miprimita.com

Sometido (Mi ama Elena II)

en Dominación

Pasaron un par de semanas hasta que recibí una nueva llamada de mi AMA Elena, me dio una dirección donde acudir, una callejuela del céntrico barrio madrileño de Lavapies. Llegué a una casa vieja, con escaleras de madera, hasta llegar al 3º B, llamó al timbre y me abrió la puerta una señora de unos 55 años, rellenita, con grandes pechos, una 150 sin ninguna duda. Me dio dos besos y se me presentó como Conchi " Hola cielo, pasa que te estábamos esperando ". Me hizo pasar al salón, donde me esperaban otras tres señoras, sus edades 49, 56 y 62 años y se llamaban Pepi, Chelo y la más madura de todas Marisa. Las 4 eran muy simpáticas, muy amables al ofrecerme algo de beber, una Coca-Cola que me tomé sediento puesto que estábamos en el mes de mayo y el calor en esas mañanas soleadas empezaba a ser un poco agobiante, sin duda se avecinaba un verano muy caluroso.

" Pronto llegara tu AMA, no desesperes ".

Mientras tanto les conté que me parecían unas mujeres preciosas, mi gusto por las mujeres maduras, sus cuerpos, sus voluminosos pechos, sus curvas y sus matas de vello púbico que me ponían a cien sobretodo cuando me comía esos coños maduros chorreantes de flujo emborrachándome de ese licor delicioso.

Mientras llegaba mi AMA y me terminaba la Coca-Cola, ellas se quitaron la ropa, y se quedaron tan solo en ligueros, braguitas y sujetador, lencería muy mona toda ella, en especial la de Pepi que eran unas braguitas de encaje moradas que me ponían a mil. Se pusieron de nuevo sus zapatos de salón, de cuero y terciopelo, negros excepto los de Chelo y Marisa que eran rojos. Una a una fueron pasando a la habitación y tumbadas en la cama me dediqué a darles un relajante masaje en las plantas de los pies, las pantorrillas, muslos, glúteos, la espalda, el abdomen... con Marisa me entretuve puesto que al bajarle el sostén vi que se llevaba sus dos pezones anillados, recuerdo de cuando fue prostituta en este barrio, me entretuve jugando con los anillos de los piercings y ella me permitió chupetear sus pezones, de un tamaño realmente enorme y un sabor realmente delicioso.

Terminé de dar los masajes a las otras tres maduras cuando sonó el timbre y llega mi AMA.

" ¡¿ A ver dónde está ese perro?! , Que venga inmediatamente a saludarme.

Yo a cuatro patas gateando por el pasillo llegué hasta la puerta y saludé a mi AMA con un dulce y sumiso " Buenos días mi querida AMA ", postrándome antes sus botas altas de tacón de aguja de color morado y besándolas con fluidez y delectación. Cogí las bolsas que llevaba mi AMA en las manos, había estado en tiendas caras de la ciudad comprando algo de ropa, y deja las bolsas en el hall de entrada en un pequeño armario. En ese momento fui desprovisto de toda mi ropa que me ordenaron dejar en una de las habitaciones bien ordenada y doblada, y doblarme de nuevo para ponerme el collar y la correa de perro con la placa que llevaba mi nombre. En el salón fui ordenado a quitar las botas de mi AMA cuidadosamente y sentir una exclamación de placer al sentir mi AMA el alivio en sus pies. Seguidamente a dos palmadas rápidas de mi AMA ( sabía que con ese gesto me estaba pidiendo una sesión de lamer sus pies), procedí a retirarle las medias desenganchándolas de las ligas con sumo cuidado, y bajando las medias que por la planta del pie estaban un poco sudadas debido al calor que le producirían las moradas botas de látex.

