miprimita.com

relatos escritos por Alexa

Mi madrastra no me ve como su hija XIII de Alexa

de 21 de Noviembre de 2019 en Lésbicos

No siempre las cosas pueden terminar como uno quiere o desea, los caminos de la vida son indescifrables. Solo nos queda continuar y tratar de ser felices. Tres mujeres con diferentes caminos pero unidos por la pasión el deseo, ¿sera suficiente para un felices por siempre?

Mi madrastra no me ve como su hija XII de Alexa

de 19 de Abril de 2019 en Lésbicos

No siempre se puede tener lo que se quiere. Los destinos ya están marcados y aunque intentes hacer el tuyo, siempre llegas al lugar indicado. Una historia termina, pero un amor comienza, el cual fue el que estaba planeado.

Mi madrastra no me ve como su hija XI de Alexa

de 5 de Abril de 2019 en Lésbicos

No aclares que oscureces es una frase que identifica este momento, tratando de hacer lo bueno puede ser confundido con lo peor. Todo se enreda, ojala encuentren la manera de resolverlo y decidan con quien en verdad quieren estar.

Mi madrastra no me ve como su hija X de Alexa

de 26 de Marzo de 2019 en Lésbicos

Porque siempre es bueno conocer todos los puntos de vista, es por eso que conoceremos un poco mas de la manzana de la discordia y lo que piensa del asunto. ¿Será que termina uniendo a ese par de orgullosas, o se quedara con una de ellas?

Mi madrastra no me ve como su hija IX de Alexa

de 23 de Marzo de 2019 en Lésbicos

Al parecer si hay luz al final del camino, pero ellas quieren seguir ciegas y no verlo. se enfocan en su orgullo y están permitiendo que la distancia arruine su relación. ¿Será que alguna vez estarán juntas o aparecerá la manzana de la discordia?

Mi madrastra no me ve como su hija VIII de Alexa

de 20 de Marzo de 2019 en Lésbicos

Aun no se puede ver la luz al final del camino, cada vez se enredan mas en sus acciones y orgullos. También hay chicas que tienen historias por contar, para entender sus vidas y no ser juzgadas.

Mi madrastra no me ve como su hija VII de Alexa

de 16 de Marzo de 2019 en Lésbicos

Por fin se rindieron a los placeres del amor, pero avalanchas de verdad nublan el pensamiento de Daniela y vuelve a alejarse de la mujer que ha hecho de todo por estar cerca de ella, aunque sus métodos no fueran los mejores.

Mi madrastra no me ve como su hija VI de Alexa

de 13 de Marzo de 2019 en Lésbicos

Cada vez se va haciendo mas difícil disimular lo que están sintiendo, aunque se nieguen a aceptarlo y prefieran olvidarse en otros cuerpos. Como si fuera posible. Quien juega con fuego termina quemado, esperemos se quemen juntas en una noche de sexo esplendido... O tal vez no.

Mi madrastra no me ve como su hija V de Alexa

de 9 de Marzo de 2019 en Lésbicos

Mezclar sentimientos con sexo a veces no es lo mejor, es algo que Alejandra trata de recordar pero le es difícil cuando se trata de su hijastra. Sigue sin poder tenerla completamente y comienza a frustrarse, ¿Será que alguna vez lo lograra?

Mi madrastra no me ve como su hija IV de Alexa

de 28 de Febrero de 2019 en Lésbicos

Todos tenemos un pasado, algo que nos hace tener aquella actitud que disgusta o gusta a las personas. Daniela conoce a una mujer que le recuerda el pasado que vivió y el cual marcó su vida.

Mi madrastra no me ve como su hija III de Alexa

de 22 de Febrero de 2019 en Lésbicos

Daniela sigue demostrando que no es una sumisa a la que pueden doblegar fácilmente. Su madrastra no sabe qué hacer para volver a tenerla en su cama, a esto se suma serie de imprevistos, lo único que logran es distanciarla de su objetivo principal... hacerla suya en cuerpo y alma.

