miprimita.com

12 Horas con una Sailor

en Parodias

"¿Cualquier cosa?" Yo le pedía, mi cerebro todavía trataba de ponerse al día.

" Cualquier cosa, " dijo ella, con una sonrisa sobre sus labios.

Antes de eso me paró la hermosa guerrera del amor Sailor Venus, y me concedió 12 horas para hacer cualquier cosa que yo deseara. Mientras mi cerebro no podría creer, mi cuerpo empezaba a actuar. La tomé en mis brazos, y ella abrió su boca para besamos. Las lenguas sondearon y pelearon cuando nuestros labios se sellaron.

Una de mis manos fue a acariciar su pelo dorado, la otra fue hacia abajo, deslizándose sensualmente sobre su uniforme para descansar sobre su falda anaranjada, y, más importante, uno su culo duro.

Yo la apreté allí abajo, y ella se apretó en mi cuerpo, para sentir mi hombría endurecida. Nos separamos, y yo miré hondamente en sus ojos azules. Ella cabeceó ligeramente, entonces cerró sus ojos.

Comencé en su cara, suavemente coloque mis dedos sobre sus ojos, nariz y los labios, antes de moverlas a sus hombros, deje correr mis dedos a lo largo del borde su uniforme encontradme con su piel. Entonces moví mis manos hacia abajo sobre sus brazos, y hacia arriba dentro de su uniforme, rozando con mis dedos sobre sus sensibles axilas.

Venus obtuvo una mirada pacífica mientras trazaba los lados de su maravilloso cuerpo, pasando de las axilas a la cadera, entonces de regreso, cuando tracé el contorno de sus senos, sentí el material de su uniforme estrecharse sobre ellos entonces presioné mis palmas directamente en su escote presionando sus pezones que se encontraban debajo de la tela. Venus sonrió cuando moví mis manos alrededor, realizando un arco al deslizar mis manos sobre sus senos.

Como siguiente pasó, me arrodillé, y empecé a recorrer con mis manos sus lados nuevamente, comencé recorriendo simplemente con un dedo sobre cada pierna, sintiendo su cálida piel. Yo movía mis dedos alrededor y rodeando, lentamente su silueta hacia arriba, y acariciando la parte interior de sus muslos.

Una parte de mí quería apurarse, y simplemente tomarla y brutalmente follarla, pero el resto de mí quiso hacer esta una experiencia para recordar. A ninguno de nosotros no había preocupado tomar un video, ya que la cinta no podría capturar nunca las sensaciones de qué se sucedían.

Lentamente recorrí hacia arriba su falda y descubrí el fondo blanco de su body. Me incliné respire profundamente. Ya podía sentir su aroma, embriagándome.

Abrí sus piernas ligeramente, y levanté su falda nuevamente y me apoye en ella, esta vez acariciándola con mi nariz sobre el material que cubría su entrepierna. Oí" un hmmm "desde arriba, y abrí mi boca para pasar mis dientes sobre el área.

Con mi mano libre, finalmente descubrí el montículo del monte de Venus, y se presento cálido y con indicios de humedad. Podía sentir fácilmente sus labios inferiores hinchados y me sonreí.

Empujé mi dedo hacia ellos, arrastrando la entrepierna del traje en la cálida entrada de Venus, ocasionando que el material se estirara presionando sobre su clítoris. Comencé mordiscando su trozo de carne por sobre el traje, y, cuando oí el gemido de Venus, supe que había encontrado el punto correcto.

Yo aseguré mis labios alrededor de su trozo, y mordí suavemente, usando mi lengua para aumentar el roce y las sensaciones, continuando con el masaje de mi dedo en su rajita.

Una mano se poso sobre mi cabeza con ella Venus me empujó hacia ella, y le respondí, mamando más duro, y moví mi dedo más rápido en su raja.

Repentinamente Venus puso ambos manos sobre mi cabeza, y me detuvo y la entrepierna de su traje se mojó. Yo mamé su entrepierna, saboreando sus jugos a través del material.

Venus lentamente se deslizó hacia abajo hasta que se sentó sobre el piso enfrente de mí, con una expresión maravillosa de dicha sobre su cara. " Quizás debería haber sugerido esto desde antes," dijo ella, antes de besarnos nuevamente. Entonces ella me besó más apasionadamente, y me empujando del dorso hasta que reposé en el piso. Ella alcanzó mi parte baja y me acarició sobre mi pantalón. Tuve suerte de no venirme en ese momento.

