miprimita.com

relatos escritos por Luvixx

La Feliz Familia Weasley II de Luvixx

de 5 de Noviembre de 2019 en Parodias

Arthur Weasley se ve amenazado por su jefa que lo vio teniendo sexo con su nieta. Sin embargo el gozo experimentado hará que Arthur cambie su forma de pensar y retoze con varias mujeres en apenas dias.

La Feliz Familia Weasley I de Luvixx

de 16 de Octubre de 2019 en Parodias

Todo marcha desde la caída de Voldemort, pero Arthur Weasley recuerda sus dias de pasion con su esposa y la lujuria le lleva a ser infiel con la persona que menos esperaría.

Caída en la Lujuria IV de Luvixx

de 5 de Agosto de 2019 en Sexo Oral

Ya en la feria, Maria vuelve a ver al chico de sus sueños y junto con una de sus compañeras disfrutan durante un rato.

Caída en la Lujuria III de Luvixx

de 15 de Julio de 2019 en Hetero: General

La pobre Emma, va a buscar a su tía para enseñarle el vídeo, pero un recuerdo de su tía hace que la familia abandone sus diferencias y que Rebeca y Emma quieran venganza contra el profesor. Sin embargo, la pobre rubia guarda un secreto que podría cortar su relación con su amiga Maria

Caida en la Lujuria II de Luvixx

de 10 de Julio de 2019 en Hetero: General

Maria y su amiga quedan impactadas con lo visto, ambas deciden investigar por su cuenta. Nuestra castaña se topa con un misterio antiguo que es contado por su abuela, tras esto vuelve a verse con su peor enemigo....y mientras tanto que pasa con Emma.

Caida en la Lujuria I de Luvixx

de 6 de Julio de 2019 en Hetero: General

Una jovencita de 18 años va descubriendo su sexualidad junto a sus amigas sin embargo en el camino se encontrará con varias cosas extrañas relacionadas con el pueblo, los profesores se aprovechan de algunas familias, hay infidelidades y en medio de todo, Amaya un chico misterioso.