miprimita.com

Mi primer campamento

en Hetero: Primera vez

Hola a todos los lectores les quiero decir que escribo esto en Word por que no se exactamente que voy a hacer con esto que voy a contar ni a donde lo voy a enviar. Bueno primero quiero escribirlo y después veré que hago con lo que escriba.

En estos momentos tengo 16 años pero lo que quiero contarles me sucedió cuando tenía 14 años y me encontraba estudiando el grado 8º . Estudio en un colegio en Colombia, mi colegio el cual aún no he terminado es de estrato alto, mi familia es lo que en términos de mi estrato es una familia bien. Siempre me ha ido bien aunque realmente no he sido una nerda, cumplo con mis responsabilidades y nunca he sido una loca, la verdad poco salgo con mis amigas aunque permanentemente me invitan pues soy buena amiga pero no me gustan ciertos ambientes que ellas frecuentan. Mis amigos son unos locos y aunque me gustan algunos de ellos la verdad me parecen bastante niños así que ni forma, parece que no comparto muy bien con las personas de mi edad. Voy a fiestas pero no comparto algunas actitudes de mis amigas que se embriagan a tan corta edad y terminan haciendo bobadas de las que después se arrepienten.

Pero lo que les quiero contar me ocurrió cuando estaba en 8º ya les dije; ocurre que tengo un profesor, aún es profesor mío y hoy nos une no una amistad pero una buena relación profesor alumna. Es un tipo que se odia o se quiere, no es posible con él sentimientos medios o lo adoras por lo que es o lo odias definitivamente. El problema es que yo lo odiaba no lo podía ver ni en pintura y mi odio en esos días era real me caía remal pero sus clases me gustaban aunque yo no perdía oportunidad de hacerle notar lo contrario. Le hacía notar que me aburría me hacía la distraída, miraba por la ventana o sólo hacía mala cara pero a el parecía no importarle, es más estoy segura de que no le importaba. Yo quería que me peleara como lo hacía con otras niñas y niños, es bastante grosero cuando se enoja y la verdad muchos de nosotros le tenemos un miedo raro porque cuando se enoja produce un sentimiento encontrado entre la rabia y el respeto pero la verdad no he conocido al primer mortal que se atreva a enfrentársele ni de los pequeños ni de los grandes cuando el tipo habla todo el mundo se queda callado, y se los aseguro puede ser bastante agresivo; cuando se enoja a él le tienen respeto los padres de familia los otros profesores y hasta las directivas, pero se aprende eso si se los aseguro.

Con migo nunca tuvo un encontrón talvez por que los dos permanecimos en la línea límite siempre quise saber como era una pelea con él pero más podía el miedo que las ganas. Es increíble después de un agarrón bien feo al minuto está perfectamente bien con quien haya peleado y lo raro es que nadie le tiene resentimiento y eso a mi me gustaba, bueno ahora me gusta más que antes por que ahora tengo una buena relación con él. En el colegio hay un rumor de que el tiene una relación hace años con una exalumna pero nadie lo ha confirmado y menos a expresarlo pues su relación con las alumnas es impecable no permite ningún acercamiento ni ningún tipo de contacto si alguien lo toca el voltea a mirar directo a los ojos y después mira al sitio que lo estén tocando y eso es suficiente se retira la mano como si te estuviera quemando eso me lo han confirmado compañeras que se han atrevido a hacerlo.

Es un tipo de 40 años pero parece de 30 está en perfecta condición física aunque no es lindo es un tipo común y corriente 1.78 de estatura trigueño no tiene nada de barriga y cuando juega fútbol mis amigas que lo han visto me decían que tiene una piernas bien bonitas, bueno eso después lo confirme perfectamente; lo de la barriga que realmente no tiene y lo de las piernas. Ahhhh también alguien lo vio en pantaloneta y camiseta en un centro comercial y dieron testimonio de que el profe estaba bueno. Como ya les dije después lo confirme muy bien.

En una oportunidad hicimos un corrillo cerca de su escritorio estábamos preparando una salida de campo, una salida que es tradicional en el colegio todo el mundo espera llegar a 8º para irse de campamento con él son 4 días de locura bien sana aunque para mi no fue tan sana. El hecho es que estando en el corrillo o sea en la montonera cerca de su escritorio mis caderas sin querer hicieron contacto con su hombro, mejor dicho no fueron mis caderas fue mi sexo el que hizo contacto e inmediatamente sentí como se corrió hacia el otro lado para evitar el contacto pero lo extraño fue que ni siquiera me miró y casi de inmediato se paró y nos indicó que nos sentáramos. A mi me dio no se que, como rabia mas de la que le tenía es que no se había dado cuenta? El caso es que yo quedé confundida hasta llegue a pensar que era homosexual lo que después desmentí de manera bastante efectiva, el caso es que el resto de la hora me la pasé mirándolo sin saber que pensaba el, lo miraba para que se diera cuenta de que yo lo miraba pero el ni por enterado. De ahí en adelante se me metió en la cabeza que de alguna manera haría contacto con él no sabía como pero lo haría.