Continuamos besándonos, ella jaló mi camisa hacia arriba, y rompió nuestro beso. Entonces besó mi barbilla, el cuello, y comenzó lentamente a besar a su manera mi pecho, pausando para mamar mis pezones, antes de seguir bajando a mi ombligo para gastar unos momentos lamiendo allí. Ella se movió para abajo hasta que quedó arriba mi pantalón. Entonces acomodó su pelo adelante para que descansase sobre mi estómago. Siendo tan mullido y sensual. Entonces jaló de mi pantalón y calzoncillo, y levanté mis caderas para ayudarle a quitármelos.

Mi polla más dura de que una roca brincó libre y ella bajó mi pantalón, Venus no lo tocó, en vez de eso comenzó a besar mis muslos, bajando mi pantalón con ella, y besando la carne expuesta. Sin embargo, su pelo actuó sobre mi polla, haciéndome temblar del sentimiento y amenazando con empapar su pelo con mi corrida.

Una vez que estuve desnudo, Venus se movió dorso arriba, y, tomando un mechón de su pelo en la mano, jugaba al alrededor de la cabeza de mi pene. Yo me sacudí y gemí como ella lo colocó en su boca. Miré hacia abajo para ver su lengua lavando la cabeza de mi pene, dejándola lustrosa con su saliva. El movimiento de su lengua era salvaje. Ella comenzó a lamer el resto de mi longitud, entonces sostuvo mi polla con sus enguantadas manos mientras mamaba mis pelotas.

Sentía tan bien sus manos enguantadas sobre mi polla, y la escena entera era tan caliente, que cuando Venus puso mi polla en su boca no fui capaz de aguantar más. Largos tiros de leche inundaron su boca, al igual que unos cayeron sobre su cara. Entonces tomó mi polla y la sacudió en toda su longitud.

Yo cerré mis ojos mientras el placer del orgasmo pasaba lentamente. Cuando sentí que Venus se movía sobre mí, abrí mis ojos, buscándola y observé directamente su cara salpicada. Su pelo cayó sobre nosotros, creando un pequeño universo en el que sólo habitábamos ella y yo. Venus levantó su brazo y se quitó la tiara. Su resplandeciente uniforme blanco y desapareció de manera extraña. Tan, sólo quedaba sobre mi desnuda Mina Aino.

Mina se recostó sobre mí y usó sus dedos para juntar el semen de su cara, y chupando su dedo para limpiarlo. dijo "Delicioso", y me besó suavemente. Jugamos con nuestras lenguas nuevamente, y probé mis propia corrida en su boca. Sentía su cuerpo cálido sobre mío. Podía sentir las puntas duras de sus pezones clavándose en mí, y atraje una mano a su alrededor, finalmente podía sentir su carne desnuda. Continuamos besándonos, y yo le acariciaba el dorso, entonces colocó mi mano sobre su seno para que lo apretara y mimara. Ella se deslizó hacia un lado, y quedamos frente a frente, con mi mano sobre su seno, la otra atrapada debajo su cabeza.

"Mmm," exclamó mientras acariciaba su seno, entonces llevó mi mano más adelante su estómago. Miré hacia abajo, y vi un arreglo de pelo más oscuro que el pelo sobre su cabeza, y activando mis dedos sobre él, los clavé sobre su montículo.

Recorrí su montículo nuevamente, este vez sin nada en mi camino. Mis dedos consiguieron un poco de sus jugos, y los llevé hasta mi boca para lamerlos. " tu sabor también es bueno, " le dije, entonces regresé mis dedos al sitio de la humedad.

Froté su concha suavemente, lentamente metí un dedo en ella. Mina gimió y comencé un mete y saca continuo. Su concha acogió también mi dedo que metí otro uno, ocasionándole a Mina otro gemido. Sus ojos se abrieron cuando paré de mover, mis dedos enterrándolos profundamente dentro de ella. ¿" Qué pasa? " preguntó, ligeramente sofocada.

"¿No se supone que debes de tener un himen? "

Ella me sonrió. "Yo practico muchos deportes. Y no duró."

"¿Oh?" le dije, directamente. ¿ "Y cómo te diste cuenta?"

" Porque me masturbo, " dijo a secas, viendo una chispa de deseo en mis ojos.

"Quiero mirarte," le dije.

