miprimita.com

Mi primera vez fue por el culo

en Hetero: Primera vez

Hola les contare que soy una mujer rubia, ojos azules, atractiva de 43 años de edad con un precioso culo como dice mi marido y una puta en la cama como me lo exige él. Les contare varios relatos de mis experiencias sexuales que como leerán comenzaron a muy temprana edad.

Desde muy pequeña supe que el placer solo se encuentra en la cama, debo decir que mis experiencias sexuales comenzaron a los 10 años de edad. Lo recuerdo muy bien .Fue con un amigo de la cuadra en donde vivíamos nos gustábamos mucho, fue en mi casa, estabamos solos, comenzamos con besitos que luego fueron mas allá, mucho mas allá. Sus manos se fueron derecho a mis tetas que estaban duritas de la calentura y mi entrepierna comenzó a mojarse, mis jugos no demoraron mucho en salir, siempre me calentaba muy rápido, deseaba poder hacer lo que veía en las revistas pornográficas que había tenido la suerte de mirar, deseaba tener un buen pedazo en mi concha, pero sabia que no podía hacerlo, mis amigas me decían que dolía y que podía embarazarme. Mi amigo era muy ágil con sus manos y sus dedos jugaban con mis tetas, la otra mano estaba tratando de llegar a mi concha que ya estaba húmeda.

Muy pronto un dedo toco mi clítoris y mi cuerpo se estremeció, que delicia yo gemía y le pedía que lo soltara un ratito pero el no escuchaba, con su lengua en mi boca me hacia callar, pronto llego mas allá, un dedo se metió en mi concha sentí un dolorcito y ,me eche para atrás le pedí que lo hiciera con cuidado, bajo mis calzones, me echo un poco para atrás ,me miro y me dijo "te la voy a chupar" y a pesar de sus cortos años sabia lo que hacia, se arrodillo ¡ oh que lengua ¡ no podía aguantar mas, metió su lengua en mi concha, lo agarre de la cabeza, sabia que me faltaba poco y que en cualquier momento iba a acabar, pero el se agarro con fuerza y comenzó a chupar como loco, su lengua entraba y salía de mi concha ya no aguantaba mas y grite ¡voy a acabar! Fue un polvo increíble, lo apreté con fuerza contra mi concha que soltaba sus jugos, no se si se los trago todos lo que si estoy seguro de que en su boca se quedo una buena parte de ellos ya que su cara estaba brillante producto de la mamada que me acababa de dar. Se paro y me dijo ahora me toca a mi, me tendió en el suelo, sabia lo que el queria, le dije que no seria por la concha, me di vuelta y le ofrecí el culo, me dijo con cara de sorprendido ¡por el chico! si le dije se bajo los pantalones y por fin le pude ver el pico, era rosado con la cabeza gorda y en la puntita le caían unas gotitas de jugo que repartió por todo su pico que quedo bastante mojado y listo para penetrarme, en la posición en que me encontraba con la raja mirando al cielo le ayude con las manos, me abrí bien la raja, me lo metió, sentí un pequeño dolor pero no fue para nada como me habían contado mis amigas, me susurro al oído, te lo vas a comer todo, yo le dije que tenia unas ganas inmensas de comermelo todo pero que por ser la primera vez que me lo metían lo hiciera despacito, comenzó a empujar en mi culito que hasta ese momento todavía no se había comido ningún pico, se acomodo y me lo mando a guardar completo, grite de dolor, una lagrima corrió por mi mejilla, el se quedo quieto por un momento, el dolor de mi culo comenzó a desaparecer empezó con unos movimientos cortitos , de a poco fueron mas largos yo trataba de mirar su cara él tenia los ojos cerrados y decía que rico culo que tienes, se quejaba mucho y al mismo tiempo gemía, yo comenze otra vez a mojarme, sentía unas ganas locas de metermelo en la concha pero me aguanté ya que me acordaba de lo que me podía pasar si lo hacia. A los pocos minutos, de los movimientos cortitos de al principio empezó a moverse con mas fuerza, yo lo tenia completo en el culo y ya no sentía dolor, me gustaba mucho lo que estaba haciendo conmigo, lleve mis dedos a mi concha para poder tocarme el clítoris, el se movía cada vez mas fuerte, si siquiera me aviso sentí un calorcito en mi raja, el gritó y me apretó el culo con una mano y con la otra me tenia tomada de una teta, fue una iniciación increible.

Fue la primera vez de tantas otras que me lo comí por el culo...pero esas historias se las contare mas adelante. Si quieren mas detalles escríbanme a talasa@starmedia.com