Nunca he sido loca sexual es mas he sido muy tranquila me gusta mirarme y me doy cuenta que soy linda, a mis 14 años no estaba bien formada, mis senos son pequeños, hace dos años lo eran más, no soy muy alta soy bien delgada pero definitivamente he tenido un cuerpo lindo ahora mas que hace dos años, él me ayudó a formarlo. Me gusta mantener bronceada y me gusta que mi traje de baño se marque bien en el bronceado, me bronceo en la finca, a los 14 años casi no tenía bellitos en mi sexo pero tengo bellitos por todo el cuerpo que se me ven bien monitos en mi cuerpo. Pero de mirarme nunca he pasado nunca me había masturbado y no por tabúes es que no me nacía. No se hoy me pregunto que me pasaba pero bueno fue etapa superada. Definitivamente no entendía por que mi profe no se había dado por enterado cuando lo toqué, siempre había creído que lo hombres a su edad eran viejos verdes y que se morían por las niñas como yo. Pero definitivamente mi loco profesor es un caso aparte ahora sabrán que casi lo violé. JA JA JA es increíble hoy lo recuerdo y me parece lo mas insensatamente hermoso que haya hecho. Definitivamente fue divino.

Todos lo días que siguieron antes del famoso paseo ahí si que no atendía pero ya no miraba por la ventana lo miraba a el me di cuenta que lo que decían mis amigas era cierto tiene un trasero divino, siempre usa jeans no muy ajustados pero se le nota su hermoso trasero y hay veces que se recuesta medio sentado en el escritorio con las piernas abiertas y empecé a notar su sexo noooooo esa fue una semana de locura empecé a seguirlo con la mirada pero el como siempre ni por enterado. De verdad que quería que me notará que se diera cuenta, que le diera rabia con migo y que me peleara que me regañara horrible que me mirara a los ojos que me gritara y quería que me viera llorar que se diera cuenta que lo odio y que le tengo miedo, siempre le dije a mis amigas que por que lloraban cuando el las regañaba feo pero ahora quiero sentirlo. Pero no ocurrió ahora pienso por que no le hice algo bien feo para lograrlo pero era más el miedo.

Estaba cerca de cumplir los 15 años mejor dicho regresando del paseo ala semana siguiente me celebrarían mi cumpleaños en un fabuloso baile rosa en el club del que es socia mi familia. Las recomendaciones de mi mamá fueron impresionantes que cuidado con los morados, con las cicatrices, con las caídas que mirara que con el vestido de 15 se me notaría cualquier cicatriz o morado que tuviera en el cuerpo pero que se iba a imaginar mi mami que las cicatrices que iba a traer no se notarían por fuera es que ni yo lo sospechaba y estoy segura que mi profesor tampoco. Y llego el día y la hora de partir, ya les había contado que los papás le tienen a mi loco profesor un respeto raro pero eso si una fe ciega, él estaba encantadoramente insolente ese día ni una sonrisa ni nada por el estilo sólo recomendaciones y arreglos de última hora siempre con su actitud despectiva del que manda y sabe que tiene poder y si que lo tiene y el lo sabe es eso lo que lo hace odioso, juancho por favor traiga tal cosa y juancho corre, eso si nunca escuche que dejara de pedir el favor es que es extrañamente amable. Los papás y sus recomendaciones y llegó el transporte y los que se suben y la emoción, no, es una experiencia deliciosa les adelanto un poco nunca creí que se disfrutara tanto de la lluvia, del pantano, del frío, del hambre, del cansancio, es que se camina horrible con morral de campaña a la espalda pero todo milimétricamente diseñado para que nada salga mal todo está previsto por él, es que es un caminante experto hoy sé que es su hobbie preferido por eso quiero ser independiente para poder salir a caminar con él así como lo hace con su hijo que lo adora también de la misma forma extraña como hoy lo adoro yo. Bueno yo, que mi ejercicio cotidiano es bajar en el ascensor a tomar el bus que me lleva al colé o decirle al chofer de la familia que me lleve adonde yo quiera ahí estaba con un morral pesado a la espalda dispuesta a disfrutar 4 días de bosques y pantanos.

Con nosotros iban un papá y una mamá pero mi loco profe siempre está atrás cuidándonos como una gallina a sus pollitos yo empecé a caminar en el medio pero poco a poco me fui quedando y al poco tiempo estaba caminando a su lado; y si me canso? le pregunté; pues te quedas aquí tirada me contestó y por primera vez yo creo vi una hermosa sonrisa de complicidad en su rostro increíble nunca lo había visto sonreír, ese era mi primer trofeo lo había visto sonreír y ahora si lo vi precioso. Quería ir a contárselo a mis compañeras que el había sonreído y como si fuera poco colocó una mano sobre mi cabeza y me la acarició mientras me decía que mientras estuviera el nada me iba a pasar y así me sentía, completamente segura. Inmediatamente me dijo que me fuera hacia delante con mi amigas pero ahí fui atrevida y le pregunte que si me podía quedar con el. Me miró y se quedó callado siempre hacía eso cuando alguien no hace lo que el dice; me quedé quería estar junto a él.

Caminamos callados un buen rato quería decirle unas cuantas cosas pero no me atrevía pero alguien adelante cometió un error y lógico montó en santa cólera y dijo por radio teléfono unas cuantas verdades luego volvió a su seño fruncido y ahí fue cuando aproveché para decirle ¿usted no es malo, sólo le gusta que le tengan miedo no cierto? Y la respuesta me dejó pasmada, dijo: - usted no me tiene miedo usted me odia, que es diferente por eso estoy aterrado que camine a mi lado. Mi respuesta me dejó más aterrada – yo no lo odio lo odiaba pero ya no, le dije. Sólo una respuesta que no se por que no adelanté; - pues debería seguir haciéndolo y ahora no la quiero ver aquí y su consabido: hasta luego; me quedé mirándolo y dijo lo que siempre quise que me dijera pero no ahora : "es que no me escuchó? Le dije que se fuera, que hace aquí todavía?".