Mina sonrió. " Está bien. "

Me senté, retirando mis dedos de su sexo, y los chupé para limpiarlos. Me senté con las piernas cruzadas, mi polla lentamente subió fuera de mi regazo.

Ella comenzó lentamente, levantando su mano izquierda para chupar su pulgar e índice, entonces coloco su mano sobre a su seno izquierdo, y comenzó a jugar con su pezón. Apretándolo y enrollándolo entre sus dedos. chupó los dedos de su mano derecha, y comenzó a hacer lo mismo a su pezón derecho.

Cuando sus pezones se endurecieron, movió sus manos al hueco entre sus senos, y los apretó y rotó, su cara relucía con el placer ella misma se daba. Su mano izquierda deambuló a la parte baja de su cuerpo, acariciando su estómago y jugando por un momento en su ombligo. Entonces, no soportando más, su mano fue en dirección sur, y Mina empezó a frotar la parte externa de su concha. Abriéndose como una flor, su mano derecha fue a acariciar la parte interior de sus labios.

Yo miré cariñosamente cómo ella abría sus labios con cada mano, entonces zambulló su primer dedo profundamente. Mina gimió y sus caderas brincaban al ritmo que se jodía.

Ella introdujo un segundo, y un tercero dedo de su mano derecha adentro de sí, sus caderas estaban ahora constantemente en el aire. Ella pellizcó su clítoris con su mano izquierda, y empujaba cada vez más duro. Mina se detuvo, su cuerpo se tensó en un orgasmo intenso. Su cuerpo lentamente se relajó, y sus dedos todavía adentro de ella, abrió sus ojos para mirarme directamente, entonces bajó su mirada a mi pene, ahora una varilla de duro acero.

Ella se inclinó sobre su costado, y extrajo su mano, y lentamente alcanzo mi pene golpeándolo suavemente.

"Si deseas hacer algo con esto," susurró seductoramente. " Estoy segura que la lubricación ahora es suficiente."

"Solo hay una forma de averiguarlo," le dije, sentándome entre sus piernas, ampliamente abiertas para recibirme. Las tomé y puse sus pies sobre mis hombros. Mientras besaba sus pies, ella se impulsó hacia mi cuerpo. Y con sus manos apuntó mi pene a su gruta secreta, y rápidamente devoró su cabeza.

" Mmm, grandioso, " gemí.

"Mejorará," dijo, y encorvándose bajó, avanzando mi polla profundamente en ella, y ocasionando que ambos gimiéramos.

" Te quiero, " gemía."Tómame," dijo Mina.

Yo comencé a entrar y salir de ella sintiendo el agarre de su concha e intentando penetrarla más profundamente. Los ojos giraban en mi cabeza a consecuencia del placer que recorría mi cuerpo mi cuerpo.

Me incliné sobre ella, y ataqué más duro concha. Miré en sus ojos, nuestra respiración se hacía más rápida y corta. Parecía que nos habíamos transportado a otro mundo, sus ojos, mis ojos... nuestros cuerpos eran aviones levándonos más allá de nuestros sueños...

Lo que tenía que pasar pasó. Ambos estallamos, nuestras mentes quedaron en blanco fuera de la dicha que sentíamos. Nuestros cuerpos estaban en tal sincronización que ellos mantenían su movimiento automáticamente, cuando mi polla floja salió fuera de su concha. Tomó algunos minutos para que tomáramos conciencia de nuestro alrededor, todavía aturdido por la experiencia que compartimos. La tomé en mis brazos, y nos besamos nuevamente, queriendo que nada nos separase por el resto de la eternidad.

Bajé a besar sus senos y mamar suavemente su pezón, frotando mi lengua sobre su pezón. Lamí entre sus senos, froté mi cara sobre la carne mullida de su cuerpo.

"No me has probado adecuadamente aún, " dijo Mina, empujando mi cabeza hacia abajo.

Obedientemente , me deslicé hacia la parte baja de su cuerpo, besándolo, hasta llegar a su concha. Tomé su vello púbico con mis dientes, y tiré suavemente.

" Más abajo, "susurró nuevamente.

Finalmente di el último paso, y miré su coño de cerca. Mi esperma había formado un riachuelo en sus muslos, y sus jugos relucían en el pelo alrededor de su coño. Era una vista preciosa. Yo clavé mi lengua fuera y di un lametón largo desde el fondo de su coño hasta la cima. La mezcla extraña de nuestros jugos tenía un sabor singularmente placentero. Y lamí en forma continua, arrancándole un gemido a Mina con cada lametón hasta que la limpié completamente.

