miprimita.com

relatos escritos por Carmen y Luis

Rachel 9. Doble penetración. de Carmen y Luis

de 10 de Noviembre de 2019 en Trios

Walter, tras la suavidad inicial, empezó a dar violentos empujones en el culo en combinación con la polla de Vlad que seguía alojada en la vagina. Uno empujaba el culo y el otro lo hacía después; notaba las dos pollas que llegaban hasta mi garganta.

Rachel 8. Cuatro mujeres para un marido. II de Carmen y Luis

de 20 de Octubre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Era una verdadera sirena, descalza con el pantalón ceñido que le marcaban claramente la raja del culito e incluso los labios vaginales carnosos de la vulva. Mi boca se desbordó de flujos vaginales que las corridas de la niña expulsaban como un rio revuelto.

Rachel 7. Cuatro mujeres para un marido. de Carmen y Luis

de 16 de Octubre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Él devoraba con hambre mis abiertos labios vaginales introduciendo la lengua hasta lo más profundo de mi mojada gruta que comenzó a encharcarse con los líquidos calientes que fluían de mi ...

Rachel 6. el osito de peluche de Kim. de Carmen y Luis

de 25 de Septiembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

¡ Vaya, te has traído el osito de peluche contigo !. – rió mientras me acariciaba el vello del pubis. El placer me atropelló. Aullé cómo una loca, un vendaval de lujuria me barría por arriba y por abajo. Los besos de Kate y los trompazos de mi hombre entre ms piernas ....

Rachel 5. Kimberly. de Carmen y Luis

de 19 de Septiembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Un caballero que me pidió que me subiese la falda y le mostrase las piernas, arguyó que como era una empresa de lencería .... - ¿ Vas a decirle que somos putas ?, ¿ que su trabajo será abrir sus piernas para nuestros clientes ?, ¿ qué su destino ha de ser el de una puta de lujo ?.

Rachel 4. el estreno de Kate. de Carmen y Luis

de 14 de Septiembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Apretaba con mis muslos su cabeza y mis caderas empujaban mis abiertos pliegues hacia su boca; alcanzó con la punta de la lengua las paredes vaginales y las mariposas revolotearon en mi vientre y cuando llegó a mi dorado botón, el clítoris, el chispazo que sentí desencadenó múltiples convulsiones en todo mi cuerpo, ofreciéndole a Ron el primer intenso orgasmo de la tarde.

Rachel 3. juegos a tres de Carmen y Luis

de 9 de Septiembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Los 40.000 $ que él ofrece por tu cuerpo es por un servicio completo; en él se incluye cualquiera de tus agujeritos que se le antoje al cliente, boca, vagina y culito, querida Lucy.

Rachel 3: él hizo de mí su puta de lujo de Carmen y Luis

de 7 de Septiembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Querido marido. Me ha sido muy fácil conseguir que tu amigo se corriese cuatro veces dentro de mí, aún conservo sus chorros de esperma en la vagina; la conservo por si quieres comprobarlo.

Rachel 2. mi marido me entregó de Carmen y Luis

de 4 de Septiembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Lat, sé cuidadoso por favor. - Nunca ha entrado en mí algo tan grande, ¡ me vas a destrozar ! - miré su capullo que era del tamaño de una pelota de tenis.

Rachel de Carmen y Luis

de 21 de Agosto de 2019 en No Consentido

Esta es parte de la historia de la primera infidelidad no consentida de nuestra amiga Rachel. Me temo que no será la última.

Melissa. ... cómo se vive sin ti de Carmen y Luis

de 2 de Febrero de 2019 en Amor filial

Mamááá ¿ nos vamos al Caribe ?, al mismo sitio donde tuvistéis vuestra primera aventura y quiero que repitamos los tres lo que hicisteis aquella noche, uuummmm lo de la doble penetración vaginal me parece escandalosamente morboso.

Melissa. chantaje de Carmen y Luis

de 26 de Enero de 2019 en Amor filial

.......Cielo, te lo tengo que preguntar: ¿ de verdad tienes 21 años ?.

Melissa. tú me acostumbraste de Carmen y Luis

de 20 de Enero de 2019 en Amor filial

No pares papá, sigue, hazme daño. Te quiero ver así, abusando de tu nena, maltrátame, rómpeme, dame tu amor.

Melissa: La mañana siguiente de Carmen y Luis

de 17 de Enero de 2019 en Amor filial

Melissa, eres preciosa un bombón, pero tu culo es un tesoro que todo hombre quiere poseer y quiero ver cómo te lo follan, ya verás que pronto se dilata para mí.

Melissa 4. Solos los dos de Carmen y Luis

de 14 de Enero de 2019 en Amor filial

" ¿ que me está ocurriendo, que voy a hacer ?. Esto es irracional. ¿ Es mi padre o mi marido ?, no encuentro respuestas, sólo sé que quiero a mi hombre, a mi macho. Me estoy volviendo loca ".

Melissa 3. Lo prohibido de Carmen y Luis

de 12 de Enero de 2019 en Amor filial

....me lo has demostrado muchas veces, papá, pero esta noche quiero que sea brutal. Me hubiera gustado que me quitaras tú el vestido o que me tomases con él puesto, me puse guapa pensando en ti y que me desearas como tu mujer, como tu niña, como tu amor........

Melissa 2: entre dos amores de Carmen y Luis

de 6 de Enero de 2019 en Amor filial

Creo que cabe como amor filial, vosotros diréis.

Melissa de Carmen y Luis

de 2 de Enero de 2019 en Trios

Melissa, cuando anoche me preguntó Luis lo que sentía por tí, le dije: Mucha ternura y una gran pasión. Me pregunto a mí misma, si se puede amar a dos personas a la vez.......

Cómplice Seducción5: él me hizo lesbiana.2ªparte de Carmen y Luis

de 28 de Diciembre de 2018 en Lésbicos

Continúo contando cómo Melissa, se introdujo en nuestro matrimonio.

Cómplice Seducción 4: él me hizo lesbiana de Carmen y Luis

de 25 de Diciembre de 2018 en Lésbicos

Nuevo relato, esta vez escrito por mi misma -Carmen- de acuerdo con Luis. ¡ Ya está bien que él relate mis sensaciones y deseos! ¿que sabrán ellos de lo que sentimos nosotras realmente?. Ya hace tiempo que pienso a menudo cómo sería "jugar" con otra chica. Este pensamiento nació tras alguna conversación con mi colega de profesión Isa, quien me confesó ser lesbiana mientras sonreía con complicidad y me miraba de una forma especial. ¿Se me estaba insinuando? pensé. Creo que sí lo hacía y desde entonces empecé a perturbarme con sueños nuevos que antes nunca había tenido, aunque Luis ya me había propuesto antes sus deseos de verme con otra mujer.

Cómplice Seducción 1. Primera vez de Carmen y Luis

de 20 de Diciembre de 2018 en Trios

Este relato actualiza y completa el primero que escribimos hace varios años con el título Cómplice Seducción. Describimos el trío y la doble penetración vaginal que hicimos a Carmen

Cómplice Seducción3: entregada a ti. de Carmen y Luis

de 16 de Diciembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Continuación de Cómplice Seducción2. En este relato incorporan una nueva variante propuesta por Luis y aceptada por Carmen, aunque con muchas reservas iniciales por parte de ella.

Cómplice Seducción 2 de Carmen y Luis

de 13 de Diciembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

¡como han pasado los años! ¡como han cambiado las cosas! así dice la bonita canción y así ha transcurrido nuestra vida de pareja.