miprimita.com

Historia de una relación sexual

en Confesiones

Somos una pareja muy activa sexualmente, gozamos a concho, sin trancas y como pareja lo hemos hecho todo, yo tengo 56 años 1.80 m 74 K canoso, alegre, sexualista, activo, con algo de experiencia, mi pareja 32 años 1.55 48 k colorina cuerpo exquisito, muy ardiente, solo experiencia de a dos, muy activa, multiorgasmica. Somos un poco exhibicionistas. Tenemos varias horas de filmación con el equipo estático, a esta fecha dos casettes completos, al comienzo de este escrito ya teníamos 3 años de relación siendo el último año el más excitante.

Como seis meses antes de conocerla tuve una experiencia de trío la que contaré a continuación. Un matrimonio amigo se separaron y yo con ella teníamos bastante feeling a lo que nos llevó a relacionarnos más, llegando a tener relaciones bastante aceptable un par de veces. Pero lo interesante es que yo la llevé a las confesiones de las fantasías, yo reconociendo que soñaba con un trío MHM y ella me contó que su fantasía era tocar los pechos de una mujer estando mojada, recién salida de la ducha, al mismo tiempo yo tenía cierta relación con una sobrina a la cual yo le conocía cierta tendencia a tocar a otra mujer en oportunidades de situaciones especiales sin llegar al trío, a ambas les conté la situación de la otra, ellas mostraron interés inmediato, a si que me puse en la tarea de programar una salida. Nos pusimos de acuerdo para un lunes y nos fuimos al motel La Pirámide, compramos bebidas y licor y nos dispusimos para una gran velada. Ambas mujeres bordeaban los 35 años. Llegando al motel nos servimos unos tragos mientras llenaba el hidromasaje, una vez lleno no hubo necesidad de solicitar nada ya que cada uno se desvistió llevamos nuestros tragos y nos metimos al agua, una vez dentro comenzaron ellas a tomarme el pene logrando una erección total comenzaron a chuparlo al mismo tiempo lo que les permitió incursionar los primeros contactos, La primera en subirse sobre mi fue mi amiga, mi sobrina me tomó el pene y se lo puso en la vagina para que se penetrara después se dedicó a manosearla y besarla por todo el cuerpo mientras mi amiga se restregaba de lo lindo hasta llegar al climax el cual realmente no tardó demasiado, yo cacho que la mina estaba recibiendo el doble por lo que se calentó rápidamente y se corrió, acto seguido le tocó el turno a mi sobrina la cual tubo el mismo trato que mi amiga logrando también acabar rápidamente. Yo me aguanté para durar más tiempo. Después nos fuimos a la cama, yo les había traído una crema para masaje para facilitar el contacto, mi sobrina se tendió de espalda mi amiga le abrió las piernas echó un poco de crema por aquí y por allá y rápidamente paso a comerle el chocho a lo que mi sobrina abrió tamaños ojos de puro gusto y sorpresa, después le tocó el turno a mi amiga la cual recibió el mismo trato con la diferencia que mi sobrina se quedó bastante más tiempo chupando.

Una vez saciado sus necesidades se dedicaron a satisfacerme aunque ellas no perdían oportunidad para besarse o tocarse. Fue una sesión de sexo que duró como 4 horas. Esto quedó filmado hasta las dos horas que duró la cinta, el resto quedó en la memoria

Fue realmente fantástico ya que estas minas no tenían tranca alguna, bien maduras por lo que no hubo ningún atado. Yo dije esta no se vuelve a repetir ya que es muy difícil convencer a una mujer menos a dos, aunque a ellas no las tuve que convencer ya que estaban dispuestas a experimentar, pero lo había logrado y quedé muy contento. Nunca volvió a repetirse ya que una de ellas perdió todo contacto conmigo.

Después me dedique de lleno a mi nueva conquista con la cual hemos viajado juntos al norte de Chile visitando Antofagasta e Iquique en este último estuvimos alojados en el edificio El Terrado y jugamos en el Casino, Katy nunca había entrado a uno. Estuvo fascinada, todo un mundo nuevo para ella. Al sur hemos estado en Concepción, Talca, Chillán, Los Ángeles, Altos de Bio Bio, Termas de Quinamávida y Duao etc.

