miprimita.com

Perdiendo el control

en Dominación

La joven pareja de Trent y Michelle, estaban sentados en una mesa para dos en el restaurante más fino del hotel más costoso de la ciudad. Celebraban su segundo aniversario de boda con un fin de semana especial. Un fin de semana tan especial como la luna de miel que desearon, pero que fueron incapaces de realizar, porque no tenían el dinero cuando se casaron. Todavía no tenían lo suficiente como para ir a Europa, o al menos a Cancún, pero un fin de semana largo en el Ritz, era justo lo que ambos hubieran deseado.Ella vestía uno de ésos pequeños vestidos negros de ensueño de las revistas que mostraba su cuerpo perfecto basándose en sesiones de aeróbicos y gimnasio. Su cara era hermosa, y su pelo rubio largo colgaba libremente en su espalda.

Se susurraron suavemente el uno al otro a través de toda la cena, sus manos siempre juntas como la necesidad de ambos por tocarse. Los besos calientes fueron intercambiados en la mesa, ... entre una y otra mordidita.Alrededor de ellos algunos sonrieron al verlos tan cariñosos. Algunos incluso fueron girando la velada en torno a lo que acontecía en esa mesa.Uno de ellos era Tatyana.

Esa noche ella cenaba sola, pero mirando mientras la joven pareja hacia su baile erótico en la cena y miraba la conclusión que ELLA, y solamente ella, le daría a aquel baile.

Los dos acaban su brandy, Trent se inclina encima de la mesa y susurra a su amada, Michelle le escucha "Por que no vas hasta el cuarto y te pones algo agradable, yo pagaré la cena y estaré allí tan rápido como puedo". La besó en los labios, un beso apasionadamente largo.Tatyana sonrió, "De prisa querida, nosotros tenemos una larga noche por delante. "

Unos momentos después de que se fuera su esposa, Trent tuvo el cheque listo, el lo firmo, y entonces levanto su copa para acabar su trago de brandy y estaba levantándote para irse.

Tatyana se movió rápidamente a la misma silla que Michelle había desocupado y le sonrió a Trent.Él parecía sorprendido.Ella se veía hermosa.

Sus ojos marrones se posaron sobre los suyos y él sintió sus rodillas aflojarse mientras que una onda de frío le recorrió la longitud de su espina dorsal. Todo alrededor de ellas pareció desvanecerse, en infinito y él se encontró que miraba fijamente sus OJOS. Entonces ella lo deslumbro con una sonrisa y él miró fijamente sus labios sensual, perfectos.Entonces ella habló, su voz tan hipnótica que no perdió un segundo en ganar el control de este hombre.

" Quisiera que usted mirara fija y profundamente en mis ojos.... ahora.... "Trent se sintió atontado. ¿Quién era esta mujer hermosa? ¿Qué ella deseaba?"Eso es mi joven amigo, solamente mira profundamente en mis ojos hipnóticos, que te controlan y te entregan a mí.... más profundo y más profundo en ojos de Tatyana... es todo lo debe hacer... mirar mis ojos... nada mas... solamente mirar fijamente mis ojos.... que mis ojos le tomen más profundo en mi control cada segundo que usted me mira... usted no puede mirar a otra parte, más profundo y más profundo de cada momento... mi control... bajo... mi... control "

Sucedía tan rápidamente que incluso los otros clientes del restaurante eran inconscientes de lo qué sucedía. Trent permanecía sentado, mirando a una mujer hermosa que le hablaba suavemente, no era inusual ver a un hombre así de fascinado por una hembra tan atractiva."Muy bien hecho, ahora serás mi mascota.... ahora relájate para mí... cerraras tus ojos y solo escucharas mi voz... mi... voz que controla... incluso tus párpados son demasiado pesados para que los mantengas abiertos... así que debes cerrarlos... y ahora escucharas mi voz... ninguna otra voz... solamente mi voz, serás un buen niño que escucha mi voz...... cierra tus ojos y relájate "Sus ojos se cerraron."Cuál es tu nombre mi mascota? "" T..t..trent, " vino la contestación tartamudeada." Trent bien, quiero que abras los ojos y que mires otra vez los míos. Mi poder hipnótico te sostiene profundamente pero puedes abrir los ojos y mirar en el míos. Miraras en mis ojos y te entregaras aún más a mi poder hipnótico irresistible. "