Mi AMA me ató la cuerda a la puerta del salón con una polea para que no llegase más allá de lo deseado por ella, y allí a gatas, las cuatro Señoras a excepción de mi AMA. Se sentaron en un gran sofá circular: Marisa, Conchi, Chelo y Pepi, les quité los zapatos dejándolos a su lado y comencé con la tarea de chupar una a una, sus pies, talones, plantas, y por supuesto los dedos, dulce y suavemente y las hendiduras entre uno y otro dedo. Tuve que hacer dos rondas, la primera con las medias puestas y una segunda ronda que repetí después de que las amigas de mi AMA se hubiesen quitado las medias. Mi AMA les ofreció cuatro cuencos con agua fría para que reposasen sus pies mientras Pepi me trajo una mordaza de bola que me puso al mismo tiempo que me puso una capucha de látex azul oscuro, sólo abrió las cremalleras de la nariz para permitirme respirar por los pequeños agujeritos que allí se alojaban , y sentí como unas manos me acariciaban los glúteos con aceite Jonson... y después eran esparcidos por mis nalgas unos polvos de talco de Nenuco ( el olor era inconfundible.. ), para de repente sentir un azote en mis nalgas con una especie de paleta de cuero o algo así. Recibí una buena sesión de azotes de la que las amigas de AMA tomaron parte muy activa, con el culo rojo como un tomate, sentí la invasión gélida en mi ano del lubricante... para seguidamente recibir una bolla de látex más gorda de la que mi AMA habitualmente solía utilizar para encularme .

Recibí con gusto aquellos pollazos con los que mi AMA me estaba destrozando el culo literalmente, empezó a gemir fuertemente... mientras las risas de las amigas de mi AMA se escuchaban en todo el salón:

" Eh , mirad como le gusta que le den por el culo , seguro que no le importaría probar una polla de verdad " dijo Marisa con voz jactante .

" Sí, habrá que premiar a este chico un dia con los pollones de Kabut y Mohamed ¿ no? "

Mi AMA y sus amigas me quitaron la capucha y pude ver que en la mesa de mármol central esperaban 5 botellas de litro de Mahou, realmente mi AMA y sus amigas eran grandes cerveceras y les gustaba beber grandes cantidades de cerveza en común mientras charlaban sobre lo estúpidos que eran los hombres, y sobretodo lo que a ellas les gusta hacer con ellos y su gusto por las guarrerias .

Llegó la hora de cocinar, era mediodía, Pepi y Marisa además de tener buenas tetas y un culazo de órdago también eran buenas cocineras. Así que desnudas totalmente procedieron a cocinar, pero mientras tanto yo a cuatro patas por la cocina pululaba y de rodillas me dedicaba a lamer el coño y el culo a la que por allí estuviese con las piernas abiertas, de pie junto a la nevera, el fregadero... la más cachonda de todas era Chelo a la que de vez en cuando se la veía echándose nata en el coño y el culo y seguidamente me llamaba, yo acudía inmediatamente a lamer su coño y a meter la lengua en el agujero de su culo rebuscando y saboreando toda la nata que de allí extraía... la nata mezclada con sus flujos, y el sudorcillo de sus partes resultaba un autentico manjar...

Ellas con mi estimulación lograron terminar la comida y por supuesto terminaron con las cinco litronas de cerveza... algún vermouth y muchísima agua... debían de estar a reventar, así que llegó el momento de que evacuasen esos líquidos y por supuesto no dudéis ni un momento dónde lo hicieron, sí, habéis acertado todas se mearon en mi boca y yo disfruté como nunca teniendo el orgullo y placer de poder beberme todas aquellas meadas de aquellas preciosas maduras. Me metieron en el cuarto de baño de servicio, y allí sobre el plato de la ducha, de rodillas me coloqué un barreño de plástico debajo de mi barbilla y en fila una por una se pusieron en cuclillas sobre mi boca y me lanzaron 5 trallazos de meada, que me bebí con avidez. Estaba realmente deliciosa, sobretodo la de Chelo que se dividió en dos partes, y como poder apreciar distintos sabores, las meadas de Pepi y Conchi eran sin dudas aquellas que tenían un sabor más fuerte... después de mi bebida... vino la hora de la comida , después de las meadas mi Ama me hizo beberme un vaso de Licor de Kiwi y la mezcla de nuevo con los restos de meadas resultó deliciosa.