 

Fue horrible la forma como me miraba era como odio, a mi se me partió algo por dentro y supe que iba a llorar pero tenía tanta rabia que no iba a dejar que lo viera, salí corriendo tan rápido como el peso de mi morral me lo permitía. Llegué donde mis amigas llorando y las lógicas preguntas del que pasó? Y la respuesta que siempre había dado pero ahora con toda certeza:- lo detesto, es una porquería, que se muera y como siempre las risas de mis compañeras y lo de siempre ¿quién la manda a meterse con el si sabe que es un grosero? Yo no me metí con el sólo le dije que no lo odiaba parece que le encanta que lo odien. Nadie lo odia me contestaron es un ogro tierno le encanta producir miedo pero en el fondo es bueno. Algunas me contaron que cuando han tenido problemas han acudido a él y que cuando las ve tristes les toca la cabeza y a ellas les parece que lo problemas se van, y es cierto que cuando el ve a alguien llorando se quiebra se pone en una circunstancia que le provoca ponerse a llorar con ellos: Siempre lo vi como un tipo bien raro. Pero por el momento lo detestaba, de lejos lo voltee a mirar con los ojos llorosos y el me estaba mirando. Delante de mí estaba una compañera con radio teléfono y escuché cuando dijo: por favor que Andrea se quede y me espere. Me lo dijeron: que te quedes y esperes al profe, -que me alcance- contesté. Pero ya estaba lista para disfrutar de lo que vendría; por fin un agarrón con el. -Que yo no le pregunté si quería quedarse, le dije que se quede- escuché cuando dijo. Estaba como a una cuadra, mis amigas me lo recomendaron –espéralo, me dijeron y sin querer me quedé. Ahí empezó todo, me quedé ahí parada esperándolo y es increíble me di cuenta que estaba excitada, en mi casa todo es amor y paciencia pero el es todo lo contrario.

 

Quería que me tratará mal y lo peor quería que me pegara es increíble todo eso nunca lo había sentido, lo vi acercarse, mi excitación creció sentía cosas extrañas en mi cuerpo, cuando llegó a mi sentí que lo amaba. Llegó con su hermosa sonrisa, maldito porque no podía hacer lo que yo quería, siempre actuaba en contravía de lo que yo esperaba, llegó como si nada hubiera pasado, cerca de nosotros habían compañeras mías todas esperando el espectáculo del regaño pero el seguía sonriendo, empecé a caminar cerca de el por un momento callados, de pronto sentí que colocó un brazo sobre mis hombros me apretó un hombro y escuche lo que nunca creí que lo escucharía decir –discúlpame por favor- maldito, maldito, remaldito cuanto lo odio ¿qué quería? -Tratemos de soportarnos durante el viaje se que no es la situación que tu querías –me dijo- pero ya estamos aquí así que tratemos de que sea lo menos malo posible. Mientras retiraba su mano de mi hombro ¿por qué la quitas? Pensé pero lógico no lo dije. Yo no tengo que soportar nada y es cierto no lo odio como usted cree –me escuché decir- lo miré desafiante a los ojos y supe por primera vez que me notó.

Paramos a tomar algo de comida, mientras comíamos lo miré, me sonrío yo le devolví la sonrisa, se acercó a mi, me miró, colocó su mano sobre mi cabeza- ¿ya pasó la rabia? Preguntó, asentí con la cabeza no hablé, lo miré con intensidad y por primera vez sentí temor de que alguien se hubiera enterado de la manera como lo miré. Sentí que estaba haciendo algo que no debía hacer o por lo menos que nadie debía enterarse. Llegamos al alojamiento donde pasaríamos esa noche antes de continuar, era mediodía, nos acomodamos en los alojamientos por grupos en una de esas lo encontré estábamos solos y fui atrevida –donde duerme usted? le pregunté. Allí, señaló una puerta cerrada. Me dejas ver? Estábamos en el primer piso no había nadie cerca, todos estaban ocupados arriba arreglando sus cosas, yo me las había ingeniado para buscarlo.- Pero no puedes entrar me dijo, se acercó a la puerta la abrió y observé una cama pequeña sola en la mitad de un cuarto pequeño. Fui atrevida, esperando siempre el regaño –¿no te da miedo dormir solo? Sonrío, me miró, se alejó sin responder allí me quedé mirando como se alejaba subió a supervisar los alojamientos después subí yo. Los baños estaban en el primer piso.