A su orden sus ojos se abrieron. Parecía que ahora eran la única cosa en su mundo. Esos profundos, controlándole, ojos marrones. SUS ojos."Trent. Piensa que mis ojos son los ojos más atractivos del mundo?. Quisiera que mires profundamente en ellos y pienses lo atractivos que son. Mantén tu mira en mis ojos... no puedes mirar a otro lado... NO DESEAS mirar a otro lado... te controlan... dominan tus emociones, son tan atractivos y te sientes tan bien bajo su voluntad...... son los ojos de... su ama... Tatyana..... "Él cabeceó, "Mi ama Tatyana. ""Ahora debe terminar la cena, Trent?""Sí ama Tatyana. ""Entonces vamos a tu cuarto. Su compañera está esperándolo. A propósito, quien es ella? "" Mi esposa, ama Tatyana. Nos casamos hace dos años y éste es nuestro aniversario. ""Maravilloso Trent, celebraremos... juntos "Tatyana se levantó de la mesa y recorrió la distancia hasta los elevadores, Trent le seguía dócilmente detrás con una expresión vacía en su cara."Su llave, mi mascota? "

Trent entregó la llave de su cuarto Tatyana y ella echó un vistazo en el número grabado sobre esta. Ella tocó el botón para el piso correcto y mientras que el elevador se movía lentamente, desabrocho los pantalones de Trent y sacó el pene semi erguido."Quisiera que este duro para mí, " ella susurró en su oído, su respiración caliente emociono a Trent, aunque él todavía estaba bajo su encanto hipnótico.

Su pene respondió creciendo de tamaño y rigidez a la orden de Tatyana.Cuando estaba por completo erguido, ella lo asió y lo condujo fuera del elevador cuando se detuvo en el piso correcto. Ella gozó de esto porque le recordó lo que las mujeres habían dicho " figuradamente " que a los hombres para domarlos había que asirlos por el pene siempre ---- solamente que ella lo hizo literalmente.

Ella abrió la puerta de la habitación del hotel con el clave y caminada dentro con Trent que le seguía, obedientemente.Oyeron a Michelle en el cuarto de baño que silbaba, y Tatyana susurró a Trent que llamara a Michelle.

"Michelle... vienes aquí por favor" él gritó."Trent escucha atentamente. No puedes moverte. El poder de mi mente no permitirá que te muevas. Pero estarás TOTALMENTE enterado de qué está pasando delante de ti y no serás capas de moverte, solo si -- y cuando -- yo te lo ordene. Entiendes? "" Sí, ama Tatyana. "Michelle salió del cuarto de baño, ella estaba totalmente desnuda, excitada, esperando a su marido.

Una veinte añera rubia de mas o menos cinco pies seis pulgadas, con sus pies descubiertos. Su cuerpo fresco y joven, acondicionado por un horario de ejercicios diarios. Su pelo rubio largo enmarcó su cara delicada y hermosa. Sus labios eran deliciosos y rojos, y sus brillantes ojos azules que chispeaban por la excitación de esperar a su marido.Ella paró brevemente cuando vio Tatyana."Que... qué está pasando? "

" No estés enojada con él, querida. " Tatyana contestó, " ningún hombre... o mujer... puede oponerse a mí cuando lo deseo. Pronto aprenderás. "Michelle comenzó a gritar. " Salga! este es mi regalo de aniversario, es otra MUJER? Fuera de aquí, los dos Trent, fuera de aquí. "Pero Trent estaba parado congelado en su lugar."Yo no soy SU regalo, Michelle. Usted y Trent son MIS regalos. Regalos para MI! " Tatyana habló suavemente mientras ella se acercó a Michelle.Michelle comenzó a mover hacia atrás alejándose de Tatyana, confundida por la escena ante ella, pero aturdida por la belleza de Tatyana, su confianza, y sensualidad en sus actos. Suavemente, pero con fuerza física irresistible, Tatyana puso su mano detrás del cuello de la rubia y tiró de ella hacia sus propios labios. La belleza de cabellos negros abrió su boca y besó a Michelle, forzando su lengua en la rendida boca de Michelle, sondando con su lengua, probando sus labios mojados.Entonces Tatyana comenzó a acariciar, los pechos descubiertos de la rubia que ahora tenia sus pezones erguidas. Michelle dejo escapar un grito de asombro, con su cabeza doblada hacia atrás, aun su boca estaba abierta por el beso.

