miprimita.com

La Sorpresa de Yvona (I)

en Transexuales

Hola, soy un chico de 21 años, y me encantan las travestís, nunca he tenido ninguna experiencia con ellas, pero siempre que las he visto me han dado un morbo especial.

Conocí a una amiga travestí por el Internet, madrileña de 34 años, aunque es ecuatoriana, piel caoba, negrita pero sin tener el tono de piel de una africana... me cayo muy maja, me dijo que era activa y que estaba muy bien dotada. Su nombre era precioso, se llamaba Yvona. Un día nos decidimos a quedar, ella vivía por el centro de la ciudad, en una conocida zona de tiendas de Madrid. Llegue a su casa y algo nervioso llame al timbre, me abrió, era preciosa, alta, rubia y el contraste de su pelo rubio con su altura y su vestimenta me puso a mil. Muy simpática me dio dos besos, llevaba una camiseta de látex morada que marcaba un buen par de tetas, una talla 110. Una minifalda de látex blanca acompañada de unas gafas de sol Oakley rojas y plateadas, y lo que más me gusto, unas botas altas por la rodilla blancas, de tacón alto, de estas que llevan las niñas bakalas por Alonso Martínez, esas botas altas que en una mujer me producen un morbo especial.

Nos sentamos en el salón y me invitó a tomar una coca-cola que acepté con mucho gusto. Me empezó a contar que ella es prostituta, y que comparte piso con otras dos amigas suyas también travestís, una española , una yugoslava y una chica venezolana. Me puso una película de travestís brasileñas donde la mayoría de ellas eran al igual que Yvona activas, con buena polla y muy buenas follando a chicos jovencitos como yo.

En la película salía un jovencito brasileño, muy guapo que estaba de rodillas mamandole la polla a dos travestones brasileños, preciosas ellas dos, muy guapas, de pelo moreno que se hacían llamar Mónica y Ludmilla. Yvona no pudo disimular su excitación y se fue acercando a mí, comenzamos a besarnos mientras me tocaba a través de mis vaqueros, a mí se me había puesto ya dura mientras le tocaba el culo a través de su blanca falda de látex. Nos pusimos de pie y ella se remango la falda, llevaba un tanga minúsculo morado a juego con su camiseta y se lo retiró saliendo disparado un miembro de unos 22 cm, negro con un capullo delicioso, es el tipo de polla que más me gusta suave y si es de ese color caoba muchísimo mejor aún, era larga, grande, gorda inmensa y estaba yo ya deseando el poder saborearla entre mis labios, así que mientras ella me la acercaba a la boca, suavemente me cogió el cuello y empujó mi cabeza hacia aquel precioso mástil que mis labios estaban deseando introducir dentro de ellos.

Lamí la punta y comencé a lamerle desde los huevos a la punta hasta que poco a poco fui succionando el glande y me lo metía poquito a poco, cada vez más dentro de mi boca. Era algo delicioso, sentir cómo se iba deslizando y más aún sentir aquel fluido preseminal, aquel jugo que lubricaba ese pollon, Yvona se sentó en el sofá y yo me dediqué a mamarle la polla durante un buen rato mientras ella me insultaba, es algo que me pone muy cachondo me decía cosas como " chupame la polla cabrón, ¿ te gusta eh ?, venga , métetela en la boca, así ... ohh cómo te gusta, venga sigue... "

Yo me dedicaba a mi tarea, mientras sacaba un preservativo, se lo puse con la boca, la verdad es que al principio me resultaba un poco difícil pero me gusta siempre poner el condón con la boca y aunque sea ayudarlo un poco con mis manos. Yvona me obligo a ponerme en el sofá, de rodillas dejando mi culo en pompa y ella me empezó a penetrar, su miembro entró limpio y no me dolió mucho, aunque he de reconocer que algo sí, pues nunca me habían metido una polla tan grande, todos los chicos con los que he estado no la tenían tan grande, el más grande sería de unos 18cm que aun así ya es un tamaño bastante considerable... de todos modos, aunque me encante tener pollas en mi culo y chuparlas... donde esté la de una buena transexual, muy femenina, sexy, activa y sobretodo dominante y que me de caña mientras me taladra el culo.... Con una mano sujetaba la base del condón mientras me metía y sacaba su polla, después de varias enculadas la sacaba del todo y sentir el aire entrando en mi culo abierto me ponía a mil, después me daba unos azotes en el culo y me la metía de nuevo esta vez con unas embestidas mucho más agresivas apretándome la cintura con sus manos y parecía que Yvona disfrutaba mucho petándome el culo. Yo disfrutaba muchísimo más sintiendo aquel pedazo de 22 cm de carne.

Cambiamos de posturas, me puse sentado de frente a ella, con mis piernas abiertas y ella siguió de pie, después me senté encima de ella y me empaló con su polla, la verdad es que me estuvo dando por el culo más de una hora, yo ya lo tenía destrozado cuando me la sacó, había algún resto de mierda, porque la enculada había sido brutal, se quitó el condón, yo la pajeé un poco y le puse otro y sentado en el sofá apoye mi cabeza en sus piernas y de lado y de forma más relajada le comí la polla mientras escuchábamos relajados un compacto de Chopin, me lo tomé con mucha calma y después de casi 45 minutos de sentir la polla de Yvona en mi culo y en mi boca , me avisó de que se corría, se quitó el condón... y suavemente me echó una gran cantidad de lefa en mi cuello, es donde más me gusta, estar tumbado y que una polla descargue leche en mi cuello justo donde comienza el pecho en ese jequecito que me resulta súper sexy y morboso... me paso un kleenex para limpiarme el semen del cuello me dio un buen morreo en la boca y le dije que había sido mi primera experiencia con un travesti y que espero que con ella no fuese la última vez, que quería ser su chico para que me penetrase siempre que lo desease. Lógicamente no me cobró nada porque ella solo cobra a los que se la follan, pero ella se folla a los chicos encantada, además le gusta mucho romper culos como ella misma dice. Me di una ducha con ella y después de vestirme me dio un cachetito en el culo y me despedí de ella hasta la siguiente ocasión que afortunadamente no tardó mucho en llegar.

Autor : transexlover@eresmas.com Nota del Autor: si hay alguna Transexual no operada, femenina y con buenos pecho que quiera disfrutar de un atractivo , juguetón, morboso y vicioso joven de 21 años que se ponga en contacto conmigo, también gente que me quiera dar su opinión sobre este relato. Saludos a tod@s