Quedé en el plato de la ducha atado con mis manos a la espalda de rodillas con las piernas también atadas. Y entre todas me pringaron como quisieron, vertieron sobre mi toda la salsa de tomate que había sobrado de el spaghetti que habían preparado , dos botes de Mayonesa , otro bote de salsa Ali-Oli , nata , coca-cola ( una botella de litro ) , una litrona de cerveza, migas de galleta , y Pepi con los guantes de fregar la ropa me extendió aquel potaje por todo el cuerpo, la cara, el pelo...

Llegaron a la casa Kabut y Mohamed, Kabut era un nigeriano de 2 metros de alto por dos de ancho, vamos un armario empotrado, Mohamed era un joven argelino amigo de Conchi además de ser su camello de costo . Su saludo consistió en una gran meada que recibi por mi cuerpo y aquella mascarilla de salsas realmente asquerosa... cuando Kabut y Mohamed terminaron su meada les masturbé un poco ... y seguidamente , Conchi a muy mala hostia enchufó la ducha al máximo y allí me dejaron con una ducha de agua helada y Pepi me enjabonó y me limpié un poco así de toda aquella guarrada que me habían hecho. Un buen rato después ya limpio, seco y perfumado... llegó la hora de la comida pero antes Pepi me llevó a su habitación, donde me convirtieron en una autentica mujercita.

Me pusieron unos bonitos zapatos de tacón alto de color blanco, medias negras de liga de encaje, ligueros negros y una lencería blanca tanguita y sujetador, se me puso el rabo duro en cuanto sentí el tacto de las medias en mis depiladas piernas y sobre todo sentir la telilla del tanga rozando mi miembro. Ummm , delicioso. Una vez que estaba ya arreglada Marisa en el cuarto de baño estuvo su buena media hora para maquillarme perfilarme los ojos, realmente estaba preciosa. Así que pasé a la cocina y cogí la bandeja con canapés que había traído mi AMA y me dispuse a llevarla a la mesa circular del salón donde esperaban mi AMA, Pepi, Conchi, Chelo, Pepi , Kabut y Mohamed . Antes de la comida y antes de servir a aquellos seis invitados el delicioso menú que habían preparado las amigas de mi AMA sonó de nuevo el timbre, eran Silvia y Ofelia, Silvia era una señora de 57 años que vendía helados y chucherias en un puesto cercano, era colombiana ; Ofelia era la pescadera del mercado que llegó atufando a pescado y con el uniforme aun puesto , y el delantal a rayas verdinegras y los guantes rosas puestos . Acababa de terminar su jornada de trabajo. Mi AMA me ordenó pasar con ellas dos al cuarto de baño de servicio donde se desnudaron y tuve que comerme el coño y el culo de Silvia y Ofelia hasta que ellas se corriesen , cosa que lograron fácilmente gracias a las habilidades de mi lengua para dar placer a una mujer y meter mi lengua en sus orificios. Silvia se quitó su body-bañador sudado puesto que llevaba toda la mañana en el gimnasio cercano ( el gimnasio donde un amigo mío también sumiso recibió un buen banquete de guarrerias , ver el relato " Olor a Pies " también incluido en esta página ) . Una vez que mis dos nuevas amigas alcanzaron un orgasmo comenzó la comida spaghetti de primero aderezado con los canapés de mi AMA y de segundo truchas que Ofelia había traído la noche antes, yo fui recluido en uno de los cuartos donde en diez minutos recibí una pizza cuatro-quesos y una fanta de naranja grande que mi AMA había tenido el detalle de pedir al Telepizza . Una vez terminé de comer , y los 8 invitados terminaron la comida , llegó la hora del té, fui metido por orden de mi AMA debajo de la mesa y mis 6 invitadas con el coño expuesto ante mi charlaban amenamente de diversos temas mientras disfrutaban del café... se turnaban cada 5 minutos y lanzando un dado ordenaban quien era la afortunada en recibir una buena comida de coño proporcionada por mis labios y mi lengua. También encontraron un buen entrenimiento Silvia, Ofelia y Chelo en sacar a relucir los miembros de Kabut y Mohamed , Mohamed tenía un rabo de unos 19 cm , muy grueso; por el contrario el miembro de Kabut era inmenso , de unos 25 cm , con un capullo más claro y un mastil negro impresionante... no pude , obviamente desaprovechar la oportunidad de saborear semejante rabo de chocolate ¡con lo ricos que están! .

