miprimita.com

Memorias de un Ventrue

en Otros Textos

Todos los preparativos estaban listos para la expulsión del miembro y fundador mas viejo del Clan, el conde de la Pierre.

Aún recuerdo cuando el conde me abrazó:

Tenía 17 años. Estaba con amigo dando una vuelta por el campo. Era una noche fría y apagada . Las estrellas apenas brillaban en el cielo.

Esa noche, mi amigo, estaba algo nervioso. Le pregunté varias veces el porqué pero no conseguí respuesta, con lo que me olvidé del tema.

Ya llevábamos un buen rato caminando y decidimos sentarnos en una piedra que había por allí. Mi amigo optó por ir a coger algunas maderas para encender una hoguera. Yo, me quedé sentado en la piedra, escuchando las hojas de los árboles estremecerse por el viento.

Empezaba a ponerme algo nervioso, habían pasado 10 minutos y mi amigo no aparecía. Me dispuse a salir a buscarle cuando de pronto, divisé una sombra a lo lejos acercándose. Estaba muy asustado pero a medida que la sombra se acercaba se me iba haciendo mas familiar. Era mi amigo con la leña en la mano. Le dije que había tardado mucho pero no me contestó. Se limitó a dedicarme una sonrisa.

Conseguimos por fin encender la hoguera. Se sentó a mi lado y comenzamos una conversación bastante agradable sobre nuestra amistad que se interrumpió debido a que mi amigo se quedó totalmente callado. Al cabo de un rato me dijo que me quería comentar una cosa. Yo le dije que podía confiar en mi plenamente. Me pidió que por favor le mirara. Sus ojos brillaban con la luz de la hoguera. Mostraban inquietud, susto....Ese azul tan intenso de sus ojos se clavaban en los míos. Traté de levantar la mirada de sus ojos pero algo extraño, como una fuerza sobrenatural, me lo impedía.

Entonces pude ver como su cara se iba acercando a la mía, lentamente, si levantar la mirada... Se acerco tanto, que pude sentir sus labios en mi cuello. Empezó a darme una especie de beso profundo, doloroso....Intenté gritar, pero no pude. Estaba totalmente paralizado. No podía mover ni un solo músculo de mi cuerpo.

El beso era cada vez mas profundo, y cada vez me dolía más. De repente noté una terrible punzada en mi cuello. En ese momento una luz blanca se apoderó de mi vista.

Al despertar me vi tumbado en el suelo con una chaqueta encima de mi.

Me levanté de golpe. Allí, a mi lado, estaba mi amigo. Al verlo me puse muy alterado y empecé a contarle todo lo que me había ocurrido. Fue como un sueño. Él me comentó que no había sido un sueño. Sino que había sido muy real. El cuello me dolía bastante. Me di cuenta q de mi cuello caían dos gotas de sangre, justo en el mismo sitio donde noté la punzada, entonces lo único que quería era abandonar el lugar e irme a mi casa.

Mi amigo me acompañó hasta mi casa. Me contó que el era un vampiro y que a partir de ahora yo también lo era. Como era lógico, no me creí nada. Le pedí por favor que se fuera de mi casa y me dejara dormir tranquilo, que por hoy ya había tenido bastante.

Esa noche tuve una serie de sueños muy extraños. Al despertar, la luz que entraba por la ventana me cegaba tanto que no podía ver casi nada.

A lo largo del día me fueron sucediendo una serie de cosas que mi amigo, el conde, me dijo que me iban a pasar.

Al final acabé acostumbrándome a mi situación, y lo que es peor, acabe creyéndome que era un vampiro, un Ventrue.

Según la historia, los Ventrue, son el clan mas importante de la raza de vampiros. Son elegantes, adinerados, amables...

La relación con el conde, mi amigo, no la perdí. Es más, se hizo mas fuerte. El me enseñó todo lo que debería saber sobre mi nueva situación.

Me asignaron un título nobiliario, conde de Foix. Todos los Ventrue tienen títulos.

Conocí a todos los miembros de La Camarilla. Eran unos 20, pero ahora sólo quedan 5.

Yo no me alimentaba de sangre, sino de la energía de las personas.

El conde de la Pierre fue el fundador de ese clan. El formuló unas normas que debían ser cumplidas por cada uno de sus miembros. El conde se saltó una de esas normas y por eso iba a ser expulsado.