El resto del día en el río y en una cascada a la que nos metimos, bueno nos metíamos en cuanto charco encontrábamos a nuestro paso. Tenía unos jeans, una camiseta pegada a mi cuerpo y sobre ella una camiseta mas grande no tenía sostén pues mis senos son pequeños no acostumbro usarlos, estábamos con la ropa completamente empapada ya en la tarde rendidos de tanto caminar y brincar emprendimos el regreso a los alojamientos en el camino me quedé a su lado, caminábamos por un bosque hermoso, un camino angosto, iba delante de el, en un momento quedamos solos tomé la decisión, me detuve me puse de frente a el –quiero escurrir la camiseta –le dije y sin que el pudiera hacer algo me quiete la camiseta grande. Miró hacia el camino por donde habían desaparecido mis compañeros me miró a mi, que no lo miraba, pues escurría mi camiseta con mis manos y supe que miraba mis senos que se marcaban perfectamente debajo de mi camiseta blanca ajustada a mi cuerpo, lo mire directamente a los ojos no dijimos nada me coloqué la camiseta me di vuelta y empecé a caminar me dio alcancé –se la pudo haber quitado de otra forma- dijo. Lo mire groseramente a los ojos –quería que mirara –contesté y salí corriendo. Increíble me estaba divirtiendo con ese ogro grande y mala clase. Alcancé a mis amigas y llegamos al alojamiento es un sitio bien bonito en medio de un bosque, no hay corriente eléctrica nos alumbramos con velas un ambiente muy tranquilo y romántico. En la comida me senté frente a el, comimos mientras yo no le quitaba la mirada de encima quería ver como reaccionaba ya sabia que estaba jugando con una bomba atómica que podía explotar en cualquier momento pero quería estar cerca cuando explotara y que me hiciera daño.

A la fogata, delicioso secos y amigos que delicia me sentía como en las nubes y el cerca controlándolo todo que nada se saliera de sus manos. Queremos ir al baño, de donde estábamos debíamos caminar como 100 metros bueno pues se me ocurrió ir a mi con un grupo, siempre acompaña el, me quedé de última me demoré intencionalmente cuando salí allí estaba el solo las otras se habían ido en grupos. Te quedaste sola me dijo, vamos, agregó me puse a su lado -no veo nada le dije y me pegue de su brazo la verdad fue que pegue mi cuerpo a su cuerpo me corrió un escalofrío quería abrazarlo allí pero no lo hice con su cuerpo me indicó que quería que lo soltara ¿qué te pasa? Preguntó, otra vez salí corriendo pero me caí, se acercó me levanto sentí sus manos fuertes me incorporé y ahí si lo abracé fuerte me pegué a su cuerpo se quedó quieto no me abrazó caminamos hacia el grupo y cuando estábamos llegando para no darle tiempo a regañarme se lo dije "no sabes lo que pasa? Eres lento" y me uní al grupo, supe por su actitud que me quería matar.

Pasó cama por cama preguntando como estábamos, la mayoría de mis amigas dormían, era tarde, después de la fogata nos habíamos dedicado a charlar entre nosotras y a soportar a los muchachos que luchaban por meterse debajo de nuestras cobijas que recocha tan bacana pero yo estaba en otra cosa, maldito se acercó a todas las camas preguntando a las que estaban despiertas como se encontraban verificaba que las que dormían estuvieran bien cobijadas pero no se acercó a la mía, lo llamé por su nombre –yo no importó? Le recriminé siempre lo miro directo a los ojos como el lo hace –tengo frío- le dije y toque sus manos las pase por mi cara se dejo hacer me miró, sonrió –eres grosera- me dijo en tono muy bajo y divertido.

Quiero ir al baño mentí mientras salía de mi cama. Caminé delante de el tenía una pijama grande y nada debajo, él tenía una sudadera. Bajé al baño no me demoré nada estaba sentado en las escaleras que llevan a los cuartos –sube-me dijo –no- le respondí y me recosté a la pared se quedó mirándome –entonces te quedas sola – dirigiéndose a su cuarto lo llamé por su nombre me miró me le acerqué con miedo me pegue a el, lo abracé fuerte me sintió –estas loca- lo escuché decir sentí sus manos en mi cintura me apretó fuerte, tomó mi cara , soy bastante mas bajita que el levante la cara esperando un beso en la boca lo quería; un beso en la frente y un murmullo vete a dormir por favor era casi un ruego. No. le dije, no quiero, me quiero quedar con tigo, te voy a llevar cargada, me musitó al oído, se sonrió con la ocurrencia era imposible que lo hiciera. Todo ocurría en murmullos arriba dormían mis compañeros de estudio y dos padres de familia si nos agarran en estas adiós profe y no me imagino el escándalo. Por favor rogó – no eres tan bravo?- volví a musitar mientras le hacía sentir mi cuerpo pequeño en su cuerpo grande. Con el miedo mas aterrador que jamás haya sentido note algo duro que apretaba mi estómago, baje mi mano y lo toqué por primera vez tocaba el sexo de un hombre apreté duro con mi mano se quejó volví a apretar ahora mas suavemente, se quedó quieto estaba aterrada de lo que estaba haciendo siempre pensé que las cosa eran diferentes, que éramos nosotras las que nos quejábamos pero no ahí tenía al ogro tierno quejándose de mi y pidiéndome que no lo hiciera tan duro. No aguanté las ganas solté el cordón de la sudadera y la bajé no podía ver casi nada estábamos a oscuras sólo sentía, toque su sexo nuevamente por encima de los bóxer. Me dio impresión es enorme lo que después pude comprobar cuando lo comparé con otro sexo, el de mi novio, es pequeño en comparación con el de mi profe. Por fin hizo algo, tomó mi mano y la metió debajo de sus bóxer, suspiré pegando mi cara a su pecho. Lo iba a tocar estaba excitada, baje sus bóxer y sentí como algo enorme salía de allí, quería ver bien pero por mas que me esforzaba solo veía las siluetas pero sentía, me pegó a su cuerpo y lo sentí enorme contra mi pijama que es grande pero muy delgada aunque nada transparente.

