miprimita.com

Carta (III)

en Dominación

Hola, -soy Os. Dejé que mi mujer explicara lo sucedido después de publicarse la carta, pues lo consideramos muy necesario. Ahora quisiera seguir con la continuación del relato anterior, de esa forma ustedes van a poder entender algunas cosas que no fueron explicadas. Antes de seguir les aclaro que tanto mi nombre como el de mi esposa lo escribiremos con las dos primeras letras por expresa orden de nuestro amo.

CONTINUACIÓN:

Os- Cuando se estaban marchando tomados de la mano y mi esposa completamente desnuda, nuestro amo se dio vuelta y me entregó un teléfono móvil, tenlo siempre prendido de esa forma mi perra estará comunicada contigo por si tiene que hacer horas extras, Después de eso se marcharon.

Cl- Mientras íbamos en su coche para su casa, mi amo dijo que mientras yo dormía estuvo conversando con mi marido y que tenía razón Os.

Era una persona muy sumisa y que además le había dado total permiso de usar mi cuerpo y tratarme como quisiera. En ese momento me sentí la mujer más feliz del mundo. Luego él agregó.

-Siempre me gustó tener el control sobre una mujer, pero esto que se me presenta ahora es mucho mejor, y tengo que aprovecharlo ¿no te parece? -Sí amo, voy a hacer lo que usted me pida.

-Otra cosa de la que estábamos hablando con tu esposo, es sobre las relaciones entre ustedes. Ya le dije que pueden tener hasta dos relaciones por semana, y puesto que ahora me perteneces incondicionalmente, NO quiero que el semen del cornudo ensucie mi propiedad por lo que va a tener que usar preservativos y tampoco te vas a tomar su leche, entendiste. -Sí amo.

Llegamos a su casa y él se cambió de ropa, poniéndose una bombacha de gaucho, botas y un pañuelo al cuello luego hizo un par de llamados y volvimos a salir, pero esta vez en una camioneta 4x4 muy bonita. Yo llevaba en la mano una gabardina para la lluvia que me llegaba hasta las rodillas y que siempre usaba cuando teníamos que salir a la calle, ¡mi vestido! Francamente ni sabía dónde estaba, llevaba tres días paseándome por la ciudad completamente desnuda. Por ello cuando estábamos por salir me dijo que dejara la gabardina, por suerte la camioneta tiene los vidrios polarizados por lo que es casi imposible ver el interior. Cuando salimos me preguntó si me gustaba el campo, por supuesto dije que sí, antes de salir de la ciudad, pasamos por una casa de zapatos de donde salió con una caja grande.

El viaje duró casi una hora de camino de tierra, lo único que se podía ver eran vacas y caballos.

-Todo esto que estas viendo es mío, cerca de 5.000 hectáreas. Miles de cabezas de ganado y una tropilla de la más numerosa en la provincia además tengo un criadero de caballos de equitación y todo absolutamente todo me pertenece incluyéndote a ti perrita mía, a propósito de eso me olvide de avisarte que con tu marido te pusimos un nombre, perra puta ¿te gusta? -Así te vamos a llamar cuando estés así sabes. -sí amo. -y cuando estés con ropa te vamos a llamar Cl... En ese momento llegamos a una enorme casa de dos pisos muy bonita, es la única casa en casi 20 Km. a la redonda. Al parar la camioneta estaban esperando tres peones, uno de ellos se acercó a mi puerta para ayudarme a bajar, el vehículo es muy alto, cuando abrió la puerta sus ojos le brillaron y esbozó una sonrisa de oreja a oreja, mi amo saludó al más viejo dándole la mano, yo me acerqué para saludarlo. Mi amo me presentó como la nueva patrona de la estancia, ellos se quitaron el sombrero para saludarme. -buenas tardes... y antes que terminaran de hablar yo me adelante a decirles, -Perra, me llamo perra puta. Los peones quedaron con la boca abierta y sin saber qué decir. -Si no le molesta, le podríamos llamar Patroncita. Por supuesto dijo mi amo. Luego tomando del hombro al peón más viejo. -Él se llama Flores y es el capataz y mi hombre de confianza.