Sexualmente desde que salimos por primera vez, (ella tenía entonces 28 años), en la que tubo un comportamiento increíble ya que en esa primera oportunidad yo la dejé tomar la iniciativa la que comenzó con caricias, después sexo oral en el cual se notó con muy poca experiencia y remató subiéndose encima de mí tomando el pene con su mano se lo puso se penetró y estuvo gozando su sexualidad durante casi dos horas, restregándose y restregándose y teniendo una seguidilla de orgasmos que para nada los expresaba,(según supe mucho tiempo después), en su accionar se notó su gran necesidad de sexo pero de una manera muy personal solo ella y para ella con gran energía, yo la apoyé con muchas y variadas caricias dejándome hacer fascinado viendo y sintiendo como esta joven mujer soltaba toda su energía sin demostrar lo que estaba sintiendo. Estuvimos tres días con dos noches en esa por lo que tuvimos sexo mañana tarde y noche.

Hemos ido avanzando en nuestra relación ampliando el repertorio a medida que íbamos necesitando más variedad, llegando a una complementación casi perfecta, cabe destacar que ella por ser bastante más joven y tener más energía que yo siempre se lleva el trabajo mayor aunque eso le permite manejar la situación para su goce y beneplácito, de esa manera también consigo mantenerlo erecto durante horas y lograr que ella se satisfaga plenamente. En una ocasión tuvimos sexo rápido y brutal, la puse en posición de perrito la penetré fuerte de un empellón ella se quejó fuerte, pero con calentura, comencé un violento accionar la agarré del pelo fuerte y la hacía mirar a la cámara para que quedara grabado su expresión, al tenerla asida del cabello ella no podía evitar que mi penetración fuera fuerte y violenta, en la filmación se ve su cara desencajada de placer y de estar recibiendo la violencia inusitada de mi, nunca lo había echo, también comencé a golpear

con mi otra mano sus nalgas las que comenzaron a ponerse rojas mis empellones comenzaron a ser más rápidos indicando que me venía, le aviso para que trate de acompañarme y me dice que si, logramos acabar juntos en medio de gruñidos y quejidos, nos recostamos y yo sobre ella, pasado el estupor me asusto y le pregunto muy angustiado que si la lastimé, pero su reacción fue de amor y calentura ya que con movimientos muy eróticos me indicó que todavía ella gozaba ese encuentro, yo todavía estaba dentro de ella, también le pregunté que si había sentido dolor, dijo que no, que no sabía, que el goce había sido muy superior, que en realidad se había trastornado al hacerlo de esa manera.

Nuestra relación se fue afianzándose con el corre del tiempo pero en base a puro sexo, solo nos reuníamos para viajar y tener la oportunidad de tener sexo durante horas y todos los días, y si nos reuníamos en santiago nos encerrábamos en un Motel toda una tarde.

En otra ocasión estando en una casa donde ella llegaba y se quedaba para poder vernos, estábamos solos y nos pusimos a acariciarnos por lo que al rato estábamos muy calientes, la llevo engañada a una pieza de cachureos y ahí la pongo de frente a un mueble, le bajos los pantalones junto con sus calzones, ella preguntaba y preguntaba y yo le decía calladita que te va gustar, la hago que se incline hacia delante para que sus nalgas queden paraditas y yo tenga acceso a su panochita, la penetro lentamente pero muy profundo con una mano la tengo sujeta de la cadera y la otra le restriego su clítoris, hacía muchos años que no lo hacía a la paraguaya, ambos logramos llegar al orgasmo rápidamente, le gustó, hizo comentarios muy jocosos.

Durante un tiempo le estuve solicitando que se depilara completamente su sexo, ella no se atrevía aduciendo que después sería incomodo porque le podría producir picazón el crecerles, también por los continuos controles ginecológicos que ella periódicamente se hace, pero llegó el momento que aceptó y yo mismo me encargué de depilarle su panochita, completísimo, aparte de verse muy bonito el contacto de sexo oral fue tanto para ella como para mi muy excitante, de ahí en adelante ella siempre lo lleva totalmente depilado, también ella dice que me siente mejor cuando se restriega sobre mi, y la matrona que la controla nunca le hizo comentario y eso que tienen bastante confianza.

En otra ocasión estando en una piscina pública pero sin gente, tal vez nos vieron no lo sé, ella en una diminuta tanga no pude reprimirme y lo hicimos, la sensación de agua fría en nuestros sexos en el momento de la penetración fue increíble.

