miprimita.com

relatos escritos por Bonita Hakone

Probadita: Mi grandiosa chica-vaca de Bonita Hakone

de 3 de Octubre de 2019 en Parodias

Un joven granjero descubre que un platillo volador ha abducido a una de sus vacas. Todo se pone mucho más extraño cuando les regresan a Lucero, la novilla, convertida en una sexy chica-vaca. ¿Cómo podrá mantenerse indiferente a ella ahora que se muere por tomar su leche?

Probadita: Un trío por mi cumpleaños (I) de Bonita Hakone

de 11 de Septiembre de 2019 en Hetero: General

Antes de que Joshua sorprenda a Amelia en su cumpleaños, pasar un agradable momento en la bañera no parece ser una mala idea.

Probadita: El Centauro II de Bonita Hakone

de 23 de Agosto de 2019 en Fantasías Eróticas

A la mañana siguiente de su revolcón, Rocío no desea saber más de Arikles, el centauro, y no quiere que nadie sepa que pasaron la noche juntos. Pero cuando ella ve de nuevo a su match del brazo de otra chica, sus celos se disparan a tal punto de hacerla olvidar sus prejuicios.

Probadita: Sabroso de Bonita Hakone

de 29 de Julio de 2019 en Dominación

Tengo una sorpresa preparada para ti a la hora de la cena. Estoy nerviosa, pero las ganas de ver tus ojos brillando de deseo son mayores que el miedo a exponerme a ti de esta forma. Quiero que me uses de frutero y te alimentes de mí. Por favor… cómeme.

Probadita: El Centauro de Bonita Hakone

de 23 de Julio de 2019 en Fantasías Eróticas

Rocío sufre una decepción al conocer a su match, Arikles, durante su primera cita, pues él olvidó comentarle que era un centauro. A Rocío solo le gustan los humano, pero tal vez, cuando vea sus modales de caballero y otras cosas MUY destacables, se rinda al deseo por su sexy centauro.