Qué le sucedía, ella pensó. Ella debe alejarse de esta mujer. Con todo el beso era tan suave, tan obligante.Trent, seguía congelado en lugar donde Tatyana le ordeno, mirando la escena lesbiana ante él. Las lagrimas manaron de sus ojos. Él no había hecho nada por proteger a su esposa contra este depredador hermoso. Él NO PODRÍA hacer nada.

Tatyana caminó al rededor de ella colocándose detrás mirando a la joven rubia.

Michelle miraba hacia abajo. Sus ojos se abrieron de par en par con el miedo y la sorpresa -- ella acababa de besar a otra mujer -- y le había gustado." no ... quiero que salga... salga por favor... no entiende lo que significa.....usted y el salgan...." entonces su boca continuo moviéndose, como si hablara, pero ya no emitía ningún sonido. Las palabras no salían de su boca.

La seductora mujer de ojos oscuros sonrió maliciosamente ante la vergüenza de la rubia.

" usted es MUY hermosa Michelle. Tendremos mucha diversión esta noche. "Los ojos de la joven rubia se ensancharon otra vez. Esta desconocida acababa de besarla. Su cuerpo, había respondido irrefutablemente. Sus pezones se mantenían endurecidos. Con todo ella no podría pensar en qué decir. Ella no sabía qué hacer.Tatyana miró la cara de la belleza rubia.Michelle no estaba todavía bajo influencia hipnótica de Tatyana, pero las condiciones emocionales inusuales, el sentido de estar vulnerable al ataque erótico de esta mujer, y el no tener control de la situación, tenían una clase similar de efecto sobre ella.

Tatyana concentró sus ojos marrones hermosos y oscuros en Michelle.Los ojos de la rubia no se movieron.

Ella miró atento en la belleza de ojos oscuros.

Tatyana levanto lentamente sus manos hacia la rubia y dio masajes a los pechos de la belleza rubia.

Aun ella no estaba bajo el trance, Michelle estaba parada como si el tiempo y espacio se hubiesen congelado, ella levanto sus manos y cubrió su rostro.Ella comenzó suavemente a gemir, " Ohhhhhh...ohhh....ohhh.....alto... pare por favor...... Por favooorrrr...... "

" Nada de eso mi nueva mascota. TU REALMENTE no quisieras que parara de hacer esto? No tu tienes gusto de servirme, para adorarme? Justo como Trent.La mirada fija de Michelle cambió de Tatyana hacia Trent y por un momento sus ojos se encontraron y ellos compartieron la mirada desamparada de dos animales atrapados. Ni uno ni otro podían hablar, pero la falta momentánea del contacto con los ojos de Tatyana hizo que otra vez Michelle reaccionara a lo qué sucedía. Ella cubrió sus pechos con sus manos.Entonces ella miro lejos de los ojos de Tatyana, intentando parar lo que sucedía. Ella caminó hacia atrás lentamente.

Pero nuevamente su mirada se encontró otra vez con la mirada fija de los ojos oscuros e irresistibles con un poder seductor incalculable." Me gustaría seguir tocando sus pechos. USTED le gusta que yo toque sus pechos. Porqué usted no baja sus manos y así yo puedo continuar. "Temerosa... ella dejó lentamente caer sus manos a los costados de su cuerpo.Las lagrimas comenzaron a llenar los ojos de Michelle " porqué es usted nos hace esto a nosotros? "

"Ustedes ambos me desean... y ustedes se desean... porqué no tenernos todos?Ahora las lagrimas fluían en torrente bajo sus mejillas. " No... NO, maldición! Yo no le deseo."

