Aunque en casa acostumbramos a compartir muchos escenarios, cine, teatro, música, lectura, no siempre las preferencias por un u otro acto son compartidas así que acudí sola a ver la película de Alejandro Amenábar.
Aquella tarde me marché de casa de Irene con las nalgas rojas pero satisfecha por como estaba respondiendo Martí. "t'enviaré un whatsapp amb el lloc i l'hora" me despedí así para ratificarle que durante 48 horas nada podía decirme ni comentarme.
"Bon dia Martí, "..... espero hayas pasado una noche almenos tan mágica como la que he pasado yo.
En casa tenemos una amiga de mi edad, lleva unos años separada y tiene un hijo que en aquellos días iba a cumplir los 18
Mi entrega tenía que ser sincera, no solamente palabras vacías. Podía ser domada, castigada, pero lo más importante era que yo entendiese que le pertenecía, que mi entrega era total y que lo que en aquellos días era un principio, con el tiempo formara parte de una unión lo más próxima a inquebranta
El sábado anterior yo salía a cenar con mi marido y unos amigos cuando recibí un mensaje en el que me ordenaba que al regresar a casa desde el televisor con el que puedo navegar por internet buscase una pelicula porno en concreto para alentar la situación con mi marido.
Llevaba tiempo mi Amo jugando con las insinuaciones y advirtiéndome que deseaba usarme y follarme en mi cama.
Estos últimos días he estado muy ocupada tanto en lo profesional como en relación a mis compromisos con las entidades. Ésta circunstancia ha ayudado a poder organizar también mis espacios personales y fue el pasado lunes día 9 que pude atender la petición de mi Amo y cenar con el.
El tiempo de vacaciones suele derivar en un paréntesis en las relaciones extramatrimoniales y en mi caso no ha sido ninguna excepción. No tanto por razón de familia (familias) como por disponibilidad de agendas ya que mi Amo también ha estado de viaje.
Sí, mi primer castigo que no mi primera doma.
Si bien por mi cuenta había ido a la inauguración de alguna exposición en mi localidad, acudir a aquel vernissage fue una novedad. Según me contó mi Amo estos eventos no se suceden tanto como años atrás.
Entre las actividades habituales compartidas en casa figuran la lectura, los conciertos junto al teatro y al cine. Una gran película fue "incerta Glòria". La vi acompañada de mi esposo, y en algunos momentos me excité por lo sutil. Aunque en el libro es más intenso.
La sopresa fue mayor, allí estaba mí Amo, de pie y con una copa en la mano. Pero no estaba solo. Junto a el 4 chicos más, de poco más de 30 años, todos vestidos y tomando algo.
Elih, me dijo, dentro de un rato llegará un chico. Te aclaro que se trata de un sumiso que te entregaré sin límites. Solamente ciertas normas que te atañen muy especialmente. Tu no eres su puta, así que él no podrá follarte sin mi permiso y tampoco podrás recompensarle con ningún tipo del placer por
Mi Amo es muy imaginativo y gusta de provocar situaciones que, preparadas, parezcan espontáneas.
Después de mi primera doma las citas con mi Amo eran regulares.Estábamos en una de estas comidas cuando me dijo si tenía algo para el miércoles de la otra semana y que si no lo tenia me lo reservase.
Mis primeros meses de mujer infiel estuvieron llenos de dudas. Por un lado había descubierto que el placer sexual es una amalgama de todos los sentidos y sensaciones incluida la de culpabilidad.
Después de la primera cita en el hotel donde se consumó mi entrega mi Amo me dio ciertas pautas de comportamiento
A los 3 meses de estar entregada a él, en una comida, mi Amo me dijo que quería verme follada por otro y del restaurante, donde ya me estuvo excitando, me llevó a un lugar donde luego me explicó que lo que había pasado se llama dogging.
Primer resumen de como siendo una mujer casada y fiel acepté ser tentada y viendo que lo que encontraba fuera no era mejor que lo que tenía en casa cuando creí que había renunciado a seguir con mis pinitos apareció quien se dedicó a mí cumpliendo su afán de redescubrirme.
Soy Elih de 51 años, casada pero con un cambio en mi vida desde los últimos dos años. En este relato me presento un poco y comparto mi reciente experiencia exhibicionista