 

Increíble al ser que mas odiaba en el mundo allí estaba acariciándolo sintiéndolo, tomó mi mano y me apartó un poco sentí como presionaba mi mano hacia abajo dude un poco pero me dejé llevar y lo sentí palpitante primero en las yemas de mis dedos luego en la palma de mi mano pero no podía abarcarlo todo, el llevó mis movimientos me indicó como hacerlo, lo tome e inicié un movimiento hacia atrás y hacia delante increíble cada vez lo sentía mas grande. Retiré mi mano lo abrace y lo volví a sentir en mi cuerpo, lentamente el se bajo un poco y lo colocó entre mis piernas por encima de la pijama por dios lo sentía todo nunca creí que esto era así mis amigas decían que era horrible yo lo estaba disfrutando como una loca. No se en que momento pero fui yo misma quien empezó a bajar mi pijama lo quería sentir en mi piel, movió las caderas hacia atrás para que pudiera bajar la pijama, la baje sólo hasta que lo sentí rozar mi piel allí quede petrificada empujó duro hacia delante y sentí como se movía por mi estómago se deslizó delicioso así estuvimos unos segundos yo sintiendo como lo empujaba duro por mi estómago lo sobaba en mi cuerpo fue cuando sentí sus manos en mis caderas me apretaba suave pero firmemente bajo un poco mas las manos y apretó mis nalgas que delicia sentí que me moría. Me movió un poco contra la pared y me puso de espaldas a el, mis movimientos eran torpes por que lo ancho de la pijama había hecho que cayera completamente y se enredaba a mis pies. Pensé, si me la tengo que subir rápido voy a estar en serios apuros pero si pasaba algo siempre estaba la opción de meterme al baño y el ir a su cuarto, teníamos tiempo de aquí a que bajara alguien ya no estaríamos allí. Los amantes se habrían esfumado. No tuve tiempo de pensar mas ese ogro tierno que se había quejado hasta hace unos pocos minutos y que yo había pensado que controlaba la situación había vuelto a ser quien yo conocía "el que mandaba".

Me colocó contra la pared quedando detrás de mi, yo no quería que mi primera vez fuera así a oscuras parados en una situación incómoda, siempre soñé con la supercama cubierta de pétalos de rosa con un joven bien hermoso al que amaría hasta la eternidad, que me haría suya después de quitar mi vestido blanco de cola después de haberme llevado en sus brazos hasta la suite nupcial. Pero ahí estaba pegada a la pared de un baño a oscuras con la pijama enredada en los tobillos y sintiendo como un hombre 26 años mayor que yo al que hasta hacía 12 horas solamente deseaba que se muriera, sobaba su sexo inmenso en mi espalda , de todas maneras no tenía la mas remota intención de que parara. Ahora sólo quería que hiciera lo que le diera la gana pero no le dio la gana. Sentí sus manos pasar por mis senos por encima de la pijama sin detenerse luego bajaron hasta mis caderas y apretó contra su cuerpo la sentí en mi espalda completa, gigantesca, por un momento pensé si intenta meterla dentro de mi sexo no me va a caber, ideas tontas después comprobaría que si entra toda y sin mayor problema. Con una mano siguió apretando mis caderas y la otra se metió debajo de mi camisa de dormir la sentí subir despacio por mi estomago pasar por mis costillas y detenerse justo debajo de mis pequeños senos luego hizo algo que supe es lo que diferencia a un hombre grande de un muchacho, y es que tienen paciencia así sea en las circunstancias mas incómodas, a estas alturas un muchacho ya me la habría metido sin miramientos pero el no, el esperaba. No aguanté metí mi mano por la espalda mía toma su sexo eche mi cuerpo bien adelante para darle espacio de que su sexo bajara y la baje por mis nalgas la sentí húmeda como pasó por mis nalgas y luego me quedé quieta al sentir que se había metido entre mis piernas, las abrí un poco para que se acomodara bien sentí cuando rozó mi vagina, dios que era esto? Que estaba haciendo? Sentí como pasó toda entre mis piernas y solo allí en ese momento sentí como su mano tomaba mis senos.

No sabía que disfrutaba mas si sus manos en mis senos o su enorme verga entre mis piernas es una delicia. Tomó una de mis manos con la otra seguía apoyada en la pared, la bajó hasta mi sexo y sentí como gran parte de su verga salía por delante de mi cuerpo la sentí en mi mano húmeda demasiado húmeda, caliente hirviendo, dura dios si que es dura tome la cabeza de su verga entre mis dedos y la apreté me di cuenta que si me penetraba me iba a morir y lo quería, quería que lo hiciera sentía el miedo a lo desconocido deseado como cuando monte por primera vez en una montaña rusa gigantesca en Miami. Pero lo quería. Metió mi mano por debajo de su sexo y apretó hacia arriba mientras al mismo tiempo se movió adelante y atrás abrí mis piernas lo que mas pude en esa posición y lo sentí delicioso moverse por encima de mi vulva adelante y atrás mientras que apretó uno de mis pequeños pezones gemí muy duro mientras cerraba las piernas, me tapó la boca y con voz divertida me susurro – bullosa- increíble sonreí y lo miré no vi casi nada pero lo sentí sonreír. Me seguí moviendo con las piernas cerradas increíble más que gozar me estaba divirtiendo ahora no sentía miedo.