Lo mas probable es que no vuelva a verle mas en mi vida. Una de las normas de La Camarilla, es que si se ve a algún miembro expulsado, tú tambien serías expulsado. Sería como una traición al clan. Pero mis sentimientos de amistad eran mucho más fuertes que el sentimiento que me unía a La Camarilla.

Entonces les dije que si expulsaban al conde, a mi también me tenían que expulsar. Así lo hicieron, expulsaron a ambos.

Ahora, el conde y yo, somos vampiros independientes. El me agradeció mucho que me hubiera ido con el. Yo le dije que el fue el que me abrazó, el que convirtió en Ventrue, y que lo mínimo que podía hacer es no dejarle sólo. Yo me encargué de enseñarle a alimentarse de energía. Aunque no es el método tradicional, por lo menos es más limpio.

Hoy por hoy, no sabemos nada de La Camarilla, cosa que nos alegra.

Los dos estamos muy unidos. Nuestra principal función, es alimentarnos de la energía de los seres humanos. Eso si: no podemos revelar nuestra naturaleza a los seres humanos. Si lo hiciéramos, entraríamos en frenesí con frecuencia. Esto nos podría causar la muerte.

Nos camuflamos muy bien en la sociedad humana, hasta tal punto que podría decirse que parecemos humanos. Pocas personas llegan a sospechar que en realidad somos vampiros. Uno de los factores que más me gusta de esta sociedad, es que hoy por hoy, las historias de vampiros están pasadas de moda. La gente ya no cree en vampiros; por eso digo yo: "si no creen en nosotros, ¿para que preocuparnos en ser descubiertos?".

Hoy en día, en el siglo XXI, a nadie ( casi nadie) se le ocurre pensar que existen los vampiros, pero yo os digo que hay más vampiros en el mundo que el hombre pueda imaginar.

Los móviles, ordenadores, la moda...todo esto son factores que caracterizan a esta sociedad.

Los Ventrue nos hemos tenido que acostumbrar a todos estos cambios. Tal vez pienses que somos anticuados y tradicionalistas, al menos es como nos pintan, pero yo os puedo asegurar que nos adaptamos sin problemas a todos estos cambios.

Hay un elemento que me fastidia bastante en esta sociedad de hoy en día. A nosotros, los vampiros, nos comparan con un juego de rol. Comparar a un vampiro con un juego, es como comparar a un ser humano con un simio, pero aún así prefiero que sea de esta forma.

Los Ventrue somos bastante amables, bromistas, tenemos muy buenos sentimientos....en fin, que caemos muy bien en la sociedad, eso si, los humanos creen que somos humanos también.

No me preguntes como se puede reconocer a un vampiro porque no lo voy a decir... Recuerda...no debemos ser descubiertos.

Nuestros orígenes como Ventrue se remontan hace muchos siglos en Armenia. Somos la primera raza de vampiros que existimos en la Tierra, antes que los Izimize o los Gangrell.

La primera familia Ventrue fueron los Ventrukian, de ahí vine el nombre de Ventrue. Los Ventrukian eran armenios, pero sus sucesores se expandieron por Alemania, Gran Bretaña, Suiza, Francia y por supuesto por España.

Ya no quedamos muchos Ventrue. Si no recuerdo mal, en el mundo quedamos unos 200. Respecto a las otras razas, que quieres que te diga, no se mucho pero se que hay más que nosotros. Me parecen que son unos 2500 Gangrell, 8200 Izimize, 3456 Toreadores....etc

Espero que aprendas algo de nuestra situación, pero mejor sería que te convencieras de que esto no es ficción y que los vampiros existen en la realidad.

Darri G-Montoro Aguilar (DARK)

Actuar como vuestra conciencia os dicte. Nosotros controlamos el planeta desde hace siglos.

 

Gobernamos en Enoch!

¡Gobernamos en la Tierra!

¡Dumuzi, Gilgamesh

Zeus y Júpiter!

Somos cada gran hombre,

Somos cada hombre perfecto.

Gobernamos, no por la fuerza,

Sino por derecho.

Sed los magistrados,

Los creadores de herramientas,

Llevad lo sagrado [Yo] a las gentes

Mantened las alianzas,

Atad quienes se revelen

Gloria a quienes luchan y ganan,

Mantened fuertes espadas

Siempre junto a vuestro lado,

Y agudos ojos en la espalda.

¡No os acobardéis

Por miedo al Sol!

¡No reculéis ante el Fuego!

Aunque estemos malditos,

Somos los Señores de la Tierra

Y todas las cosas caen

Bajo nuestro dominio.