" Usted no me desea? " Tatyan se rió de ella. " Entonces porqué usted camina hacia mí para abrazarme y besarme? "

Era verdad. Mientras la belleza oscura miró directamente a sus ojos, Michelle sintió sus pies moverse lentamente hacia ella. Cuando los dos estaban cerca los brazos de Michelle tomaron a Tatyana abrazándola y sus labios buscaron su boca para besarla tiernamente. Encantada por su belleza. Encantada por su poder sexual. Encantada.Tatyana era irresistible.

Los pechos erguidos de Michelle fueron acariciados por las manos suaves de Tatyana mientras se besaron." Ahora mire profundamente en mis ojos, Michelle, voy a colocarle en un trance hipnótico profundo que la entregara... Entrega a mí... usted DEBE obedecerme Michelle ... obedecerme... obedecerme... obedecerme.... obedecerme...."

La palabra penetró su mente y produjo eco en su subconsciente, con todo y eso Tatyana continuó.

"Obedezca. Obedezca... Obedezca... Obedece.... Obedece... Obedece....."Michelle finalmente cabeceo de acuerdo, " yo debo obedecerle....."Tatyana se sentó en una silla suave en la habitación del hotel y miro a sus dos nuevas mascotas. Ella habló como una reina le habla a sus siervos " Quisiera que ambos vinieran aquí y se arrodillaran a los pies de su ama"Sin la vacilación ambos esposos caminaron hacia la silla y se arrodillaron ante ella como si le adoraran.

Ella abrió sus piernas y les ordeno " besen mis pies. Me gustaría sentir eso. "

Los dos se inclinaron, cada uno adoraba un pie. La besaron primero los zapatos, entonces los quitaron y lamieron sus pies revestidos por sus medias. La besaron repetidas veces, adorándola, hasta que vino la orden siguiente.

"Ahora mis piernas, y Trent quítese la ropa delante mío. Michelle, quisiera ayudarme a desvestirme para que ustedes sigan adorándome, pues aun les queda mucho por adorar. "

Momentos después los tres amantes desnudos, gemían de entusiasmo mientras que Trent y Michelle plantaban besos calientes, mojando los muslos de Tatyana.

Ella dibujo una sonrisa, malvada y señaló su coño, los dos esposos lucharon uno contra el otro para ver quién besaría los labios rozados primero.Riéndose de la lucha, Tatyana coloco su dedo índice bajo la barbilla de Michelle, forzándola a mirarla fijamente.La rubia sintió como si ella cayera profundamente en los ojos oscuros de la hipnotizadora.

"Mis pechos querida, mis pechos. " Tatyana susurró mientras señalaba sus pezones. Michelle respondió lamiéndolas y besando ambos, alternativamente mientras su hipnotizado marido comía el coño de Tatyana.Minutos después Tatyana temblaba en la silla por los efectos de las caricias que sus hipnotizados esclavos le practicaban.Ella les rió mientras que con sus piernas tensas los empujó lejos.Mientras que se arrodillaron ante ella en el suelo alfombrado del hotel, ella capturo otra vez sus miradas fijamente, y sus mentes desamparadas, sus ojos hipnóticos oscuros "Si alguna vez, ustedes oyen otra vez decir las palabras -- usted SERVIRA A TATYANA-- ustedes otra vez, caerán en este mismo trance tan profundo, entonces miraran, fijamente mis ojos, aguardando mis ordenes. Ustedes entienden? "Ambos cabecearon.

"Pero por ahora" ella dijo mientras se vestía " exactamente un minuto después de que salgo de esta habitación, ustedes se cogerán el uno al otro como usted nunca lo han hecho antes. Ustedes tendrán más placer, más entusiasmo, una lujuria más pura, como nunca en su vida. Ustedes culminaran con un grito 'ESCLAVOS DE TATYANA ' pero ustedes no sabrán por qué. Ustedes no recordaran nada de mi presencia aquí, EXCEPTO mi orden hipnótico que los dejara bajo mi control, cuando yo su Ama Tatyana lo desee. "Completamente bajo su encanto, podían solo cabecear en acuerdo.Y unos momentos después ella salió del cuarto.Y de sus memorias.

Pero profundamente guardado en su memoria inconsciente, la orden inactiva que podría esclavizarles en cualquier momento. La orden de servir TATYANA.

Comentarios a blackfires@hotmail.com