Malo, retiro su sexo de entre mis piernas y ahora sentí como lo sobaba por mis nalgas lo tomaba con su mano y lo apretaba entre la línea de mis nalgas primero suave y luego empujaba duro, su verga se deslizaba por entre mis nalgas metiéndose de nuevo entre mis piernas mas de una vez tuve la sensación de sentirlo como pasaba peligrosamente por mi ano por mi vagina pero no se detenía pasaba derecho allí fue cuando lo sentí empujarme con sus caderas me pegó toda a la pared. Tomó mis nalgas con sus dos manos y las abrió completamente, me dije llegó la hora ahora me van a destrozar con esa tranca grande pero no lo hizo tocó mi ano con la enorme cabeza de su verga empujo sólo un poco yo aguanté no sabía que estaba haciendo solo sabía que hiciera lo que hiciera me estaba gustando, la dejo deslizar hacia abajo y por primera vez sentí como se agachó un poco automáticamente me empine y levanté mis caderas Huuuuuyyyy sentí su enorme sexo derecho en la entrada de mi sexo bajo la mano por mi estomago y por primera vez sentí la mano de un hombre en mi vagina paso su dedo de adelante hacia atrás sentí que entró un poco y luego sacó su mano la llevo a mi boca y me hizo saborear lo que salía de mi sexo al principio no quería pero me empujó duro contra la pared sentí como su verga se deslizaba por fuera de mi sexo me cogió del pelo me echo la cabeza hacia atrás e introdujo sus dedos en mi boca me gusto no el sabor sino entender que el siempre manda.

Hazlo le dije termina lo que iniciaste –nunca sin luz- dijo se subió la sudadera se agacho lo sentí besarme entre las nalgas, un beso rápido buscó mi pijama la subió –vete a dormir- ahora se que tengo que obedecer empiezo a subir las escaleras siento que abre la puerta de su cuarto y se cierra, entro al cuarto todo el mundo duerme me acuesto me arropo meto mis manos en mi pijama y por primera vez en mi vida toco intencionalmente mi sexo es increíble estoy toda mojada hasta la pijama antes de que las otras se levanten me tengo que cambiar. Bueno sonrío al fin parece que lo de la cama de rosas si es posible. 10 minutos después no me he dormido escucho voces en el corredor es el hablando con la mamá que nos acompaña, miramos las niñas? le escucho preguntar. Segundos después veo la luz de las linternas moviéndose por el alojamiento entre las camas, habla con una niña compañerita mía te sientes bien? le pregunta, no escucho la respuesta una palabra de cariño me da rabia estoy celosa lo siento acercarse abro bien los ojos para que sepa que estoy despierta, hola por que estás despierta? Tengo miedo le digo no me gusta la oscuridad, hablamos en susurros siempre en susurros por eso hoy le pido que me susurre para recordar el día que empecé a amarlo. Estoy en la parte alta del camarote su cara está a mi altura lo miro con el reflejo de la linterna quiero que me abrace que me quite el miedo que me vuelva a quitar el frío. La mamá se acerca tiene miedo le dice, bien piensa en cosas bonitas me dice sabe que pensaré en él y lo que acaba de pasar. Me cobija bien toca mi cabeza pasa sus dedos por mi cabello duerme, duerme susurra. Eso hice dormí como nunca.

Un nuevo día caminar y caminar, me acerco a él por momentos ahora se que no me debo acercar mucho el tiene que hacer su trabajo. Un día sin apuros cansancio llueve mucho estoy encalambrada y el otra vez el ogro tierno mi ogro tierno, si mis amigas supieran. Que horror ni pensarlo haré todo lo que sea por que nadie lo sepa así me toque estar mas lejos que de el que las demás.

Una noche que esperaba con ansias ahora soy casi un ser nocturno espero con ansiedad la noche. Una estancia, chimenea, cojines, muchos cojines todos mis amigos, ya comimos ahora descansamos. Los adultos están fuera, el también está fuera creo que comentan del éxito de la salida y de lo maravilloso que la estamos pasando están sentados en el comedor entre ellos y nosotros hay una sala y quiero que el venga sólo de vez en cuando miro que se asoma a un ventanal que hay entre la sala y la estancia quiero que venga ya pero no llega. Estoy entre mis amigas todas muy cerca una de otra para darnos calor en ese sitio hace mucho frío pero en la cabaña y la estancia hace un ambiente agradable. Tengo unos pantalones cortos hoy si tengo calzoncitos pero no tengo sostén tengo un saco largo. De tanto ir y venir me doy cuenta de que un muchacho amigo mío está cerca de mi me abraza y yo lo dejo, todos juegan con las linternas todos gritan que las apaguen es un pandemonio, que desorden todos gritan; Alejandro mi amigo me sigue abrazando me apreta fuerte lo siento su calor es rico pero no es lo mismo ni a la distancia yo lo quiero a él si Alejandro supiera lo que realmente deseo.

Entran los adultos yo no me muevo de mi sitio quisiera ver que cara hace cuando vea que alejo me abraza bueno al fin ni le importará. Estoy de medio lado alejo me abraza por detrás. Los adultos quieren hablar sobre el paseo hasta el momento, indican que se apaguen todas las linternas quedamos a oscuras sólo la luz de la chimenea y empiezan a hablar a opinar yo no hablo tengo encima un cojín y detrás a alejo siento que sus caderas se empiezan a mover me quedo quieta quiero ver si me gusta siento su sexo en mis nalgas el ya notó que me quede quieta y se arriesga un poco baja sus manos y aprieta mis senos no me gusta me paro de allí y me hago sola en otro sitio me quiero acercar a el pero no lo hago al momento tengo dos amigas a mi lado.