También una vez lo hicimos rodeados de velas encendidas.

Ocasionalmente salíamos a bailar preferentemente en Talca yendo a una salsoteca o al Fogón del Maule

Tengo un pene de plástico al que le llamamos regalón, este regalón tiene muy buen porte a lo que ella lo siente y lo goza muchísimo junto con sexo oral y un dedo en su ano.

Nuestras cesiones de amor por lo general duran sobre tres horas. Esto es incluso poco para ella, tenemos sexo normalmente entre tres y cinco horas, por lo que yo tengo que preocuparme de no acabar hasta que ya mis fuerzas flaquean, porque yo estoy conciente que después de acabar normalmente no me recupero y si lo logro es por condiciones especiales, durante todo el acto somos muy activos por lo que mi erección se mantiene muy bien y sin contratiempos

Como última expresión hemos llegado al sexo anal sin presión ni exigencia llegando a una complementación increíble ya que ella es la que la mayoría de las veces lo solicita. En este tema me gustaría agregar que cuando tratamos de hacerlo por primera vez no logré la penetración completa ya que ella acusó dolor y por supuesto yo no la presioné para seguir haciéndolo, pero lo increíble de esto es que ella me dijo en esa ocasión que, "parece que vamos a tener que practicarlo más para que resulte", obviamente que lo practicamos y hemos llegado a un entendimiento perfecto tanto para mí como para ella. En las últimas ocasiones han sido de tal agrado para los dos que es como si lo estuviéramos haciendo por la vagina, pero más apretadito y en forma totalmente normal y sin restricción de penetración y todo lo fuerte o rápido que queramos llegando a unos climax para ambos, fuertes, tremendamente placenteros, a momentos violentos y ella pidiéndome más levantando sus nalgas para que yo entre más en ella, mi mayor placer es sentir sus nalgas bastante generosas, la penetro completamente y me restriego en ellas para sentirlas en mi vientre.

En otra ocasión estando en un hotel en una caleta del Sur a la orilla del mar estábamos haciendo el amor temprano en la mañana desnudo sobre la cama con las cortinas abiertas para tener de telón el mar, ella encima de mi cuando nos damos cuenta que dos lugareños a caballos estaban extasiados mirándonos, nos saludaron y siguieron camino.

Según ella nunca no se a masturbado, me cuesta creerle, primero por lo ardiente y segundo por lo general la mujer le cuesta muchísimo reconocerlo, todo esto a petición mía de que lo haga cuando me echa mucho de menos y está muy excitada, me dice que no, que no podría, después de un tiempo en la cual yo la incentivaba para hacerlo me cuenta muy contenta que un día bañándose al tocarse el sexo para lavarse se estaba acordando de mi y sintió placer a lo que siguió tocándose produciéndole placer sin llegar al clímax

Tenemos filmaciones de las etapas más importantes de nuestras relaciones sexuales, incluyendo la primera vez. Pudiéndose observar el avance antes mencionado de cómo fue mejorando y enriqueciéndose nuestra relación. Y en esta observación de las filmaciones es que siento la necesidad de que alguien nos filme ya que por estar fija la filmadora se pierden muchos detalles de lo que está sucediendo, perdiéndose gran parte del accionar nuestro.

Y en esta búsqueda de experimentar cosas nuevas también sentí la necesidad de experimentar nuevas sensaciones por lo que me contacté por E-mail con una pareja swingers del Sur, me costó mucho convencer a Katy para que me acompañara a conocerlos, antes le expliqué que era solo para conocernos pero que la intención era que nos fuéramos conociendo y tomando confianza, comenzando con filmaciones y veríamos si salía algo más. Los conocimos les gustamos bastante a mí también pero Katy no hubo caso. Por lo que cambié la táctica y la puse más suave, que alguien nos filmara, ella aceptó con peros.