Entonces clavé profundamente mi lengua en su coño. Los jugos inundaron rápidamente mi lengua, y la mamé con hambre. Oía a Mina jadeando, y con sus manos empujaba mi cabeza, para que la saboreara más profundamente, urgiéndome a darle placer. Mastiqué ligeramente sobre sus labios, y entonces aseguró mis labios sobre su clítoris, se encontraba duro y lo mordí lo suavemente. Mina apoyó su coño fuertemente en mi cara con sus manos. Mi nariz se enterró en su pelo, y estuve en peligro de no conseguir aire.

"¡Gaaaaaah!" Con un fuerte grito, Mina se vino, mojando mi cara con su miel de amor. La cual felizmente la lamí nuevamente hasta limpiarla.

Empujé sus piernas hacia arriba y las abrí ampliamente, y moví mi boca hacia abajo. Sobre su culo, y lo encontré rosado y cerrado. Lamí a su alrededor suavemente, y lentamente fui introduciendo mi lengua.

" Hey, " dijo Mina, con voz débil. ¿Qué estas haciendo? "

Levanté la vista interrumpiendo mi dulce tarea. "He tenido tu boca, he tenido tu coño. Y allí hay un de hoyo que no he tenido," le contesté. "¿Realmente quieres joderme por allí?" dijo, con voz incrédula. Entonces puso cara apasionada y dijo. " ¡de acuerdo! " "realmente eres insaciable," dije, admirado, antes que de comenzar nuevamente.

Mina giró sobre mi lengua y dijo: " Se siente rico ".

Me senté y me volví hacia ella. La agarré por sus caderas y tiré hacia arriba, consiguiendo colocarla sobre sus rodillas para facilitar la penetración. Me arrodillé detrás ella, y avancé mi ahora dura verga sobre ella.

"Mmmm," dijo Mina. " Rico, pero hoyo equivocado. "

Yo roté mis caderas, mover mi polla alrededor en su cálido coño . "Simplemente asegurándome de lo que podía conseguir allí."

Lentamente deslicé mi polla a lo largo de la raya de su culo, y ubiqué el glande en la entrada de su ano.

"Hazlo, "susurró.

Entonces empujé lentamente, y con un gruñido de Mina, la cabeza de mi verga lentamente penetró sus entrañas. Era tan caliente y apretado que simplemente paré un momento para disfrutarlo. Mina rotó sus caderas ligeramente, y tuve que volver a atacar de forma rápida y firme. Después de unos momentos, lentamente empujé el resto de mi verga dentro de Mina que dio un gemido largo y profundo mientras me enterraba en sus entrañas.

Mis pelotas golpeaban su coño y me enterré totalmente en la persona más hermosa que nunca ha existido.

"Ahora jódeme," ordenó ella.

Comencé lentamente, bombeando dentro y fuera de ella, pero pronto fui ganando ímpetu y la jodía profundamente Mina y yo gruñimos animalescamente, y mi mente se deslizó con la pasión del que conquista todo.

" Uhhhhhhh. " Con un gemido profundo, avancé hasta lo más profundo, y tiré mi carga en su ano. Sacudí varias veces, mi mente llena únicamente con el placer que fui recibiendo.

Finalmente me derrumbé sobre ella, ocasionando que ambos cayéramos al el piso.

Aunque que estaba exhausto, Mina salió de debajo de mi y dijo. "Ahora es mi turno".

¿ Qué? No sabía de lo que ella hablaba pero pronto lo averigüé cuando sentí algo explorando ni ano

"¿Qué?" Yo boqueé, volviendo mi cabeza alrededor para ver a Mina que ahora jugueteaba con un pene de correa.

" Tú me cogiste por el culo ahora yo te cogeré a ti," dijo ella. "Lo justo es justo..."

Cuando ella se arrodilló detrás mí, mi mente se nubló y mi polla palpitó. desde luego de amor por Mina.

Cuando finalmente desperté a la mañana siguiente, Mina se había ido. Pero ella me dejó un recuerdo de ella. Alrededor mis pelotas y polla las cuales envolvió con el listón rojo de su pelo.

Atentamente

tuksido

tuksido@latinmail.com