miprimita.com

relatos escritos por anaisberrocal

Liliana (segunda parte y final) de anaisberrocal

de 12 de Noviembre de 2019 en Lésbicos

Anaïs prosigue su estancia en Colombia compartiendo cama con una mujer de hechuras increíbles -- de la autora de "Las diez fantasías de Eva"

La subasta (primera parte) de anaisberrocal

de 8 de Noviembre de 2019 en Lésbicos

La protagonista participa en una subasta para vender su cuerpo a la mejor postora de un club de lesbianas de Londres. -- de la autora de "Las diez fantasías de Eva"

Liliana de anaisberrocal

de 12 de Octubre de 2019 en Lésbicos

Anaïs viaja a Colombia para olvidar el divorcio de su mujer. Allí conoce a Liliana, una mujer que le hace olvidar todo. -------- De la autora de la novela "Las diez fantasías de Eva"

La becaria (tercera parte y última) de anaisberrocal

de 7 de Octubre de 2019 en Lésbicos

Finalmente la becaria es desflorada por su jefa lesbiana. -- De la autora de la novela erótica "Las diez fantasías de Eva".

La becaria (segunda parte y penúltima) de anaisberrocal

de 2 de Octubre de 2019 en Lésbicos

Sigue el relato de la becaria publicado haces unos días... Anaïs Berrocal es la autora de la novela erótica "Las diez fantasías de Eva".

La becaria (primera parte) de anaisberrocal

de 30 de Septiembre de 2019 en Lésbicos

La protagonista entra a trabajar como becaria en una agencia de publicidad. Pronto se da cuenta de las intenciones que su jefa alberga hacia ella.

Empotrada entre dos tíos de anaisberrocal

de 27 de Septiembre de 2019 en Trios

Eva decide practicar sexo con dos tíos que además se declaran bisexuales. Se quiere sentir una diosa entre los brazos de los dos culturistas y además ver cómo follan entre ellos, algo que siempre le ha puesto. Extracto de mi novela "Las diez fantasías de Eva".

Mi prima de anaisberrocal

de 21 de Septiembre de 2019 en Lésbicos

Cumpliendo la lista de perversiones que se ha propuesto cumplir, Eva invita a su prima a dormir a su piso, aprovechando que ésta pretende ir de rebajas al centro. Este relato forma parte de mi novela de conversión lésbica "Las diez perversiones de Eva". Chicas, escribidme, soy bi y me encantáis!

Dominada y meada de anaisberrocal

de 20 de Septiembre de 2019 en Dominación

Eva recibe en su domicilio a un hombre que le ha prometido atarla a la cama para hacer uso de todos sus agujeritos sin posibilidad de defensa, haciendo realidad una de sus mayores fantasías...Se trata de un extracto de mi novela erótica "Las diez fantasías de Eva"