Empezaron los cuentos de terror están todos, un señor de la cabaña es el que empieza con los cuentos de terror sobre la región. No han empezado y el profe que sale disparado a mi me gusta sentir miedo pero quiero saber donde esta el. Mis amigas las que tengo al lado dicen que se quieren salir yo les digo que nos vayamos ahora somos tres así si puedo irme de allí. Pasamos por la salita y entramos al comedor y allí está el sentado de frente a nosotras nos ve y pregunta a donde vamos le confesamos que tenemos miedo. Yo también dice el, increíble tan grandote tan malo con nosotros y tan miedoso pero a mi me parece muy tierno. Nos invita a sentarnos con el, sin pensarlo dos veces me adelanté y me senté a su lado las otras dos se sientan frente a nosotros es una situación bien cómoda no estamos solos pero al mismo tiempo la oscuridad y la mesa nos protegen, hablamos sobre el miedo yo recuesto mi cabeza en la mesa escuchando lo que dicen de vez en cuando digo algo, sólo nos alumbra la tenue luz de una vela y mis manos vuelan a sus piernas se las aprieto duro para que le duela lo miro, el no se inmuta subo mi mano y siento su sexo blando por encima de la sudadera lo toco quiero que se ponga duro, peleo con su sudadera para meter mi mano y me doy cuenta que el está soltando el cordón que la aprieta increíble cuando vuelvo con mi mano lo encuentro allí su sexo desnudo aun blando empiezo a tocarlo y siento que se pone como la noche anterior ya se como hacerlo lo corro de arriba abajo, el une su mano a la mía y me indica como hacerlo sin dejar de hablar. Se humedece rápidamente aun no se de donde sale esa viscosidad pero me gusta. De la estancia llegan gritos de terror mis amigas quieren ir a ver que pasa.

Nos quedamos solos se echa hacia atrás se recuesta en la pared y ahora lo veo a la luz de las velas es increíble se ve mas grande de lo que se siente me lleva la mano y empiezo a subirlo y a bajarlo me giro un poco y lo cojo con las dos manos el mira hacia el sitio de donde puede aparecer alguien me toma por la cabeza y cuando creo que me va a acariciar el pelo empuja mi cabeza hacia abajo lo tengo cerca de mi cara no se que hacer huele bien pero no se como sabe lo acerco a mis labios lo beso suavemente y sin saber como abro mi boca y siento como la cabezota tan grande entra en mi boca no sabe a nada y la sensación es agradable muevo mi boca y lo chupo es rico siento que el se retuerce mueve sus caderas pero solo puedo tener un poco mas allá de su cabeza es rico es delicioso. A TODAS ESTAS NUNCA ME HA BESADO EN LA BOCA LO PIENSO Y ME ENTRISTECE UN POCO . bueno un hombre que nunca me ha besado tiene su enorme verga en mi boca poco romántico pienso pero disfruto de lo que hago.

 

Me tengo que ir lo dejo solo me reúno con mis amigas si supieran lo que estaba haciendo sólo hace unos minutos. Poco a poco se van a dormir solo unos pocos nos quedamos en la estancia los papas también se retiran el cansancio es un buen aliado. Lo veo recostado a la ventana mirando hacia nosotros, me paro y voy hacia el me coloco a su lado mirando a mis amigos que dormitan pero no quieren ir a los cuartos todavía, la chimenea se apagó la oscuridad es casi absoluta, lo tomo por la cintura y lo atraigo hacia mi, por que nunca toma la iniciativa? Pasa también la mano por mi cintura y me va empujando hasta que quedo entre el y la ventana pasa las manos por delante y siento que desabrocha mi short lo baja y siento que cae a mis tobillos otra vez en la misma situación pero ahora delante de mis compañeros, siento sus manos acariciar mis caderas mis nalgas las abre es delicioso y de pronto su sexo en mis nalgas enorme miedoso siento que le hecha saliva me quedo quietita no se que va a pasar me obliga a pasar mis manos por detrás y que abra mis nalgas lo hago corro las tanguitas a un lado, se que va a pasar algo horrible pero lo quiero las abro todo lo que puedo siento sus dedos en mi ano con algo baboso después supe que era saliva con una mano me sujeta por mi estomago y siento de nuevo su verga en mi ano pero ahora con una decisión que no sentí la noche anterior se que me va a penetrar y pienso no lo logrará una cosa así no puede entrar en mi ano. Siento la presión de su mano en mi estómago y esa enorme cosa que quiere entrar en mi agujerito pero por el contrario de lo que pensé salí con mis caderas a buscarlo.