Me costó mucho convencerla para que una amiga nos filmara, aunque duró unos pocos minutos fue sensacional para ella y para mí, pude constatar que ella gozó con esa experiencia, (la filmación lo corrobora), una vez decidida ella actuó con mucha seguridad y muy activa, nos comenzamos a besar a tocarnos, ella muy decidida comenzó a restregar mi miembro sobre el pantalón, yo tocaba sus pechos y metía mis manos bajos su vestido tocándole el sexo sobre sus calzones, nos fuimos despojando de la ropa de a poco la tengo en calzones estoy en cuatro patas al lado de ella chupando sus pechos besándola etc. ella me saca los slip, estando totalmente erecto en un comienzo al momento que quedo desnudo y ella en calzones me pongo sobre ella y me doy cuenta que mi erección ha desaparecido, no me preocupo pero en ese instante suena el teléfono lo que me veo en la obligación de atenderlo era para la amiga, se tuvo que ir, después tuvimos sexo realmente caliente, la situación nos había dejado muy pero muy excitado, aunque estuvo desconcertada por celos y durante un tiempo ella se mostró intranquila de que yo pudiera tener algo con ella a escondidas. Por este motivo yo le propuse que nos filmara un hombre para que se diera cuenta que no se trata de que yo solo quiera una mujer para mi beneplácito, y que después veríamos el asunto de una mujer, lo que aceptó de inmediato, esto significa que está decidida, de esta manera quiero demostrarle que no me interesa otra mujer sino que la sexualidad con terceros y o cuartos. Estamos en ese camino y por supuesto necesitamos de un tercero para llevarlo a cabo.

Volviendo a lo anterior mi idea es ser filmados por un hombre primero, para comprometerla y comprenda en carne propia que solo es sexo, y ahí veremos hasta donde ella acepta la intervención de él, como masajes eróticos, caricias etc., y sino, solo filmar. Después sería con una mujer, si ella acepta alguna inertvención de un hombre, tendrá que aceptar que intervenga una mujer para mí, para llegar a estar los cuatro disfrutando de sexo lindo y hermoso. Lo que sí estoy seguro que experimentaremos y avanzaremos en cada encuentro. Y de esto estoy seguro porque veo el comportamiento de mi pareja en la filmación echa por nuestra amiga, y no me queda duda de su excitación y participación. Lo que debo reconocer que si el ambiente es grato y nuestra participación se hace excitante duramos varias horas, sobretodo cuando mi pareja me da con todo, y yo me dejo hacer.

 

Noviembre del 2000

Han pasado varias semanas y han sucedido muchos cambios.

Decidimos que nos filmara un amigo, pero este nos dejó en varias ocasiones esperando, en cada ocasión nosotros conversábamos de lo que podía y lo que no, esto nos produce mucha excitación, y de tanto conversar ella fue tomando una actitud más liberal llegando a desear el encuentro. También reconoció que aunque no se masturbó pero un día duchándose se imaginó que yo la tocaba cuando se lavaba

 

Enero del 2001

A todo esto ella conoció a un sobrino mío de 16 años, buen físico, muy buen mozo y simpático a lo que yo caché que le gustó, conversé con mi sobrino y lo fui poniendo al tanto de nuestra fantasía, en un principio se mostró cauteloso pero a través de conversar se fue dando y ahora está muy entusiasmado.

Por supuesto que nosotros también, aunque ella me a dicho en reiteradas ocasiones que no quiere que nadie la toque durante la filmación.

Estando en la playa, se suponía que estaríamos el primer día con un amigo para que nos filmara pero nos dejó botado a lo que nos dejó con gran expectativa sin realizarse, ambos quedamos calientes de experimentar lo programado, este fin de semana Quique andaba en otra playa cercana, noté que Katy en varias ocasiones me preguntó por Quique, si lo he llamado, si he sabido algo de él y por último me preguntó si él sería capas de filmarnos, lo que quedaba claro que Katy quería experimentar y que Quique le parecía ideal, quedamos en que se lo pediríamos estando presente los dos. Yo la he hecho fantasear y que después me cuente, lo último que me contó fue que se imaginó en el jacussi los tres y nosotros teniendo relaciones delante de él pero él no estaba filmando, vamos por buen camino. Además me confesó que se había masturbado por primera vez y lo hacía pensando que era yo el que la tocaba logrando acabar. Yo también le reconocí que lo hacía pensando en ella

