miprimita.com

relatos escritos por JOS LIRA

Las Perversiones De Penélope: Seduciendo como puta de JOS LIRA

de 29 de Noviembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Hasta el hombre más correcto y sumiso es capaz de caer en la tentación de los encantos de una verdadera puta. Penélope lo sabe, y con tal de obtener lo que quiere, es capaz de seducir al marido de su propia prima, que a su ves es el mejor amigo de su marido. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?

Con la boca llena; iniciación de JOS LIRA

de 28 de Noviembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

SEXO. LUJURIA. TRAICIÓN ¿Cómo llega a degradarse la decencia de una mujer criada en un colegio católico bajo estrictos códigos morales, y ahora casada con un buen hombre que hace todo por mantenerla feliz tanto económica como sentimentalmente, por un deseo profundo de convertirse en una puta?

Las desventuras de un cornudo desahuciado de JOS LIRA

de 27 de Noviembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

La historia de un cornudo desahuciado, impotente y paralítico, una puta esposa que no puede vivir con la abstinencia sexual, y un perverso amante que se aprovechará de la situación.

Las perversiones de Penélope CAPITULO II de JOS LIRA

de 16 de Octubre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Continúa mi infidelidad con el morboso hermano del cornudo de mi marido; cada día las perversiones crecen en nuestra relación, como ese día que fornicamos como posesos mientras mi pequeño hijo de seis años escuchaba todo, includos los gemidos de la putita de su mami; o sea, yo.

Las perversiones de Penélope 1 parte de JOS LIRA

de 21 de Agosto de 2019 en Hetero: Infidelidad

Las perversiones de Penélope ¿Hasta dónde pueden llegar las perversiones de una mujer infiel que solo gusta del placer, el sexo y el dinero? Penélope, una putita cachonda, tiene la respuesta.

Puta yo 1 con la boca llena de JOS LIRA

de 10 de Agosto de 2019 en Hetero: Infidelidad

Ser una puta en toda la regla implica diversos sacrificios; mentiras, traiciones, agonías, sufrimientos y, sobre todo, una vorágine candente colmada de placer y sexo desenfrenado. La espléndida y sensual Lydia Riquel lo sabe, y no por estar felizmente casada dejará de explorar los placereS...