chicas temblaban de miedo.

Trio. Una fantasia lésbica con mis dos sumisas. de Profesor Domine

de 7 de Febrero de 2019 en Trios

- Tú serás mi puta –dice señalándola -, y tú serás mi zorra –señalándome a mí -. ¿Entendido? - Sí, Maestro –decimos a coro.

La agente inmobiliaria. Un cliente diferente. de Profesor Domine

de 1 de Febrero de 2019 en Dominación

Cuando íbamos hacia el segundo departamento, en el vehículo, yo acariciaba sutilmente mis muslos, en señal de nerviosismo. Era algo que no podía controlar, y me estaba calentando de manera extraña. Nunca me había ocurrido antes, pero el hecho de saber que ese hombre era de fuera...

Air World, un casting con mamada includa. de Profesor Domine

de 29 de Enero de 2019 en Sexo Oral

Ella, ni corta ni perezosa, se metió debajo de mi mesa, entre mis piernas, y agarró mi miembro erecto con su manita. Empezó a pasar su lengua por la punta del glande, poco a poco, excitándome aun más.

El profesor de tenis de Profesor Domine

de 23 de Enero de 2019 en Dominación

El día es soleado y tranquilo, me apetece un poco de deporte y como no, estrenar ese equipo de tenis tan sexy que no me pude resistir a comprar. Decidida y equipada voy hacia el club de tenis. Me han dicho que hay un profesor nuevo que por lo visto levanta pasiones.