Me abrí todo lo que pude y la presión de su sexo en mi culito se hizo dolorosa, por dios que no vayan a prender una linterna y alumbrarme la cara sentí dolor pero no podía hacer nada y no me quería quitar, increíble entró su cabeza en mi agujerito el dolor fue horrible quería gritar pero ni modo aguanté solté mis nalgas y lo aruñe en la mano talvez para devolverle un poco del dolor que me hacía sentir pero es rico aprendí a disfrutar del dolor. Gire un poco la cabeza y le rogué por favor sácalo pero al contrario de lo que pensé el empujo un poco mas sentí como se deslizo en mi interior pero no entró todo ya no lo soportaba sentí que se movió mas rápidamente y luego un chorro sentí en mis intestinos que me inundaba se había venido en mi ano que delicia. Nos quedamos unos segundos así hasta que empezó a sacarlo que dolor, sentí que me desgarraba pero al mismo tiempo la sensación de haberlo tenido dentro de mi. Me subió los shorts mientras sentía que por mis piernas corría algo caliente lo toque y supe que era semen que salía de mi ano por montones. Que delicia siempre recuerdo esto con cariño fui rápidamente al baño donde me lave pero tenía una sensación dolorosa en mi huequito aún lo pienso y

Me pregunto como logra meter esa cosota en mi culo es increíble que lo hagamos.

En el resto del paseo no hubo forma de hacer nada mas ya estábamos arriesgando demasiado así que a portarnos juiciosos. Sólo miradas cómplices con mi ogro tierno que me ha causado tanto dolor físico pero tantas gratificaciones personales.

El resto de la historia no es tan espectacular pero si bien linda después de regresar a la ciudad y al colegio lo presioné hasta que fui a su apartamento, fui con el uniforme estaba en panataloneta y sin camisa por primera vez lo vi enterito para mi, me le acerqué y me dije hoy es mío lo recosté a una mesa y me le pegué sin mediar palabra le quite le pantaloneta y los bóxer que hermoso era la primera vez que lo veía desnudo y eso que ya me había dado por el culo, mire su sexo ya enorme parado me pregunté como eso había entrado en mi culo, lo fui a meter en mi boca pero me detuvo me dijo que iba muy rápido me abrazo me subió hasta su altura y me beso en la boca era la primera vez que me besaban en la boca fue tierno me beso muy lindo mientras sentía su verga entre mis piernas me colocó sobre la mesa empezó desabrocharme la blusa, subió la camiseta que tenía debajo y sentí su boca en mis pezones mientras su mano buscaba mi sexo abrí las piernas para el, sentí como sus dedos tocaban mi sexo me queje, sonrió y susurro aquí si puedes gritar, me hizo gracia. Quito mis calzoncitos y sentí como bajaba a mi sexo, con la lengua me hizo ver estrellas me metió la lengua por todos lados, mientras el hacía esto yo me quite todo quede sólo con las medias. Llévame a la cama le pedí me tomo en sus brazos y me llevó cargada, bueno parte del sueño se cumplió.

Ya en la cama lo desnude del todo lo mire le acaricie las tetillas con mi lengua mientras que con la mano acariciaba su verga que para entonces ya estaba mas miedosa que antes mis dedos no alcanzaban a tomarle ni la mitad del total de su grosor bueno mis manos también son pequeñas pero no importa. me obligó a arrodillarme el se quedó parado tenía su verga frente a mi cara me obligo a abrir la boca y me la metió en la boca creí que me iba a desencajar metió un buen pedazo tuve arcadas y ganas de llorar me salieron lagrimas el la sacó y me dijo cobarde de rabia lo tumbé de espaldas en la cama y lo metí en mi boca hasta donde pude le di una mamada bien horrible le hacía daño con los dientes cuando me lo hizo saber le dije cobarde nos reímos un rato luego subí sobre el y empecé a sobarlo por mi rajita es delicioso lo puse en mi huequito y empuje me pidió que lo hiciera despacio así lo hice. Sentí que entró la cabeza seguí empujando hacia abajo increíble me rompió pero no me dolió tenía una sensación de que algo se rompería dentro de mi pero era mas el placer luego el tomo mis nalgas y se empezó amover me quería morir grite como una loca. Y luego lo difícil de contar me coloco en cuatro patas me hizo pegar el pecho ala cama mi sexo y mi culo quedaron a u disposición sentí como fue entrando en mi raja que goteaba sangre sobre la cama así lo sentí mas que antes, me lo bombeo salvajemente y luego lo que yo quería que se repitiera me lo colocó en el ojito del culo empujo lentamente pero no entraba le pregunté que si tenia lubricante lo tomó del cajón del nochero, era aceite jhonsons yo le coloque bastante en su sexo le pedí que no lo hiciera pero después de lubricarlo bien me volví a acomodar pues su silencio me indicó que de todas maneras lo iba a hacer, untó bastante aceite en mi culo yo separé mis nalgas con las manos y lo sentí como se abría paso por mis entrañas sentí que me estaba destrozando lloré, lo miré a los ojos y me di cuenta que estaba gozando con mi dolor. Me empujó sobre la cama quedé boca abajo y sentí como su sexo se hundía entero grite lo mordí pero nunca he entendido por que no me quito o intento que se quite sólo se lo ruego nunca me hace caso. Ese día lo sacó de mi culo antes de venirse lo puso en mi boca y sin avisarme se vino en mi boca tuve arcadas me quise quitar pero no me dejó cuando lo volví a intentar me pego en la cara así que lo recibí en mi boca, otra vez ganas de vomitar, lagrimas en mis ojos me besó en la boca tomo su semen de mi boca es una experiencia divina.

Hoy tengo novio tenemos sexo solo vaginal mi culo es solo para el que me hace sentir una hembra con mi novio el sexo es suave con mi ogro tierno es salvaje siempre busca la forma de hacerme llorar y a mi me encanta.

Mas de Rolo

Don Carlos