Mi madrastra no me ve como su hija II de Alexa

de 15 de Febrero de 2019 en Lésbicos

No pudieron aguantar mas y la pasión las llevo al descontrol, pero lo que no pensó Alejandra fue, que su hijastra fuera un demonio disfrazada de oveja.

Mi madrastra no me ve como su hija I de Alexa

de 11 de Febrero de 2019 en Lésbicos

La carne es débil y contra una mujer que te provoca como ninguna, no hay manera de resistirse, a veces. Daniela está en una encrucijada, disfrutar de las mieles de la lujuria o la lealtad que tiene a su padre. Veremos que es mas fuerte.

Mi madrastra no me ve como su hija de Alexa

de 10 de Febrero de 2019 en Lésbicos

La obsesión te puede hacer tomar decisiones insensatas, Alejandra conocía muy bien sobre esto, se caso con un hombre que no quiere por estar cerca de Daniela su hijastra, una joven que desea desde tiempo y no sabe el día de tenerla entre sus piernas devorándola.

Mi hermanastra Débora, la monja VI de Alexa

de 7 de Febrero de 2019 en Lésbicos

Lo prohibido siempre llama la atención, pero cuando esto se convierte en algo mas que prohibido, se deben tomar decisiones importantes; Es lo que deben de tomar aquellas mujeres si quieren tener un final feliz. ¿Podrá mas el amor a los cielos, que al de una mujer?

Mi hermanastra Debóra, la monja V de Alexa

de 30 de Enero de 2019 en Lésbicos

El final esta cada vez mas cerca y no lo pueden evitar. Cómo fingir que no pasa nada, cuando te has enamorado de quien no debías. La lujuria ha tomado el control de sus cuerpos y dan rienda suelta a sus sentimientos nuevamente. Al parecer, el cazador terminó cazado.

Mi hermanastra Debóra, la monja IV de Alexa

de 17 de Enero de 2019 en Lésbicos

Al parecer, el cazador salió cazado, Regina intenta ocultar una verdad que es inevitable; mientras su hermanastra, la monjita da rienda suelta al placer.

Mi hermanastra Débora, la monja III de Alexa

de 14 de Enero de 2019 en Lésbicos

Por mas que intentes huir, el diablo es diablo y siempre vas a caer. Descubre como Regina se apodero de la inocencia de su hermanita.

Mi hermanastra Débora la monja II de Alexa

de 8 de Enero de 2019 en Lésbicos

La lucha intermitente entre el placer y lo que esta bien, sigue poniendo en aprietos a Débora y tener al demonio en casa no ayuda.

Mi hermanastra Debora la monja I de Alexa

de 4 de Enero de 2019 en Lésbicos

El demonio se viste como mujer, mejor dicho como mi hermana, Regina. Pero Dios esta conmigo y no sucumbiré... eso creo.

Mi hermanastra Débora, la monja de Alexa

de 3 de Enero de 2019 en Lésbicos

Regina ha llevado una vida de excesos, hasta que un accidente la deja en cama. Sus padres se van de viaje y queda al cuidado de su hermanastra, la monja, de la cual tratara robar su inocencia.

Deseos III de Alexa

de 29 de Diciembre de 2018 en Lésbicos

Final de una muerte anunciada. Nunca sería mas que una alumna enamorada.

Deseos II de Alexa

de 26 de Diciembre de 2018 en Lésbicos

Biblia personal

Deseos I de Alexa

de 23 de Diciembre de 2018 en Lésbicos

Abigail sigue descubriendo los placeres lésbicos. La libreta, mi biblia personal.

Deseos de Alexa

de 22 de Diciembre de 2018 en Lésbicos

Abigail es una chica que ha seguido las normas de sus padres siempre, hasta que conoce a su sensual profesora y conoce los placeres del sexo. Una libreta con sus deseos sexuales escritos cae en manos de Julia la profesora, ahora ella tratara de cumplirlos todos.