Me dediqué por un buen rato a saborear ambas pollas... hasta que me avisaron de su corrida la cual recibí directamente en mi cara... mmm . Chelo me lanzó una toallita para que me limpiase la cara, y a Silvia y Ofelia no se les ocurrió otra cosa que mearse en el vaso de Fanta y obligarme a bebérmelo cosa que hize sin más contemplaciones.

Terminada la hora del té, llego una nueva amiga, Susana, de tetas enormes, morena, tipica jamona española, muy ilusionada pues le había tocado un bingo de 50 mil pesetas y venía con intención de celebrarlo... Llegó la hora de descansar un poco así que sentado en suelo una por una fui dedicándome a pintarles las uñas de los pies del color que ellas deseaban , la verdad es que me encanta decorar y pintar las uñas de los piés de las mujeres, además de esa forma descansaría un poco. Mi AMA le pidió a la afortunada Susana seis mil pesetas y me dijo que debido a que me encantaba chupar coños , lamer clítoris y meter la lengua en el ano de las maduritas debería hacerme un piercing en la lengua, me tiró las seis mil pesetas, me las guardé en el liguero, y allí permaneci toda la tarde con ellas, estuve atado y sólo me soltaban cuando necesitaba ir al servicio, mientras tanto ellas, llamaron a unos jovencitos Boys con los que como podéis imaginar , disfrutaron como locas mientras yo me dedicaba a mirar, ya de madrugada volví a mi casa dando un paseo con Mohamed y Kabut , nos encontramos a unos amigos suyos magrebíes y después de presentármelos, uno de ellos Abdul, camello también me regaló una fichita de hachís y nos fumamos algún porro entre todos, y puesto que les habían dicho que yo era buen chico, Abdul sacó cinco mil pesetas del bolsillo de su camisa algo roída y me dijo " tu follar puta española, Abdul invita a ti ", agradecido acepté la invitación y me di un paseo por Montera, ya eran las 4 de la mañana pero pude encontrar a Thalia , una bella venezolana de 18 añitos con la cual pasé un buen rato agradable. Llegué a mi casa rendido y no desperté hasta las 5 de la tarde del domingo que me lo pasé fumando porros del hachis que me había regalado Abdul y leyendo los estupendos relatos. Mis nuevas amigas maduritas habían encontrado un buen negocio que hacer conmigo .

Continuará...

NOTA DEL AUTOR : Espero que los amantes de lo bizarro, maduras, dominación, etc hayáis pasado un buen rato leyendo este relato que consta como podéis imaginar de partes reales, fantasía, ficción ... pero en toda historia siempre hay algo de verdad. Yo soy un joven sumiso de 21 años, aún en busca de una AMA de más de 35 años a la que entregarme y someterme. Me gustaría recibir comentarios de mujeres maduras, AMAS , y de todos aquellos que halláis leído este relato tanto si os ha gustado como si no os ha gustado. Podéis mandar los comentarios que deseéis a la dirección de correo

oscarsumiso21@mixmail.com