Aquí en la playa lo hemos pasado chancho, primero hicimos el amor durante horas y ella y yo quedamos muy contentos porque realizamos el amor anal pero en condiciones muy especiales. Primero como siempre la éxito lo más que puedo tocándola besándola y al mismo tiempo le unto el ano con emulsionado se lo acaricio y le introduzco muy lentamente un dedo el que meto y saco para ir lubricando su interior para después introducirle dos dedos, la idea es ir dilatando su esfínter para que la penetración sea placentera, la penetro logrando que ella misma termine de introducirlo todo. Enseguida le pido que se siente sobre mí dándome la espalda, le pido que se introduzca el pene y después le pido que ponga su espalda sobre mi pecho, le digo que recoja las piernas de tal manera que sus pies queden de plano sobre la cama a ambos lados de mi cuerpo, con los pies apoyado en la cama y su espalda en mi pecho le enseño que eso permite mover libremente sus caderas, arriba y abajo, ella capta de inmediato el objetivo y logra un movimiento rítmico y muy fuerte que golpea mi estomago sonando, algo que eleva nuestra excitación al máximo, y ella lo siente muy bien ya que entra totalmente y sale mi pene dentro de su ano, movimiento controlado por ella, y ambos logramos el orgasmo al mismo tiempo, realmente nos resultó maravilloso, ambos quedamos como locos de placer, ella dice que siente mi eyaculación la que la hace sentir más placer aún, después de acabar ella sigue con un movimiento circular lento con el pene totalmente dentro aprovechando hasta el último segundo de mi erección. Después en la noche nos fuimos a una disco y bailamos hasta las cuatro y media de la mañana, pero igual le tuve que dar una cuota de sexo antes de quedarnos dormidos, sinceramente yo creí que no podría pero bastó que ella me hiciera ciertas caricias y listo, dormí como tronco.

 

 

 

31 de Enero del 2001

HOY ES EL GRAN DIA.

Yo anticipe algo a mi sobrino de nuestras actividades, lo que obviamente se reflejará más adelante, también le dije que por mi no se preocupara que yo estaba preparado para esta experiencia. Él me contó que era virgen ya que nunca ha tenido relación sexual, esto lo puse en conocimiento de Katy lo que creo que influyó en ella siendo muy tierna con él y aceptarlo en la forma que lo izo, más adelante verán.

El Miércoles 31 de Enero del 2001, nos juntamos en un restauran y se lo pedimos, lo que aceptó gustoso, nos fuimos al motel MONTAVORD como a las 10.30 AM, ellos entraron sentados en el asiento trasero abrazados como besándose ya que yo no quería que se dieran cuenta de la edad del lolo.

Una vez dentro ordenamos las cosas, la comida, la filmadora etc., Conversamos cosas triviales, de a poco yo comencé a besar y acariciar a mi pareja la que reaccionó positivamente hasta que pasados unos minutos esperando que nos excitáramos le hice seña a Quique que comenzara la filmación. Nos acariciamos cada vez más erótico dándome cuenta que Katy estaba muy audás y a gusto, nos fuimos desnudando a medida que nos acariciábamos llegando un momento a estar ambos desnudos. Durante la filmación yo estaba muy preocupado de cómo filmaba Quique, ( tremendo error, ya que no conseguía una buena erección), como también muy preocupado tratando de sentir las reacciones de Katy, ya que a medida que fue avanzando el tiempo las posturas fueron cada vez más atrevidas y eróticas a lo que yo pensaba que en cualquier momento ella pudiera reaccionar mal,

y echarse a perder todo. Pero en realidad todo se fue dando de película y ella gozaba cada momento indicando con quejidos y movimientos de cuerpo que cada caricia profunda ella la sentía y lo expresaba sin tapujos. La Filmación duró aproximadamente 45 minutos en la cual se partió con caricias desnudándonos mutuamente, le hice sexo oral, ella no se decidió ha hacerlo pero después hicimos el 69 el que fue muy bien filmado por Quique y enseguida ella se me subió y con las piernas recogidas, (arrodillada de frente sobre mí), tomó mi pene y se lo introdujo, Quique aprovecha esto y toma una muy buena posición que le permitió filmar la penetración y el posterior mete y saca, ella estuvo sobre mí como es costumbre durante un buen rato, después estiró sus piernas y se restregó hasta alcanzar el clímax, Quique quedó pegado filmándole el trasero a Katy que se le veía estupendo. Después al ver la filmación se notó inmediatamente la diferencia cuando la máquina está estática, ya que Quique cambia de posición constantemente logrando filmar cosas que estando de la otra manera es imposible conseguirlo, aunque hay posiciones que deja al descubierto toda tus partes más intimas y en posturas incluso algo jocosas.

Después le indico a Quique que se desnude porque vamos a compartir el jacussi,

Lo que sigue queda para una segunda vez y creo que hay para unas dos o tres más

Atte.