-Flores, agarra la camioneta y hazla lavar, y mañana por la mañana quiero a toda la peonada reunida, que es día de pago. - Sí patroncito, los muchachos se van a poner contentos. Tomándome de la mano nos dirigimos a la puerta de entrada, cuando llagamos había una chica de no más de 17 años parada esperándonos, tiene el pelo largo hasta la cintura y rubio, (digo tiene, porque todavía está viviendo en esa casa) ojos azules, su cara es fea porque tiene granos y unos dientes desparejos pero su cuerpo es espectacular aunque los cachetes del culo los tiene caídos, estaba parada en el umbral de la puerta con un pantalón de vestir negro muy ajustado al cuerpo y una remera blanca que marcaba perfectamente sus pechos, mi amo la abrazó con su brazo izquierdo mientras con la derecha me tenía tomado de la mano, ella alcanzó a decir. -Buenas tardes patrón. Cuando él le dio un beso de lengua a lo que ella respondió abrazándolo por el cuello, fue un beso muy largo y apasionado, cuando se separaron la chica dijo -¿Quién es ella? -Se llama perra puta, y ambos se empezaron a reír. -perra, ella es Josefina y está encargada de cuidar la casa cuando yo no estoy.

Josef. -Hola. Y nos dimos dos besitos uno en cada mejilla.

Josef. -Lindo vestido. Aduciendo mi desnudez. Dirigiéndose a mi amo. -¿Por qué esta así?

-Después te lo explico. Y la volvió a besar, pero esta vez no puso su mano en su espalda sino que la bajó hasta su cola, le apretaba los cachetes muy fuerte y al mismo tiempo me apretaba la mano a mí. En determinado momento su mano parecía que quería romperle el pantalón, pues la tenía metida en la raya del culo y la apretaba contra su cuerpo y Josefina separaba las piernas y apretaba su pelvis contra el paquete de mi amo. Estuvieron así un buen rato, luego entramos.

-Prepárate unos mates Josefina, que yo tengo que hacer algo en la computadora.

Mi amo se fue a un estudio que tiene muy lindo, alfombrado y se puso a trabajar. Yo me encontraba cansada por el viaje así que me fui al lado de mi amo, me senté en el piso y apoyé mi cabeza en su muslo dando un suspiro.

-Estás cansada perrita.

-Sí amo el viaje fue largo y la camioneta se movía mucho y creo que por eso me duele la panza. Él salto de su silla y se arrodilló a mi lado.

-¿Te duele mucho?¿querés que llame a un medico? No mejor te llevo a la ciudad.

-No, no, está todo bien no se preocupe amo, además el bebé se mueve mucho, tal vez sea eso, sólo quiero descansar un rato.

-De acuerdo, Josefina te va a llevar a mi dormitorio, y no te hagas la boluda cualquier problema que tengas me avisas.

Mientras me hablaba me acariciaba la pancita en eso el bebé se movió y dio unas pataditas.

-¡Huy cómo se mueve!

-Vio tal vez sea por eso que me duele. -De acuerdo anda a descansar. Cuando llegamos a su dormitorio Josefina me traía de la mano, sentándome en la cama me dio un piquito y mientras agarraba mi pancita me dijo. -Descansa que yo atiendo al Patroncito.

Cuando se fue observé la habitación, es muy grande, y la cama es como si fueran dos cama de matrimonio juntas, tiene unos grandes ventanales y hasta un juego de living tiene en su dormitorio, me recosté en la cama y cinco minutos después quedé dormida.

Me desperté cerca de las 10 de la noche, ya me sentía mucho mejor, me levanté y me dirigí al estudio por si mi amo me necesitaba pero cuando estaba bajando las escaleras empecé a escuchar unos fuertes gemidos, cuando llegué al living de la casa estaban acostados en la alfombra del living, Josefina boca arriba con las piernas muy abiertas y mi amo sobre ella, se la estaba cogiendo con mucha fuerza, cuando me vieron mi amo dijo: -En la cocina sobre la mesada hay comida, tráela y siéntate en la mesita ratonera, aquí frente a nosotros.

Me senté con un plato de comida, (en este momento no me acuerdo qué era) y con un vaso de jugo. Mientras cenaba, los veía cómo hacían el amor a escasos dos metros de donde yo estaba comiendo. Por momento paraban y me miraban riéndose, se besaban con mucha pasión.

Mi amo dijo: -te gusta lo que estas viendo, esta chiquita es una verdadera hembra ¿no te parece? -Sí amo.

Continuará... Cornudo: ésta es mi dirección para los que quieran escribirme, gracias. osvafa2000@yahoo.com.ar

Para todas las chicas y esclavas que quieran escribir este es mi e-mail perraclaudia@yahoo.com.ar