miprimita.com

relatos escritos por nisinino

Y llego el negro con sus 6 x 21 de nisinino

de 24 de Noviembre de 2019 en Gays

El caso es que al negro solo le gusta follar culos, más que coños y desde luego mi culo lo tiene cuando quiera.

Una proposición indecente de mi compañera trabajo de nisinino

de 21 de Noviembre de 2019 en Gays

Pero lo siento esto es ya muy largo de por sí, con el negro será otro capítulo, lo que sí puedo deciros es que seguimos viéndonos, de vez en cuando los cuatro, pero con el negro más a menudo y es que chicos ese pedazo de polla suya me enamora.

Si no lo cuento reviento de nisinino

de 5 de Mayo de 2019 en Gays

Total pillamos el coche del casado y nos encaminamos al rio me sente detras solito pero de vez en cuando entre los asintos palpaba sus pollas, llegamos por allí aparca el coche y nos encaminamos por uno de los senderos coño para ser una tarde grisacea había ambiente, había un tipo dandole por el culo a otro otro tío mirando y nosotros seguimos andando ví un sitio que me parecio bueno y un poco más allí separados había dos tios tocandose la polla y otro solo más haya y pensaba joder! como se vengan todos la fiesta que me voy a dar.

Men Gay Club de nisinino

de 12 de Febrero de 2019 en Gays

Me corrroooooooooo y zas otro lechazo nen plena boca, no solto mucha, así que le la trague toda, la polla del otro ya había salido y el también se había ido, y este cabrón me dice zorra, me corrí bien a gusto, gracias, así que los tres nos fuimos y ya no nos vimos, ¿ o sí? a saber, es lo que tiene la oscuridad.

Encuentros gay I de nisinino

de 7 de Febrero de 2019 en Gays

Me pone contra un árbol apoyando las manos, me arqueo y le digo metela despacio hasta que entre toda y menos mal que así lo hizó cuando entro su capullazo me dice, joder!!! que culo tienes puta, como me gusta y me la iba metiendo.

Encuentros gay de nisinino

de 4 de Febrero de 2019 en Gays

Y luego están las zonas de crousing Ranillas, por los meandros del Ebro, el rio Gallego por el Vado, los pinares de Venecia pero estos son más con el buen tiempo primavera, verano, o inicio otoño después hace frío como ahora.

Los Gambianos I de nisinino

de 4 de Febrero de 2019 en Gays

El del capullazo del otro día, me dijo “querida” su capullo hace casi 16 cms de circunferencia la polla le hace 15 cms de circunferencia y le mide 18 cms de largo, este que te acaba de follar su capullo le hace 14 cms de circunferencia, e igual de gorda y le mide 21 cms, la zorra les había medido la polla a todos y me dijo que le habían hablado de mi y quiso conocerme “todo un alago” la verdad nos hemos hecho muy amigos y nos whaseamos de vez en cuando, bueno también otro día se me follo.

Los gambianos de nisinino

de 3 de Febrero de 2019 en Gays

Me corrí como una zorra la cantidad de leche que solté, como si fuera una señal el empezó a darme bien duro y deprisa, ya no me dolía, diablo que placer me estaba dando, ahora era yo quien se movía, la quería toda, el tipo alucinaba hasta que no pudo más y otro que inundó de leche... se me vino delante y le dejé el capullo bien limpito. Y me dijo: ves zorra, sabía que te gustaría, a todas os gusta.